• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

ami tambien me paso smooth una paginas atras lo conte el tema de billie jeans se reproduce solo y se corto solo de la nada y no estaba en ningun reproductor de music :eek: en la compu

Si pudieron ser muchas cosas, la verdad es un poco raro también aquí en esta misma pagina leí que una persona al reproducir el DVD de la edición Thriller 25 al poner el video en vivo de Billie jean a Michael se le pusieron los ojos rojos (también esta extraño) pero bueno no culpo a quien quiera que sea el que este haciendo eso mientras no se le ocurra poner Justin Bieber esta bien. :D

encerio no sabia eso yo pienso que mike lo hace reproducir a billie jeans asi no lo olvidamos porq es el unico tema que me ha hecho eso, pero pienso que mike murio porque a dios le faltaba un angel y lo vino a buscar ala tierra porque mj era un angel :):)

Un usuario del foro me acaba de pasar este video, no sé qué pensar, ustedes qué dicen? :miedo:

Extranormal, Gritos Humanos Bajo Tierra - YouTube

Me parece que es un dato muy interesante.

Pozo del infierno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dr. Azzacov… CIENTIFICOS COMPRUEBAN QUE EL INFIERNO EXISTE «

Se dice que hubo un momento que la máquina excavadora se derritió debido a los grados en que herbía la tierra.

Pero cómo dicen siempre, "usted tiene la última palabra''.

Luciana gracias por postear el video. :)

Me parece que es un dato muy interesante.

Pozo del infierno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dr. Azzacov… CIENTIFICOS COMPRUEBAN QUE EL INFIERNO EXISTE «

Se dice que hubo un momento que la máquina excavadora se derritió debido a la grados en que herbía la tierra.

Por cómo dicen siempre, "usted tiene la última palabra''.

Luciana gracias por postear el video. :)

Yo no sé qué me da más miedito, si el video o tu respuesta :miedo::miedo:

Por cierto, el video que pusiste vos no se ve XD

Yo no sé qué me da más miedito, si el video o tu respuesta :miedo::miedo:

Por cierto, el video que pusiste vos no se ve XD

¿Por qué miedo?
Existen varias versiones sobre el infierno, incluso personas enfermas terminales han expiramentado la muerte y las han llevado a conocer el infierno, pero los escépticos afirman que no es más que una alucinación que las personas que regresan de la muerte experimentan sucesos en un estado de inconsciencia.

Dejo otro link. muchosmisterios: Cientificos encontraron el Infierno

Sólo digo lo que vi en los reportajes, más no sé qué tan cierto sea o qué tan falso.

Última edición:
Lo del Pozo del Infierno me parece un chorrada, por que es de lógica que si escabas a tanta profundidad la tierra cada vez está más caliente y lo de las voces piede ser algun truco para sacar beneficio de la tontería de escabar en Rusia.

Lo del infierno no creo que sea verdad por que no existe. No hay un sitio con llamas de fuego, ni monstruos con látigos esperando para darnos el fuego eterno. Además, Dios no perdona a todos? Entonces para que preocuparse por eso :p

Por último, Quién dice que lo de Billie Jean no sea MJ? Los fantasmas para manifestarse necesitan mucha energía y un ordenador la tiene. Los fantasmas se encuentran en otro nivel energético y solo pueden hacer acto de presencia "robando" energía a un aparato. Por eso, me parece más normal esto que lo otro.

Las voces no sé si son real o mentira pero no parecen las típicas psicofonías que se escuchan en los programas de cosas paranormales. Yo he escuchado bastantes por que en Ghost Aventures salen muchas y al final una se acostumbra, pero lo de los Rusia parece algo raro como si fuera un centro comercial abarrotado de gente.

El tema de las voces está analizado al detalle en el programa de Cuarto Milenio:

Sonidos del infierno (1/3) - YouTube
Sonidos del infierno (2/3) - YouTube

Pd. En lo de Extranormal al final del video sale algo de una explosión pero no encuentro lo que sige. Alguien sabe lo que pasó?

Última edición:
No amigo/a este programa es una farsa total como todos los programas de investigación paranormal a este tipo de programas se le conoce como relleno dominguero (bueno porque lo pasan los domingos en la tarde XD) no creas todo lo que dicen hay :D:D:D:D

Pero no solo lo dice ese programa también lo dice Cuarto Milenio, que lo que da más miedo es el presentador y la voz de los videos :jajaja: , pero cuenta cosas interesantes.

No amigo/a este programa es una farsa total como todos los programas de investigación paranormal a este tipo de programas se le conoce como relleno dominguero (bueno porque lo pasan los domingos en la tarde XD) no creas todo lo que dicen hay :D:D:D:D

Ya sé que ese programa no es del gusto de todos por eso sólo posteo la parte de los sucesos que acontecieron al rededor del mundo.

Acá hubo una confusión LOL.

Para hablar un poco más en serio, digo que el infierno existirá para el que crea en el paraíso y viceversa. Depende de cada uno, tiene que ver con la fe, además cada uno siempre creerá lo que quiera creer uno, eso sería meterse más en la religión que en los temas paranormales.

Sergio, gracias por tus aportes, aunque esos programas sean criticados siempre es interesante ver qué tienen para mostrarnos.

Pd. En lo de Extranormal al final del video sale algo de una explosión pero no encuentro lo que sige. Alguien sabe lo que pasó?
Ya busqué la continuación de esa parte del programa y no lo encontré. :(
Acá hubo una confusión LOL.
Sergio, gracias por tus aportes, aunque esos programas sean criticados siempre es interesante ver qué tienen para mostrarnos.

Gracias y como dicen siempre "usted tiene la última palabra".

Atrás