Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no iba de cosas paranormales? Pues de eso va este tema y no de las gilipolleces que estáis diciendo.
Así que hay que hablar de fantasmas y demás cosas.
predica con el ejemplo y deja de responder las "gilipolleces" si tanto te molesta ke se hable mal del reprimido.
Haz el favor de dejar de decir estupideces, deja ya de desviar el tema con tonterías que nada tienen que ver, y si tienes muchas ganas de hablar de otras cosas, abre un tema para eso y ya para aquí con tus tontería, subnormal, que yo no soy ningún reprimido.
Cualquier aclaración me envías un mp.
Haz el favor de dejar de decir estupideces, deja ya de desviar el tema con tonterías que nada tienen que ver, y si tienes muchas ganas de hablar de otras cosas, abre un tema para eso y ya para aquí con tus tontería, subnormal, que yo no soy ningún reprimido.
Cualquier aclaración me envías un mp.
tranquilo bill je pobre jmichael jejeje :jajaja::jajaja::jajaja:
No, gracias pero no, no soy gay por Dios. :jajaja:si pobre pero tene fe q todo es posible , yo antes estaba enamorada de mi novio cn quien esty ahora muy feliz y pense q no me iba a mirar y de pronto me llega un mjs de texto era el q se habia conseguido mi numero y asi comenzo nuestro amor ., dale su tiempo n te rindas jmichael jeje q el amor triunfa:jajaja::jajaja:
No, gracias pero no, no soy gay por Dios. :jajaja:
No se puede ser gay con tanta mujer hermosa por Dios.Bil tú sigue negandolo total nadie te cree
No se puede ser gay con tanta mujer hermosa por Dios.
No me imagino este mundo sin mujeres.