• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Escrito originalmente por cherikov
Se me parece a un sobrino de Mike, Taryll Jackson quizás? jajaja
pues si lo mismo dije cuando la vi...............

ella lo intentó, y la emoción que reflejaba su cara era síntoma de que sabía ke no pudo estar a la altura...pero a mi me gustó, porque se nota que lo hizo desde el corazón...

Bueno, esta chica realmente la desconocía hasta que empezó el programa, la había visto en la serie "Física o Química" de pasada, pero realmente es impresionante la capacidad de superación que tiene, algo que me dado cuenta al conocerla en Tu cara me suena.

Respecto al comentario de Ángel LLacer, el dice realmente la verdad, Mike en el video no canta hace playback y en los conciertos esa coreografía no la seguía tal como sale en el video, no hay que darle más vueltas al asunto, si hubieran extraído un "thriller en directo" como hacen con otros artistas, todo hubiera sido diferente.

Buscad las otras imitaciones de Angy quien no haya podido verla, sin palabras. Enamora.

Última edición:
Respecto al comentario de Ángel LLacer, el dice realmente la verdad, Mike en el video no canta hace playback y en los conciertos esa coreografía no la seguía tal como sale en el video, no hay que darle más vueltas al asunto, si hubieran extraído un "thriller en directo" como hacen con otros artistas, todo hubiera sido diferente.

Buscad las otras imitaciones de Angy quien no haya podido verla, sin palabras. Enamora.

Sí, vale pero perdona pero eso resulta ser demasiado puntilloso que quieres que te diga porque vale que no hace todos y cada uno de los movimientos del video pero sí buena parte de ellos de manera espectacular que para ser un concert live es logro mas que suficiente ¡es poco menos que imposible reproducir en directo-en cada concierto- la perfección técnica de un video en el que se elige la mejor toma! cosa que esta chica reconociendo como decís su gran empeño y afán de superación pues no se le ve ni de lejos tan suelta.

Estoy de acuerdo que no es su mejor actuación, se le ve... como "constreñida" ¿me entendeis con esta expresión?

Pienso que sea objeto de la propia responsabilidad, sobre todo por la admiración y la emoción que le conllevaba el dedicarsela a su padre.

De (no sé si se escribe así) Cindy Lauper estuvo sobervia... y no me acuerdo qué más ha hecho, pero siempre pone el listón muy alto.

De todas formas aquí está, me parece a mi, que muy apañau, como en todo programa de televisión...

"es la tele, amigos, no seamos ingenuos"

en pantalla todo se mide, el tiempo, la respuesta, el comentario...

y aquí es lo mismo

y la ruleta ¿como va a estar? pues apañada...

Para Fuentes: no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Respecto al comentario del "imitador/cómico" ese que no recuerdo su nombre (Latre?): No vale la pena contestarle, si para hacer reír tiene que burlarse de otro ser humano y, además, desgraciadamente y dolorosamente que ya no está pues me da señales de humo de lo patético que debe ser como persona: vomitivo!.

Saludos!

A mí lo de cantar y actuar me sentó mal pero lo pero fue cuando dijo el Latre: fue negro, café con leche, blanco y fosforescente .
Pues yo le tengo que hacer una pregunta a este sujeto : Tu madre conoce a tu padre??

A mí lo de cantar y actuar me sentó mal pero lo pero fue cuando dijo el Latre: fue negro, café con leche, blanco y fosforescente .
Pues yo le tengo que hacer una pregunta a este sujeto : Tu madre conoce a tu padre??

Y es que además-como con el caso de las falsas acusaciones de pedofilia-ha quedado sobradamente probado en la autopsia que de hecho padecía vitíligo pero nada seguimos como siempre: malmetiendo de la forma mas infame y rastrera como quién/quienes no se enteran o peor no quieren enterarse...:mad:

pd: esto para Latre y tod2 l@s que le ríen/hacen la (mas que) sobada y patética gracia.:f5:

No esta bien mofarse de alguién que ya no esta entre nosotros. Yo me quedaria con la parte positiva: la actuación de Angy, que hizo lo que buenamente pudo ante tal papelón. Al final hasta se emociono la pobre. Un saludo, y respeto!

Bueno, hoy ya ha quedado claro que el pulsador no va de forma aleatoria, así que supongo que Michael volverá a tocar cuando a Latre se le ocurra otro chistecillo. Como dudo que su cerebro trabaje al ritmo del resto de los mortales, espero que tarden mucho en volver a destrozar ninguna canción de Mike (porque evidentemente, la próxima vez dudo que se lo den a Angy, que sería la única que lo podría defender, que no interpretar)

Angy se parecía más a Miley Cyrus que a Mariah. La actuación no ha estado mal, pero esa pronunciación es mejorable. Y como llevo diciendo desde el principio, todo está preparado. Una pena que pongan tanto esfuerzo para convencer a la gente de que los personajes que tocan son aleatorios.

