• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Yo, que queréis que os diga, no estoy tan segura de que no entren en el chiste fácil. Vale que Angy sea fan, pero dudo mucho que se corten por eso, con excusarse en que es "humor" les basta. Hasta ahora, al único humorista que he visto tratar con respeto a Mike es a José Mota, claro que siendo fan de él es lógico...

De todas formas, ya veremos en unas horitas como va la cosa.

AcskErjCMAAy4sL.jpg

¿Pero ese programa es en directo? :eek:

Por cierto, ojito con el IMBÉCIL MONUMENTAL de Fuentes, a ver si es capaz esta vez de quedarse calladito y tragarse su chiste sin puta gracia sobre MJ, si no me equivoco sería la primera vez que "le tocase" hablar de él en TV desde el fatídico 25J. Como suelte alguna bastada de las suyas (que en su día fueron muchas, pero MUCHAS) os juro que me persono en las dependencias de A3 y consigo que retiren el concurso de la parrilla televisiva por falta de presentador... ¬¬

Yo pensé exactamente lo mismo. Ademas, si fuera aleatorio se arriesgarían a que tocaran artistas repetidos (en el pulsador siempre pasan los mismos una y otra vez)

Opino igual.. además el otro día mi hermana, mi madre y yo hablamos de que es casualidad de que muchas veces les tocan artistas que a lo mejor otro no podría haberlo imitado bien... quiero decir que, por ejemplo, yo no veía a Francisco haciendo de Cyndi Lauper o a Angy haciendo de Elvis XD es casualidad que Elvis que tiene la voz muy grave le toque a Francisco que su voz se "parece" o que a Toñi le toque camarón que más o menos cantan el mismo estilo de música.. jajaja

Por cierto, ojito con el IMBÉCIL MONUMENTAL de Fuentes, a ver si es capaz esta vez de quedarse calladito y tragarse su chiste sin puta gracia sobre MJ, si no me equivoco sería la primera vez que "le tocase" hablar de él en TV desde el fatídico 25J. Como suelte alguna bastada de las suyas (que en su día fueron muchas, pero MUCHAS) os juro que me persono en las dependencias de A3 y consigo que retiren el concurso de la parrilla televisiva por falta de presentador... ¬¬

No, no es en directo.

Esperemos que nadie diga nada!

No, no es en directo... porque el otro día en el twitter de Angy, cuando ella empezó a decir que la perdonáramos por si no lo hacía como esperábamos uno dijo "Eso lo dices aunque lleve dos semanas grabado el programa?" y ella le contesto algo en plan... que si, vamos jajaja :p

:jajaja::jajaja: Que basto!!

Sabes me acabo de acordar de cuando Joe sacaba la colonia de Michael, en los 40 principales el tonto del toni (creo que se llama asi) dijo que la colonia oleria a muerto. Total que la peña se le echó encima y yo escribi una carta pidiendo disculpas inmediatamente y bueno los puse de vuelta y media, diciendo que con la de veces que habian pinchado a MJ en los 40 y el poco respeto que tenian,etc...
Pues bien, leyeron todo mi escrito entero y pidieron perdón, por supuesto dijeron que no tenia sentido del humor yo y esas cosas pero bueno..:p

Sabes me acabo de acordar de cuando Joe sacaba la colonia de Michael, en los 40 principales el tonto del toni (creo que se llama asi) dijo que la colonia oleria a muerto. Total que la peña se le echó encima y yo escribi una carta pidiendo disculpas inmediatamente y bueno los puse de vuelta y media, diciendo que con la de veces que habian pinchado a MJ en los 40 y el poco respeto que tenian,etc...
Pues bien, leyeron todo mi escrito entero y pidieron perdón, por supuesto dijeron que no tenia sentido del humor yo y esas cosas pero bueno..:p

Serán imbéciles! :eek: Bien hecho!

Te refieres a Toni Aguilar?

Se supone que Toni admira a mj y siempre le ha respetado, o al menos eso creía.

Atrás