• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Por favor, que echen al que está en el jurado imitando a Concha Velasco que tiene la gracia en el culo XD

Bueno bueno, lo del Segura un puntazo, a la moceta que va a imitar a mike la dejaran para el final, también coincido con que le pegaria mas hacer Billie Jean, por lo menos tiene admiración hacia Mike y eso se notará.
Haber si nos gusta a todos
saludos!

Hostia, y digo yo, ya se podrían marcar un State of Shock Julio con Angy, no? Sería un puntazo :p

muchos de los que comentan el programa en twitter están deseando que salga angy, así que supongo que Michael Jackson también será TT :)

... Pues sinceramente, a mi me ha matao que haga el moonwalk en Thriller. Y ya puestos le podían haber quitado el piercing y el pintauñas...

No lo ha hecho mal eh? Ha habido un momento en el que ha dado un giro que le ha quedado bastante bien. Me ha hecho gracia la diferencia de altura entre ella y los bailarines de atrás!

Y evidentemente el chiste fácil de Latre... que asco de gente, por el amor de dios. ¿¿Y que dice el gilipollas de Fuentes?? ¿Que Mike no bailaba y cantaba a la vez? Anda y que se valla a echarse una siesta... por no decirle otra cosa.

Atrás