Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo siento pero julio jose iglesias noooooooooooo!no sabe cantar!!jajaja!casi prefiero ke lo haga angie...
Pero en el último programa cuando se pusieron a elegir quien les iba a tocar, no salió la foto de Michael Jackson, os disteis cuenta? Supongo que cada programa pondrán unos cuantos cantantes y que cada tanto le tocará a Mike.
Bueno, tras muchos intentos de subirlo a Youtube, lo he podido subir a Vimeo. El video de la chica imitando MJ:
Tú sí que vales - Imitadora de Michael Jackson (actuación y votaciones, 16/10/12) on Vimeo
Bueno, pues ya ha tocado Michael. Al menos le ha tocado a Angy (creo que se escribe así), que es una cantante profesional... mejor que Josema o Santiago, jeje. Ya solo toca ver la semana que viene si no destrozan mucho la canción.![]()
Hombre, la verdad que es una suerte que sea Angy, también en el sentido del respeto hacia Mike, porque no sé como se habrían tomado la "imitación" algunos de los otros. Ahora la duda que me queda es si la caracterizarán bien o rozarán lo ofensivo. Hasta ahora no ha salido nadie caracterizado mal, pero teniendo en cuenta que es Michael y es muy tentador caer en el chiste fácil... espero que se porten.