• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien ve el programa de Antena3 "Tu cara me suena" ? (España)

Jajajaja, pues parece que estamos todos igual esperando a que a alguien le toque Michael y desde luego, espero que no le toque a Santiago por Dios. Me encantaría que le imitaran en Billie Jean pero yo creo que como siempre saldrá Thriller.

lo siento pero julio jose iglesias noooooooooooo!no sabe cantar!!jajaja!casi prefiero ke lo haga angie...

Ya jaja Pero era por decir un chico y no hay mucho para elegir...Angie canta lo hace bastante bien y canta muy bien pero no la veo haciendo de MJ, no sé...De todas formas ya nos llevaremos la sorpresa cuando veamos a quien le toca jeje

Ayer ganó Francisco (Rocío Jurado) aunque creo que mereció ganar Toñi Salazar (Camarón). Para mí lo hizo muy bien.

Pero en el último programa cuando se pusieron a elegir quien les iba a tocar, no salió la foto de Michael Jackson, os disteis cuenta? Supongo que cada programa pondrán unos cuantos cantantes y que cada tanto le tocará a Mike.

Pero en el último programa cuando se pusieron a elegir quien les iba a tocar, no salió la foto de Michael Jackson, os disteis cuenta? Supongo que cada programa pondrán unos cuantos cantantes y que cada tanto le tocará a Mike.

Si, yo también me fijé y no salió. Sin embargo, sí que aparecen fotos de los que ya han salido (Liza Minelli por ejemplo) Cada semana me fío menos del pulsador, ya lo dijo S. Segura!

Sí que salió Michael, yo vi su foto almenos una vez. Aquí las fotos que lo demuestran :p :

ouvo.png

igv.png

Última edición:
Pues ayer salió la niña que hizo de MJ en "Tú sí que vales". Al final no hizo Billie Jean, fue una mezcla de pasos de MJ con la canción de Blood On The Dance Floor. Era muy graciosa, no lo hizo mal :)

Última edición:
A mi me hizo mucha gracia la chiquilla, además, me hizo mucha ilusión verla bailar Michael y, la verdad, para su edad y para haber aprendido los pasos sola lo hizo bastante bien :)

Y con "Tu cara me suena", lo vi la semana pasada y me gustó bastante, pero tengo miedo de a quién le puede tocar Michael jaja, después de ver a Julio Iglesias como "Bon Jovi" que más que Bon Jovi parecía Justin Bieber jaja, mi hermana se pilló un cabreo cuando lo vio... Pues es una loca de Bon Jovi y la ofendió como le disfrazaron... Me dijo "Bon Jovi no va así, tenían que haberle puesto unos pantalones de cuero y una chaqueta de cuero, ¿¡Desde cuando Bon Jovi lleva esas pintas de Justin Bieber!?" jajaja Así que esperemos que lo hagan bien con nuestro Michael Jackson.

Bueno, pues ya ha tocado Michael. Al menos le ha tocado a Angy (creo que se escribe así), que es una cantante profesional... mejor que Josema o Santiago, jeje. Ya solo toca ver la semana que viene si no destrozan mucho la canción. :)

Bien, sabía que le iba a tocar a Angie, era la única que podía hacerlo. A ver qué tal. Menudos botes de alegría ha metido cuando ha visto que le había tocado MJ jeje.

Bueno, pues ya ha tocado Michael. Al menos le ha tocado a Angy (creo que se escribe así), que es una cantante profesional... mejor que Josema o Santiago, jeje. Ya solo toca ver la semana que viene si no destrozan mucho la canción. :)

Eso mismo he pensado yo, no me imagino a Santiago o a Francisco haciendo de Michael jaja :jajaja:

La verdad es que me ha hecho mucha ilu ver que iba a ser Angy quien hiciera de Michael, porque me cae muy bien y hace tiempo fui bastante fan de ella, además mi madre la conoció una vez y dice que es una chica muy maja :)

Y, por cierto, el otro día mi hermana fue a dar un paseo a Madrid capital, y la vio, y me dijo que iba con un chico que llevaba tatuado a Michael en el brazo, es bueno saberlo, parece que ella es fan de Michael también y me alegra saberlo jaja :jajaja:

Bueno, por fin ha salido Michael y le ha tocado a la persona más adecuada, aunque sea una chica pero eso no importa. Para mí, Angy es la que mejor lo hace siempre y la que más se lo curra osea que me alegro de que le haya tocado a ella. Se la veía muy ilusoniada cuando ha visto que le había tocado él jeje A ver que canción le toca interpretar!

Hombre, la verdad que es una suerte que sea Angy, también en el sentido del respeto hacia Mike, porque no sé como se habrían tomado la "imitación" algunos de los otros. Ahora la duda que me queda es si la caracterizarán bien o rozarán lo ofensivo. Hasta ahora no ha salido nadie caracterizado mal, pero teniendo en cuenta que es Michael y es muy tentador caer en el chiste fácil... espero que se porten.

Que bien lo hizo la chiquilla! Que lástima que no le pusieran un buen número, en lugar de ponerle 'BOTDF' y que haga pasos al tuntún, así no queda bien..

Hombre, la verdad que es una suerte que sea Angy, también en el sentido del respeto hacia Mike, porque no sé como se habrían tomado la "imitación" algunos de los otros. Ahora la duda que me queda es si la caracterizarán bien o rozarán lo ofensivo. Hasta ahora no ha salido nadie caracterizado mal, pero teniendo en cuenta que es Michael y es muy tentador caer en el chiste fácil... espero que se porten.

Bueno, a veces a alguno lo podrían haber caracterizado mejor. Por ejemplo a Toñi ayer que imitaba a Alaska, ella salió morena cuando Alaska tenía una piel blanquísima.

Última edición:
Atrás