ostia que bueno lo de los julios xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Julio y a Santiago les ha tocado el mismo, Julio Iglesias![]()
A mi lo de que gente que vive de la musica y supuestamente tienen conocimientos musicales amplios, digan que Michael no cantó y bailó a la vez, que en los conciertos no lo hacia..... Me parece de traca vamos....
Espero que no haya ninguna sobrada del tonto de Manel Fuentes o Carlos Latre...
Si al tonto del Latre ya no lo podía ver antes ahora menos, sigue sumando puntos. Michael tenía una enfermedad pero a las alturas que estamos hay gente que todavía no lo sabe y hay otros "graciosos" que se hacen los sordos...Que asco de tío tienes toda la razón. Es que parece que si no se burla de Mike le da algo. Es que yo no lo entiendo, ¿todavia no se ha enterado el g... este de que lo que le pasaba a Michael Jackson era un enfermedad? No creo que a la gente le hiciera gracia que se rieran de un ciego o un minusválido por poner un ejemplo, pero lo del problema de piel de Mike siempre tiene que ser objeto de burla sin que nadie proteste (a parte de los fans, claro). Alucinante. Y por cierto, no fue Manel el que dijo que Michael no cantaba y bailaba a la vez, fue Angel Llacer. Creo que no le vio actuar en el 25 aniversario de la Mowtown con Billie Jean. Que triste que la gente siempre hable más de la cuenta.
A mí no, ni creo que lo haga. A lo mejor si le hubiera reído la gracia me contestabayo también se lo he dicho a angy xD A alguien os ha contestado alguno?
Se me parece a un sobrino de Mike, Taryll Jackson quizás? jajaja
TRanquilo chemarrod, no pasa nada. Sí es el mio![]()
Personalmente no creo que haya que crear un drama, no creo que se hayan querido reir de él, sería una gracia porque están todo el día haciendo bromas y tal, respecto a lo de cantar y bailar a la vez, no siempre lo hacía, eso es muy difícil y por ejemplo en HWT no lo hacía en la mayoría de las canciones.
Personalmente no creo que haya que crear un drama, no creo que se hayan querido reir de él, sería una gracia porque están todo el día haciendo bromas y tal, respecto a lo de cantar y bailar a la vez, no siempre lo hacía, eso es muy difícil y por ejemplo en HWT no lo hacía en la mayoría de las canciones.