• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Tal vez tuvieran razón en lo de que no era una de las mejores actuaciones de Angy, pero desde luego que ha actuado de corazón, porque se nota que Michael era su ídolo y tenía mucha presión encima por ello. De todas maneras, creo que lo ha hecho bastante bien, incluso me ha emocionado, pero supongo que eso ha sido más por mis sentimientos hacia Michael que por la actuación :p

Respecto a lo de Latre, es que mejor ni comento, por no decir barbaridades... Cuando ha dicho eso me han entrado ganas de ir allí y darle los guantazos que le ha dado Toñi a Angel... e incluso más fuertes..

Por cierto, Santiago Segura... ha sido increíble, en mi vida me había reído tanto. Alucinante jaja

A mi lo de que gente que vive de la musica y supuestamente tienen conocimientos musicales amplios, digan que Michael no cantó y bailó a la vez, que en los conciertos no lo hacia..... Me parece de traca vamos....

Act7AOJCMAAQxaw.jpg

A mi lo de que gente que vive de la musica y supuestamente tienen conocimientos musicales amplios, digan que Michael no cantó y bailó a la vez, que en los conciertos no lo hacia..... Me parece de traca vamos....

Esto lo dijo Angel llácer( se escribe así?). Y luego Fuentes lo repitió. Supongo que Angel sólo ha visto el concierto de Bucarest 92, que es el único publicado oficialmente, y cree que ya lo ha visto todo. Habría que mandarle una actuación de thriller en directo del 87 para que deje de hablar sin fundamento.
Y vuelvo a repetir, apuesto a que nada en ese programa es aleatorio, todo está más que preparado.
Y no sé por qué lo hace, pero Angy en su twitter habla como si el programa fuera en directo, no sé a quien pretende engañar, diciendo cosas como: hoy ensayos , etc. Cuando el programa lleva tiempo grabado.

Threatened, he visto el tweet que le has puesto a Angy Fernández y he pensado en ponerlo aquí, espero que no te moleste ;) (Espero que seas tú y no otro Threatened :jajaja: )

Captura.png

TRanquilo chemarrod, no pasa nada. Sí es el mio :D

RAGNO: "Y evidentemente el chiste fácil de Latre... que asco de gente, por el amor de dios. ¿¿Y que dice el gilipollas de Fuentes?? ¿Que Mike no bailaba y cantaba a la vez? Anda y que se valla a echarse una siesta... por no decirle otra cosa.[/QUOTE]"

Que asco de tío tienes toda la razón. Es que parece que si no se burla de Mike le da algo. Es que yo no lo entiendo, ¿todavia no se ha enterado el g... este de que lo que le pasaba a Michael Jackson era un enfermedad? No creo que a la gente le hiciera gracia que se rieran de un ciego o un minusválido por poner un ejemplo, pero lo del problema de piel de Mike siempre tiene que ser objeto de burla sin que nadie proteste (a parte de los fans, claro). Alucinante. Y por cierto, no fue Manel el que dijo que Michael no cantaba y bailaba a la vez, fue Angel Llacer. Creo que no le vio actuar en el 25 aniversario de la Mowtown con Billie Jean. Que triste que la gente siempre hable más de la cuenta.

Que asco de tío tienes toda la razón. Es que parece que si no se burla de Mike le da algo. Es que yo no lo entiendo, ¿todavia no se ha enterado el g... este de que lo que le pasaba a Michael Jackson era un enfermedad? No creo que a la gente le hiciera gracia que se rieran de un ciego o un minusválido por poner un ejemplo, pero lo del problema de piel de Mike siempre tiene que ser objeto de burla sin que nadie proteste (a parte de los fans, claro). Alucinante. Y por cierto, no fue Manel el que dijo que Michael no cantaba y bailaba a la vez, fue Angel Llacer. Creo que no le vio actuar en el 25 aniversario de la Mowtown con Billie Jean. Que triste que la gente siempre hable más de la cuenta.
Si al tonto del Latre ya no lo podía ver antes ahora menos, sigue sumando puntos. Michael tenía una enfermedad pero a las alturas que estamos hay gente que todavía no lo sabe y hay otros "graciosos" que se hacen los sordos...

Threatened le ha escrito a Angy y yo al Latre diciéndole que ese comentario sobraba, que si era tan necesario soltarlo. Podía haberme cagado en algo suyo, que se lo merece, pero aun me queda un poco de lo que a él no, vergüenza.

Lo único que faltaba ya es que criticaran la faceta artística de Michael... :ains: Es el mejor y eso sí que lo sabe todo el mundo, es indiscutible.

Se me parece a un sobrino de Mike, Taryll Jackson quizás? jajaja

Personalmente no creo que haya que crear un drama, no creo que se hayan querido reir de él, sería una gracia porque están todo el día haciendo bromas y tal, respecto a lo de cantar y bailar a la vez, no siempre lo hacía, eso es muy difícil y por ejemplo en HWT no lo hacía en la mayoría de las canciones.

Y con la actuación quedé encantado, la voz no se parecía un pelo, pero los movimientos estaban bastante guapos, simepre me gustó esa chica en Factor X.

Personalmente no creo que haya que crear un drama, no creo que se hayan querido reir de él, sería una gracia porque están todo el día haciendo bromas y tal, respecto a lo de cantar y bailar a la vez, no siempre lo hacía, eso es muy difícil y por ejemplo en HWT no lo hacía en la mayoría de las canciones.

Ya lo que pasa es que el leonidas del Latre viene de un pasado de hacer mofa de MJ a costa de las falsas acusaciones de abuso de los niños:mad: y luego eso de que Michael nunca cantó en vivo y bailó Thriller es palmariamente falso lo que pasa es que interesada o de manera ignorante obvian que de hecho sí lo hizo en toda la gira Bad.:7: ¡Panda de indocumentados!

A ver, que lo de cantar y bailar también es lo de menos, porque al fin y al cabo siempre hay algún lerdo musical que ni sabe ni entiende (véase Angel que dijo lo de cantar y bailar en Thriller o Fuentes que lo generalizó a todas las actuaciones con el "¡ni siquiera Michael Jackson...!") Pero lo de soltar la bestialidad del "pálido-fluorescente" pues como que si lo veo para reirse de él, básicamente porque Latre nació de una jauría sin escrúpulos que se dedicaba a mofarse de diestro y siniestro sin más fin que alimentar a una audiencia ávida de sangre.

Vale, que puede que yo esté sensible por todo lo que tenemos encima ahora mismo y el más mínimo comentario me haga saltar, pero es que son tantos años aguantando idioteces...

Atrás