• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Bueno, a veces a alguno lo podrían haber caraterizado mejor. Por ejemplo a Toñi ayer que imitaba a Alaska, ella salió morena cuando Alaska tenía una piel blanquísima.

Totalmente cierto, la caracterización de Alaska fue un autentico fiasco :p, pero yo me iba más al terreno de la parodia, que es a lo que espero que no lleguen. Es que cuando se trata de Michael mejor prevenir que curar, ya sabes...

Yo también me alegré mucho de que le tocara a Angi porque lo hace muy bien y por lo visto, ella también se alegró mucho. Yo me imaginó que le pondrán Thriller pero me encantaría que hiciera Billie Jean y no creo que en el programa se porten mal a la hora de caracterizarla. Más que nada por respeto.

Y tanto que es fan:

Angy fernandez
La semana que viene hago de Michael Jackson en #Tucaramesuena ! Un sueño hecho realidad... Amo a Michael. Intentare hacer lo q pueda

Pues va a ser que no jajaj

Esta noche hicieron un anuncio, y el tema a interpretar es nada más y nada menos que Thriller!:D

Veremos que tal lo hace¬.¬).

¿¿Thriller?? Valla, se ve que que a los maquilladores les sobró unos buenos litros de maquillaje de Rihanna, Bob Marley y Stevie Wonder y lo quieren aprovechar. Al menos así estamos seguros de que no la van a caracterizar en plan parodia.

Digo yo que ya que estaban, le podían haber dado Billie Jean, puestos a destrozar un clásico :p.

Angy fernandez
Y estos dias me estais preguntando que tal con MICHAEL JACKSON:Tengo miedo,lo confieso,es mi idolo y no quiero cagarla,pa q voy a mentir

Angy fernandez
Y estos dias me estais preguntando que tal con MICHAEL JACKSON:Tengo miedo,lo confieso,es mi idolo y no quiero cagarla,pa q voy a mentir

Normal que diga eso, la chica se enfrenta a un gran reto. Pero bueno, ella no es bailarina ni nada, ya sabemos que no lo va a hacer como Michael , que haga lo que pueda.

AngyFdz Angy fernandez
me alegra que confieis tanto en mi...pero no se como va a salir la cosa... todo sea por MJ. es un homenaje al rey del pop.
Pero... yo solo digo que es imposible imitar a dios #michaeljackson

AngyFdz Angy fernandez
Forever M.J ... Canción que me encanta: human nature , off the wall...
En realidad me gustan todas las de Michael Jackson...

Angy fernandez
Y estos dias me estais preguntando que tal con MICHAEL JACKSON:Tengo miedo,lo confieso,es mi idolo y no quiero cagarla,pa q voy a mentir[/QUOTE]

No te preocupes Angie porque si eres fan de Michael Jackson lo harás muy bien. Nosotros te apoyaremos desde casa pero tú no te agobies, solo confía en tus capacidades que ya hemos visto de sobra que las tienes. Un beso y mucha suerte.

No creo que haya ninguna sobrada como tú dices Magic por respeto a Angi que es fan de Michael que si no...

Sería una gran falta de respeto hacia Angy si cualquiera del jurado o de sus compañeros dijeran alguna típica chorrada de las de siempre..

Hoy es el programa. Tengo ganas de verlo y a ver que tal lo hace!

Angy los tiene bien puestos, así que si dicen algo malo de mj (apuesto por tonto-latre) ella no se quedará callada.
Espero que no la dejen como un monigote caracterizada.

Pd: yo pienso que la asignación de cantantes no es aleatoria. Halloween+mj+thriller= preparado.

Pd: yo pienso que la asignación de cantantes no es aleatoria. Halloween+mj+thriller= preparado.

Yo pensé exactamente lo mismo. Ademas, si fuera aleatorio se arriesgarían a que tocaran artistas repetidos (en el pulsador siempre pasan los mismos una y otra vez)

Atrás