Miingus
0
PD: Xtarlight (u otro que las tenga) ¿me puedes pasar por mp las portadas de Dangerous que fueron finalmente desechadas?
¿Portadas de Dangerous desechadas?...sois una mina..
Gracias Capitán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: Xtarlight (u otro que las tenga) ¿me puedes pasar por mp las portadas de Dangerous que fueron finalmente desechadas?
Seguramente wHiTe te lo explicará mucho mejor. Pero te puedo adelantar que se trata de un sistema de publicidad que se adapta al contenido de los posts.¿Alguien me puede explicar, pq viendo este post.. en los anuncion de google, abajo, sale justamente la palabra "demonio"?
Seguramente wHiTe te lo explicará mucho mejor. Pero te puedo adelantar que se trata de un sistema de publicidad que se adapta al contenido de los posts.
Hace tiempo creo que vi por algún rincón de internet carátulas alternativas para Dangerous ideadas por Ryden (con parecida temática) y finalmente desechadas.Por portadas de Dangerous desechadas, te refieres a las de "Decade"?
Pues que nos sale el símbolo del poder divino, de Dios.
pd:joé! en lo de Geller veo un ovni q puede ser sombrero del perfil del hombre, pirámides en llamas, palomas, simbolos judios... prueba clara q la simbología de Crowley está representada... por los "cuyons", jurl.
Hace tiempo creo que vi por algún rincón de internet carátulas alternativas para Dangerous ideadas por Ryden (con parecida temática) y finalmente desechadas.
Podría ser que andase despistado, pero tras leer este post de Moonscape no lo creo:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?p=905156&highlight=mark+ryden+dangerous#post905156
¿Qué sólo tienen valor estético y son inocentes?
Pero si el satanismo siempre ha sido el movimiento más ingenuo e inocente de la historia xD.
Y tanto, moecín y tanto :dmoecín;1209872 dijo:Pero si el satanismo siempre ha sido el movimiento más ingenuo e inocente de la historia xD.
CapitánAcab;1209893 dijo:Voy a terminar lo empezado. Las siete trompetas del Apocalipsis (descartando los saxos) anunciando el fin de una era y el comienzo de otra...
Le atribuyamos o no connotaciones apocalípticas a las 7 trompetas, lo cierto es que las mismas son señal de un importante anuncio. Es lo que tradicionalmente representan.
¿Y cuál es ese trascendental anuncio? ¿Un nuevo rey? ¿Un nuevo régimen?...
Tres coronas, símbolos del poder terrenal se encuentran en la carátula. Uniendo las mismas por líneas rectas nos sale un triángulo (prácticamente) equilátero, considerado como símbolo de la perfección y de la armonía y, por consiguiente, de lo celestial y lo divino en la simbología masónica.
¿Y qué tenemos dentro del triángulo, queridos amigos? Sí, a nuestro Michael Jackson cual majestuosa divinidad
Es decir. Las trompetas proclaman el fin de nuestro tiempo y el nuevo reinado de Michael Jackson. ¿Pero quién es Michael Jackson? ¿Es cara o es cruz? ¿Es Cristo o el Anticristo? Veamos que nos dice Ryden...
Tres globos del mundo se encuentran en el dibujo, sobre los que Jackson desplegará su poder. ¿Y qué ocurre si los unimos por una línea recta?
´
Sí, una gran "V". El símbolo de Baphomet. Es decir, el reinado de Michael en esta nueva era será como hijo de Satanás. O así lo ve Ryden.
Las 7 trompetas del Apocalipsis anuncian el final de nuestra era, representada por las 3 simbólicas coronas de la obra que dan paso al tiempo de Michael Jackson, que descansa sobre una gran "V" formada por los tres globos del mundo y sobre otra más pequeña formada por Baphomet, el diablillo justo en el centro de la carátula y la abeja con alas en "V":
En resumidas cuentas, el dibujo contiene un importante mensaje. Las 7 trompetas (o 9 contando los saxos) anuncian algo muy importante. Un nuevo reinado. El de Michael Jackson. Así resulta de unir las tres coronas de la obra. Pero el reinado de Jackson (y el fin de nuestra era) se hará en clave satánica (a diferencia del desenlace del Apocalipsis bíblico) como lo demuestra la figura de Baphomet bajo su ojo (símbolo de su conciencia) y las dos grandes "Vs" que resultan primero de unir los tres globos del mundo y después los diablos del dibujo.
Hete aquí la primera explicación completa a la carátula de Dangerous. ¿Correcta o incorrecta? Pues dejadme que lo reflexione durante estos días... pero chachi es un rato.
CapitánAcab dijo:Acabo de descubrir nuevas cosas en la portada de Dangerous. Hace un tiempo, Xtar halló a Napoleón en el trono izquierdo del dibujo, en representación del poder francés. Yo sostengo que en el trono derecho se representa a la realeza británica para cerrar el círculo.
De hecho, la corona sobre la cabeza de pájaro es la Corona de St. Edward, según acabo de comprobar. Corona confeccionada en 1661 con las perlas de la Reina Isabel I de Inglaterra
Y es que el pájaro del trono derecho probablemente represente a la Reina Isabel I de Inglaterra, accesorios reales en cada mano incluidos.
Aquí el mismo vestido de la portada de Dangerous en la película "Elizabeth", de S.Kapur:
http://www.imdb.com/media/rm1815517184/ch0026777