Para mi INVINCIBLE, es un album que le tengo muchisimo cariño, me encanta. El dia que me lo compre me desilusiono, por que no entendia las canciones, ni el ritmo ni nada, ahora, desde hace ya un año mas o menos; es mi disco favorito.
Los tres primeros temas son una pasada:
Unbreakable me parece demasiado larga, pero no deja de ser oro para los oidos.
Heartbreaker es la obra maestra, con una pedazo instrumental y un puente y unos coros que flipo.
Invincible me encanta, sobretodo el coro.
Break Of Dawn el inicio es una pasada, como se va levantando la cancion, con el teclado por debajo, alucinante.
Heaven Can Wait gran estribillo, podrian haber empezado mas suave, como dice MJ en This Is It "No hay que arrastrarlo de la cama, dejala que fluya".
You Rock My World una cancion que en los 80 queda bien, que en los 90 queda mejor y en los 2000 muchisimo mejor, ideal para cualquier epoca.
Butterflies la interpretacion vocal de MJ esta genial, la instrumental mas floja que las demas canciones.
Speechless me deja sin palabras, lo peor, es que dura poco.
2000 Watts la letra es un poco tonta, pero la voz en esta cancion es "WOW!"
You Are My Life esta regular, no la escucho mucho, pero los coros son alucinantes.
Privacy simplemente genial, el intro queda muy bien
Dont Walk Away pues como,
You Are My Life le falta algo. ¿Sabiais que en
Mi Amigo Michael llaman a esta cancion
DON'T WALK HAWAII? :sacabo:
Cry me encanta, no la dejo es escuchar. Parecere un loco, pero lo voy a confesar, me gusta mas que
Man In The Mirror
The Lost Children esta bien, solo que despues de tanta balada, ya me aburre.
Whatever Happens MJ y Santana, me gusta y mucho.
Threatened ¿que mejor forma de terminar el disco con esta cancion? sobretodo, con su mensaje; el de Rod Serling. ¿Se puede mejorar? Claro. Pero me gusta mas que Thriller. A esta cancion, le falta un videoclip, que pena
Bueno pues esta es a critica de un PRO-INVINCIBLE :jajaja: