• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album por album, calificacion de los CD's de MJ desde 1979 hasta 2011

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
Coincido con todo, muy buen aporte,
solo ke creo ke soy el unico ke le gusta mas threatened ke thriller, yo soy mas threatened ajajajjajajajaj
sere el unico! ajajajjajajaj nose, pero eske este tema me encanta, podría aber tenido una letra mas pegadiza pero los intros de rod serling y ese inicio me encantan!
LO MEJOR HUBIESE SIDO UN VIDEOCLIP!
;)

Todos llevamos un threatened dentro amigo :D

Puedes divertirte poniendo todas las notas que quieras, allá cada uno, y haciendo todos los comentarios que te parezca, allá cada uno también, pero..............................me parece injustificable que te atrevas a calificar de "porquería" a cualquier canción de Michael Jackson. Un poco de respeto, hombre.

me parece injustificable que te atrevas a calificar de "porquería" a cualquier canción de Michael Jackson. Un poco de respeto, hombre.

Tengo total libertad de hacerlo, si algo no me gusta, y realmente me parece una porquería, ¿por qué me tengo que callar?.

Saludos!!!

Planet Earth

Tengo total libertad de hacerlo, si algo no me gusta, y realmente me parece una porquería, ¿por qué me tengo que callar?.

Saludos!!!

Planet Earth

Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a opinar, pero hay formas y formas de hacerlo y decir que "Heartbreaker" es una "porquería" me parece una falta de respeto de un tamaño descomunal. Creo que la mayoría de hideouters no nos atreveríamos a denominar así ni siquiera a la peor de las canciones de Michael. Está claro que son tus opiniones y eres libre, pero las interpretaciones que se pueden hacer de tus valoraciones y de ciertos comentarios que haces en ellas no te dan mucho crédito, la verdad.

Una pena la crítica de INVINCIBLE que se base mas que nada en su numero de ventas en lugar de en la calidad de las canciones... :(

Al igual que las pelis de culto, creo que INVINCIBLE se ha convertido con los años en el "Cult Album" de MJ.

Por si alguien no sabe a que me refiero con lo de las pelis de culto... Se considera una pelicula de culto a aquellas que en el momento de su estreno no fue lo que se esperaba o no recaudo lo suficiente, o la critica se cebo con ellas en notas negativas, pero con el paso de los años han ido subiendo su interes a tal punto de quedar a la altura de cualquier película de renombre y con una legion de fans a sus espaldas... Ese es INVINCIBLE ;)

Última edición:
En fin cada uno tiene sus opiniones claro está... pero yo creo que debes de ser el unico en el mundo que le de mas nota a number ones que a invincible... y lo que mas me ha llamado la atencion es decir que heartbreaker es una porqueria ? creo que esa cancion tiene uno de los mejores puentes que MJ ha hecho en su carrera pero bueno aun asi para darle un 5 creo que ni de coña ... en fin cada uno tiene su opinion

Para mi INVINCIBLE, es un album que le tengo muchisimo cariño, me encanta. El dia que me lo compre me desilusiono, por que no entendia las canciones, ni el ritmo ni nada, ahora, desde hace ya un año mas o menos; es mi disco favorito.
Los tres primeros temas son una pasada:

Unbreakable me parece demasiado larga, pero no deja de ser oro para los oidos.

Heartbreaker es la obra maestra, con una pedazo instrumental y un puente y unos coros que flipo.

Invincible me encanta, sobretodo el coro.

Break Of Dawn el inicio es una pasada, como se va levantando la cancion, con el teclado por debajo, alucinante.

Heaven Can Wait gran estribillo, podrian haber empezado mas suave, como dice MJ en This Is It "No hay que arrastrarlo de la cama, dejala que fluya".

You Rock My World una cancion que en los 80 queda bien, que en los 90 queda mejor y en los 2000 muchisimo mejor, ideal para cualquier epoca.

Butterflies la interpretacion vocal de MJ esta genial, la instrumental mas floja que las demas canciones.

Speechless me deja sin palabras, lo peor, es que dura poco.

