• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Liz, me has dejado boquiabierto. :eek:

Me ha imprecionado la foto de abajo que es la más curiosa, la moda está totalmente correspondida a otra época, los lentes, el suéter, son de otra década.
Eso es otro de los misterios de los cuales no estamos seguros.

¡Mil gracias por traerlo Liz! :)

En la primera foto la orejas le van cambiando, además de que pueden ser familiares de él.

La segunda foto puede ser photoshop.

En la primera foto la orejas le van cambiando, además de que pueden ser familiares de él.

La segunda foto puede ser photoshop.

La primera es la primera vez que la veo me parecio interesante y por eso la puse aunque no puedo poner las manos en el fuego por ella.. de la segunda foto, no es photoshop, en realidad asi esta esa foto, esa segunda foto ya se ha visto y se encuentra en un museo canadiense, por eso es muy interesante.. como para ponerse a pensar ;)

.

Chicos alguien de ustedes entiende la letra de la canción Hotel California de la banda de Rock Eagles?

Me he fijado que está lleno de misterios, desde la canción de una misteriosa mujer, hasta la contraportada del mismo álbum.

El Hotel California al principio pensé que sólo era un lugar ficticio creado por la banda para la canción, pero no, se han hecho varios reportajes sobre el famoso Hotel California ubicado en Baja California Sur México.

220px-SteelyKnifes.jpg

hotel-california-todos-santos.jpg

the-eagles-hotel-california-replica-de-vinilo-s:miedo:ellado-uk_MPE-F-2743571771_052012.jpg

Otra parte polémica de ese álbum es la contraportada donde aparecen los músicos de la banda y los colaboradores del álbum en el Hotel California, pero se dice que arriba de ellos se encuentra Anton Szandor LaVey creador de la Biblia Satánica y apodado ''el papa negro''.
hall_hotel_california.jpg

Última edición:
¿Creen que Michael tuviera una experiencia paranormal? Me lo he preguntado varias veces, pero no lo sé no me imaginaria que algo así le pudiera pasar a Michael

Hola, tenia mucho rato de que no entraba al foro!

Esto es mi segunda experiencia que les comparto!

Pues sucedio hace como 5 0 6 años! Estaba mas pequeño. En ese tiempo en el vecidario, se rumoreaba que a la medianoche dos hombres andaban tratando de meterse a las casas del segundo piso, por el balcon. La cosa es que esa noche estaba dormido y de pronto escuche. Jorge Despertate! (Asi me llamo por cierto!) Y enseguida me desperte, y en cuestion de microsegundos, senti como levemente la almohada me caía encima de la cabeza! Note que la puerta estaba abierta, y todo el vecindario afuera, habian atrapado a los dos hombres! La policia ya se los llevaba presos.

Bueno lo raro de eso fue.. ¿ Como mi almohada callo prácticamente de la nada ? En realidad no habia nadie en mi cuarto, pero es el dia y me sigo propiendo estas hipotesis!

1. En realidad alguien tiro la almohada?
2. Me lo habre imaginado todo?
3. Sera que estaba haciendo LEVITAR la almohada con mi mente!

Esta tercera me llama la atención, pues estoy seguro que escuche que hay veces, que la mente se concentra tanto o cae a tal grado de profundidad, que logra desarrollar capacidades no comunes?

Que dicen ustedes? :confused:

Chicos alguien de ustedes entiende la letra de la canción Hotel California de la banda de Rock Eagles?

HOTEL CALIFORNIA

En un oscuro camino del desierto,
viento frío en mi pelo
Cálido olor de colitas,
elevándose en el aire
Adelante, en la distancia,
vi una luz trémula
Mi cabeza se puso pesada,
y mi vista se oscureció
Tenía que parar por la noche

Ella estaba allí en
la puerta de entrada
Yo escuché la campana de la misión ,
y pensaba para mi
Esto debe ser
el cielo o el infierno
Entonces ella encendió una vela
y me mostró el camino
Había voces bajo el corredor
Me pareció escucharlas decir...

Bienvenido al Hotel California
Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Lleno de habitaciones
el Hotel California
En cualquier momento del año,
lo puedes encontrar aquí

Su mente está perturbada
por las alhajas
Ella tiene el Mercedes Benz
Ella tiene muchos chicos lindos
Que llama amigos
Como bailaban en el patio,
dulce sudor de verano
Algunos bailes para recordar,
algunos bailes para olvidar

Entonces yo llamé al Capitán,
Por favor, deme mi vino, y él dijo
No hemos tenido ese
espíritu aquí desde 1969
Y aún aquellas voces
están llamando desde lejos
Te despiertan a la media noche
Solo para escucharlas decir...

Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Ellos disfrutan la vida
en el Hotel California
Que linda sorpresa,
trae tus excusas

Espejos en el techo,
el champagne rosado en hielo
Y ella dijo,
aquí somos todos prisioneros
De nuestra propia invención
Y en la recámara del Capitán
Ellos se reunieron para la fiesta
Ellos la apuñalan con
sus cuchillos acerados
Pero no pueden matar a la bestia

Lo último que recuerdo
Es que estaba corriendo hacia la puerta
Yo tenía que encontrar
el pasaje que me llevara
Al lugar donde estaba antes
Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos preparados para recibirte
Tu puedes reservar en
cualquier momento que quieras
Pero nunca puedes irte!

