• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Esto no iba de cosas paranormales? Pues de eso va este tema y no de las gilipolleces que estáis diciendo.

Así que hay que hablar de fantasmas y demás cosas.

pz pa cambiar de tema...
Hace tres años me mudé al departamento en el que vivo actualmente. Yo tenía mm..13 años. al principio todo iba bien, pero una noche (cuando ya estabamos completamente acomodados) me desperte creo a la 1.30 de la madrugada y escuchaba el ruido de un televisor sin señal (ttzzzzzzzzz :p)muy pero muy fuerte, me levanté y decidí salir a ver talvez alguien habia dejado la tv de la sala prendida. Abri la puerta de mi habitacion y el ruido ceso, no me xtrañe y di media vuelta, estaba acostandome de nuevo cuando el ruido volvio nuevamente. Volvi a levantarme para salir a ver y el ruido ceso. Eso me paso muchas veces durante varios meses y no se lo comente a mis papas. Ya no le daba importancia a muchas cosas raras que pasaban en mi casa ( como que las puertas se cerraban solas o ese ruido de tv) hastaque una noche me desperte brusacamente y pude oir la voz de una mujer cantando. Me asuste muchisimo porque sentia como si la voz se acercara a mi y ademas tambien empezaba a oir risas de niños pequeños. Al dia siguiente mi abuela vino a mi casa e hizo un..(no se como llamarlo) ¿brujeria? con velas y oraciones. Tras eso aparentemente todo se calmo.
Hace dos semanas estaba estudiando sobre mi cama, eran las 2 am. Todo estaba en silencio y pude oir nuevamente a esa mujer cantando, pronunciaba palabras pero no pude distinguir que decia. Me asuste y apague la luz rapidamente y en la oscuridad vi al lado de mi tv un circulo blanco y una mano blanca despareciendo en el. Eso fue lo mas espeluznante que me paso en toda mi vida. Se lo conte a mis papas y como no me hivcieron mucho caso, decidimos cambiar la posicion de la tv de manera que "tapara" ese "circulo" blanco que vi esa noche. Ya voy una semana sin problemas a ver como va la cosa.:|

A mi también me ha pasado lo de ver un círculo blanco e incluso sombras en mi habitación. Una vez soñé con el círculo y se transformaba en un niño, me acuerdo perfectamente de la cara de él pero no es nadie conocido.
El niño ese no me da miedo y me da confianza como si lo conociera.

predica con el ejemplo y deja de responder las "gilipolleces" si tanto te molesta ke se hable mal del reprimido.

Haz el favor de dejar de decir estupideces, deja ya de desviar el tema con tonterías que nada tienen que ver, y si tienes muchas ganas de hablar de otras cosas, abre un tema para eso y ya para aquí con tus tontería, subnormal, que yo no soy ningún reprimido.

Cualquier aclaración me envías un mp.

Última edición:
¿Qué opinais de que algunos actores que salieron en la película Poltergeist murieran meses después por causas extrañas?
Y también en otras películas de este tipo. ¿Creeis que es una maldición o algo?

No solo en esa peli, también pasaron cosas así en la Pasión de Cristo de Mel Gibson.
Yo no creo que sea una maldición, pero el que juega con fuego se puede acabar quemando y eso pudo pasar en el caso de la peli que mencionas.

Haz el favor de dejar de decir estupideces, deja ya de desviar el tema con tonterías que nada tienen que ver, y si tienes muchas ganas de hablar de otras cosas, abre un tema para eso y ya para aquí con tus tontería, subnormal, que yo no soy ningún reprimido.

Ya hablando en serio supongo que Robie es el perrito del que hablaba hace un tiempo Bil que des afortunadamente murió.

Pero de todos modos es entretenido decir que es tu novio jejeje.

Bil no te enojes,pasa que está enamorado de ti y se pone celoso por que no le haces caso.

si pobre pero tene fe q todo es posible , yo antes estaba enamorada de mi novio cn quien esty ahora muy feliz y pense q no me iba a mirar y de pronto me llega un mjs de texto era el q se habia conseguido mi numero y asi comenzo nuestro amor ., dale su tiempo n te rindas jmichael jeje q el amor triunfa:jajaja::jajaja::D

si pobre pero tene fe q todo es posible , yo antes estaba enamorada de mi novio cn quien esty ahora muy feliz y pense q no me iba a mirar y de pronto me llega un mjs de texto era el q se habia conseguido mi numero y asi comenzo nuestro amor ., dale su tiempo n te rindas jmichael jeje q el amor triunfa:jajaja::jajaja::D
No, gracias pero no, no soy gay por Dios. :jajaja:

uuuuuuuuuuh disculpa eso significa q en tus sueños jmichael jeje ya vas encontrar a alguien jeje y vs bill tranquilo porq si te enojas mas te dicen cosass jeje es gracioso :jajaja::jajaja::jajaja::D

VIAJEROS EN EL TIEMPO?

255140_387253541352252_1164384474_n.jpg

El caso de Vonhelton es interesante ya que el es el unico que esta vivo y sigue en contacto con la gente y el admite ser un viajero del tiempo es esta persona que aparece en estas imagenes Él ha proporcionado la prueba de su destreza en hacer viajes en el tiempo ya que tiene fotografías de sí mismo a partir del año 1857, Inglaterra, con paradas en 1916 Francia, 1945 Berlín, y terminando en la de hoy en día frente a una bandera estadounidense.

supuestamente el tiene más pruebas que publica en youtube y habla sobre los viajes en el tiempo sobre acontecimientos que pasarán.
como todos estos casos uno siempre se queda con la pregunta de ¿será cierto o no?

16061_386958331381773_1751495234_n.jpg

La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se
puede localizar en una web de un museo canadiense.
¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues
una de las personas que está contemplando la escena, que
en principio viendo su apariencia destaca del resto.
Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.
La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a
fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo
de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no
apareció en el mercado hasta finales del año 1950 ¿viajero en el tiempo?

unnnn bueno ya que se ve tantas cosas hoy en día, aveces nos lleva a concebir la idea de que hay viajeros en el tiempo, suena un tema muy misterioso he interesante, tal vez es cierto , me gustaría que sea cierto jaja

Atrás