2000 Watts la letra es un poco tonta, pero la voz en esta cancion es "WOW!"

You Are My Life esta regular, no la escucho mucho, pero los coros son alucinantes.

Privacy simplemente genial, el intro queda muy bien

Dont Walk Away pues como, You Are My Life le falta algo. ¿Sabiais que en Mi Amigo Michael llaman a esta cancion DON'T WALK HAWAII? :sacabo:

Cry me encanta, no la dejo es escuchar. Parecere un loco, pero lo voy a confesar, me gusta mas que Man In The Mirror :)

The Lost Children esta bien, solo que despues de tanta balada, ya me aburre.

Whatever Happens MJ y Santana, me gusta y mucho.

Threatened ¿que mejor forma de terminar el disco con esta cancion? sobretodo, con su mensaje; el de Rod Serling. ¿Se puede mejorar? Claro. Pero me gusta mas que Thriller. A esta cancion, le falta un videoclip, que pena :(

Bueno pues esta es a critica de un PRO-INVINCIBLE :jajaja:

Una pena la crítica de INVINCIBLE que se base mas que nada en su numero de ventas en lugar de en la calidad de las canciones... :(

Al igual que las pelis de culto, creo que INVINCIBLE se ha convertido con los años en el "Cult Album" de MJ.

Por si alguien no sabe a que me refiero con lo de las pelis de culto... Se considera una pelicula de culto a aquellas que en el momento de su estreno no fue lo que se esperaba o no recaudo lo suficiente, o la critica se cebo con ellas en notas negativas, pero con el paso de los años han ido subiendo su interes a tal punto de quedar a la altura de cualquier película de renombre y con una legion de fans a sus espaldas... Ese es INVINCIBLE ;)
Yo no me basé en sus ventas, si no que me puse a escuchar toda su discografia durante dos días, mientras escuchaba evaluaba :).

Saludos!!!

Planet Earth

gothamj: Me da a mí que hay alguien por aquí que no ha captado lo que significa que algo sea "de culto".

Para mí hay solo dos album de culto: Destiny y Off the Wall... eso es muy subjetivo.

La verdad que con el termino "de Culto" suele haber siempre algunas confusiones, ya que tiende a entenderse como que el producto es de "iinteres cultural", pero realmente no es ese el concepto...

Como he comentado y como recalca Jekebox76, un producto de Culto (en peliculas que es mas comun utilizar este termino) es aquel que con el paso de los años tras un fracaso en su estreno o que no superó las espectativas que se esperaba, crea un exito continuado entre un gran grupo de seguidores que aumenta con el paso de los años muchos años después del estreno original, convirtiendo a esa pelicula (album en este caso) que no triunfo en su momento, en un exito y alcanzar muchos años despues la popularidad que se esperaba en el primer momento. En este caso, INVINCIBLE.

Como comprenderas, OFF THE WALL y DESTINY no se podrian calificar como "Albumes de Culto" ya que son dos joyas musicales desde el primer momento de su estreno con un notable exito cada uno en la epoca de su publicacion ;)

La verdad que con el termino "de Culto" suele haber siempre algunas confusiones, ya que tiende a entenderse como que el producto es de "iinteres cultural", pero realmente no es ese el concepto...

Como he comentado y como recalca Jekebox76, un producto de Culto (en peliculas que es mas comun utilizar este termino) es aquel que con el paso de los años tras un fracaso en su estreno o que no superó las espectativas que se esperaba, crea un exito continuado entre un gran grupo de seguidores que aumenta con el paso de los años muchos años después del estreno original, convirtiendo a esa pelicula (album en este caso) que no triunfo en su momento, en un exito y alcanzar muchos años despues la popularidad que se esperaba en el primer momento. En este caso, INVINCIBLE.

Como comprenderas, OFF THE WALL y DESTINY no se podrian calificar como "Albumes de Culto" ya que son dos joyas musicales desde el primer momento de su estreno con un notable exito cada uno en la epoca de su publicacion ;)

coincido contigo, y gracias por explicarlo :)

espero el dia que INVINCIBLE sea un exito :)

Atrás