Fuente: musica.com

Bueno esto es algo que paso hace unos años mi familia siempre está en constante movimiento en el sentido de que nos mudamos mucho nunca nos quedamos en un mismo lugar demasiado tiempo, pues el caso es que nos cambiamos a una casa, todo normal, la señora que nos rentó la casa se veía ´´normal´´, fueron muchas cosas que pasaron en la casa, a la semana de habernos cambiado lo que pasó una noche fue cuando iba al baño yo me quedaba en el cuarto más alejado de todos y tenía que prender las luces de la sala para ver por que era muy obscuro, bueno total voy las prendo pero no sé porque al ver al fondo se empezó a abrir uno de los cuartos, en esta habitación no se quedaba nadie y bueno el baño quedaba justo enfrente de esta habitación y tuve que ir :( , otra de las cosas que me pasaron fue que estaba dormido mi mama y mi hermano habían salido me quede en la noche, dejaron todas las luces apagadas y mi cuarto estaba abierto cuando despierto escucho la voz de una joven que dice ´´te dejaron algo´´ fue raro la verdad, fui a ver si estaba mi hermano o alguien pero nadie estaba haí cuando regreso a mi cuarto me encuentro con una chamarra que justo me dejo mi mama antes de irse (creo que a eso se refería la ´´voz´´), después de esa noche me entero por parte de mi madre que haí en la casa se suicidaron dos hermanas (esto le platico la señora que era la que nos rentó la casa y la madre de las jóvenes que se suicidaron) bueno ellas dos habían hecho pactos satánicos (cosa que no creo) pero bueno fue un caso verídico, nos mudamos de esa casa como a las 2 semanas. La casa de la que les hable sigue sola...

HOTEL CALIFORNIA

En un oscuro camino del desierto,
viento frío en mi pelo
Cálido olor de colitas,
elevándose en el aire
Adelante, en la distancia,
vi una luz trémula
Mi cabeza se puso pesada,
y mi vista se oscureció
Tenía que parar por la noche

Ella estaba allí en
la puerta de entrada
Yo escuché la campana de la misión ,
y pensaba para mi
Esto debe ser
el cielo o el infierno
Entonces ella encendió una vela
y me mostró el camino
Había voces bajo el corredor
Me pareció escucharlas decir...

Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Lleno de habitaciones
el Hotel California
En cualquier momento del año,
lo puedes encontrar aquí

Su mente está perturbada
por las alhajas
Ella tiene el Mercedes Benz
Ella tiene muchos chicos lindos
Que llama amigos
Como bailaban en el patio,
dulce sudor de verano
Algunos bailes para recordar,
algunos bailes para olvidar

Entonces yo llamé al Capitán,
Por favor, deme mi vino, y él dijo
No hemos tenido ese
espíritu aquí desde 1969
Y aún aquellas voces
están llamando desde lejos
Te despiertan a la media noche
Solo para escucharlas decir...

Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Ellos disfrutan la vida
en el Hotel California
Que linda sorpresa,
trae tus excusas

Espejos en el techo,
el champagne rosado en hielo
Y ella dijo,
aquí somos todos prisioneros
De nuestra propia invención
Y en la recámara del Capitán
Ellos se reunieron para la fiesta
Ellos la apuñalan con
sus cuchillos acerados
Pero no pueden matar a la bestia

Lo último que recuerdo
Es que estaba corriendo hacia la puerta
Yo tenía que encontrar
el pasaje que me llevara
Al lugar donde estaba antes
Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos preparados para recibirte
Tu puedes reservar en
cualquier momento que quieras
Pero nunca puedes irte!

Fuente: musica.com

Un chinito pescandouuu!!!! :jajaja: .
Paz trons.

Me parece difícil entender por qué en cuanto me mude de México a Veracruz todo lo que escuchaba y veía se esfumo de repente, no he vuelto a ver ni escuchar nada,solo una vez.

Una de las cosas que se me hace un enigma difícil de resolver y que lo más seguro es que moriremos y nunca sabremos el misterio del TRIANGULO DE LA BERMUDAS.

Sé que a muchos no les agrada el programa de Extranormal, (a los de México) pero tiene algunos reportajes muy buenos.

https://www.youtube.com/watch?v=m_b4ang3nlg

Se me hizo muy interesante!!!

Liz

según cuentan en el Hotel California (no recuerdo en que programa lo escuche) la banda llego a descansar y despues de una noche de copas -y algo mas - salió o salieron chicas, que acompañaron a la banda hasta el amancer

sin embargo había una en particular muy hermosa

a la mañana siguiente preguntaron por ella y por la descripción era una chica que habia sido asesinada

buscare luego bien la nota o el programa donde lo escuche

pero yo siempre he entendido que fue por esa chica "fantasma"

Atrás