Bueno quiero decir algo en defensa de Fuentes y Angel(este ultimo no es santo de mi devocion)

Respecto a lo q michael no cantaba mientras bailaba thriller...es una realidad,en el videoclip es un playback(vamos,como todo videoclip)como tambien es cierto q en los conciertos tampoco bailaba la coreografia completa,yo desde luego no entiendo donde esta lo malo de ese comentario,es una realidad y no creo q haya habido una critica hacia Michael en ningun momento.

Lo de latre ya es otra historia,dond hay q darle de comer aparte

¿Error épico o estafa? Antena3 es acusada en Twitter de amañar la final de ‘Tu Cara Me Suena’

1 diciembre 2011 - 12:48 - Autor: Luz Fernández

Antena 3 cometió ayer un error que va a salirle caro, al menos, en cuanto a su imagen de marca y en su reputación. Cinco horas antes de emitir la final del concurso ‘ Tu Cara Me Suena’ en su página web se publicaba el nombre de Angy como ganadora del programa, como efectivamente acabó sucediendo.
Twitter fue testigo de este error épico que ha bautizado con el hashtag de #EpicFailAntena3.
El pantallazo con la noticia que adelantaba el nombre de la ganadora de ‘Tu Cara Me Suena’ circuló a gran velocidad por la red de los 140 caracteres, desencadenando todo tipo de mensajes que acusaban a la cadena de televisión de tongo, tener grabado el programa con antelación, pero sobre todo, de estafar a la audiencia que envío sms para votar a los concursantes.
Antena3 ha explicado lo sucedido desde su propia cuenta de Twitter en la que ha dicho que se ha tratado de un ‘hackéo’ interno.
“Con el fin de darle un mayor dinamismo y rápidez a la publicación de contenidos en antena3.com teníamos preparados cuatro borradores, uno por cada finalista del programa, para poder ser publicados en cuanto el nombre del ganador, elegido en riguroso directo y mediante las votaciones de los espectadores, se diera a conocer”, dicen en su página web.
“Alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba por ganadora a Angy”, continua la nota publicada a las dos y media de la madrugada cuando la crisis llevaba ya horas revolucionando Twitter.
El problema para Antena3 es que en Twitter nadie ha dado credibilidad a esta explicación, y siguen los mensajes que denuncian su falta de ética, y el timo que ha supuesto para aquellos que enviaron sus votos con costosos sms.
Algunos consultaron directamente a Santiago Segura, quien estaba en la final del concurso y que es un usuario muy intensivo de Twitter. Segura comentó que estaban en directo, pero sus palabras no han calado demasiado en el conjunto de Twitter.

Las bromas no se han hecho esperar y son muchos los que bromean con la capacidad de Antena3 para predecir el futuro que ahora mezclan con el famoso anuncio de McDonalds o el de otra famosa visitante del futuro que vende lejía.
Twitter no cree la explicación de Antena3 y llama a los que votaron en directo a que lleven el caso ante la justicia. Quizás el “fallo épico” de Antena3 acabe siendo investigado por un tribunal si la idea de algunos tuiteros toma fuerza, pero en cualquier caso su imagen de marca ha quedado gravemente dañada.

Ahora todo lo justifican con un "hackeo". Menuda estafa, el miércoles cuando estaba viendo la final, a pesar de que el gilipollas de Fuentes no paraba de mirar el reloj y decir la hora para aparentar que estaban en directo, yo pensaba ya que estaba grabado.

Ahora todo lo justifican con un "hackeo". Menuda estafa, el miércoles cuando estaba viendo la final, a pesar de que el gilipollas de Fuentes no paraba de mirar el reloj y decir la hora para aparentar que estaban en directo, yo pensaba ya que estaba grabado.

A mi me dio la misma sensación, sinceramente. A parte de que, por alguna razón, la hora que decía el listo no coincidía con la mía por bastantes minutos. Y ademas, la decía tantísimas veces que parecía a leguas que estaba forzado al máximo.

Lo dicho, estafa como una casa.

Y lo peor es que la gente llevaba una semana mandando mensajes para votar, que eso es lo más grave. Afortunadamente yo nunca he picado con esas estupideces de mandar mensajes a los programas de la tele. Pero hay gente pa tó.

Pero vamos, que eso de los sms es una estafa en este y en todos los programas, lo que pasa que en este se ha sabido y ahora todo el que mandara mensajes se estará sintiendo como un gilipollas (porque por si fuera poco te valen un pico los mensajitos). Pero bueno, antes de mandarlos a sálvame y derivados, mejor que tiren el dinero ahí :p

Atrás