• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

mi experiencia paranormal es reciente,ayer concretamente,estaba viendo un partido de basket(lakers-pistons)y es terminar el partido y vi...¡¡¡que ganaron los lakers con kobe dando 8 asistencias!!!no daba credito a lo q estaba viendo...

jeje yo tampoco por si acaso lo vy a escuchar cuando sea de dia jejeje pero ni loka lo dejo de escuchar jeje manso tema billie jeans :D:jajaja::jajaja:

pues a mi mucho me pasa que siento como que alguien se sube arriba de mi y no me deja moverme, ni hablar, ni orar, ni gritar nada es como una pesades

En México le dicen a ese fenómeno "se te subió el muerto" y por eso no puedes moverte por que el espíritu toma tu cuerpo, es parte de las leyendas mexicanas :p
científicamente se le conoce como "Parálisis del sueño"
y también me paso pero estaba sola y me asuste :S

Nota: también leí en los comentarios anteriores que se llama "Catalepsia: es decir tu cuerpo está dormido, mientras tu mente está despierta", gracias

Última edición:
¡Qué horribles son las llamadas ''subidas de muerto'' o lo que es igual, ''parálisis del sueño''! Por más que sepa que son alucinaciones yo me frikeo porque es desesperante, seguro los que la han experimentado, saben de lo que hablo. :p

que creen que va pasar para el 21 de diciembre que sera el apocalisis ,una teoria o una realidad que va pasar , un mito, algun fin de algo la llegada de otros seres , el apagon de sol , la extincion de nuestra raza , el fin de los tiempos ,eso m parece extraño y m llama la atencion que creen ustedes que sucedera :confused::confused:

No sucederá nada del fin del mundo, no del todo al menos, es decir, habrá cambios que ya se están viendo. La tierra merece un respiro y nosostros los humanos estamos abusando de ella, lo que sí creo es que vendrá un terromoto que lo vienen esperando los geólogos desde hace años.
Es lamentable que la maldad del hombre no tenga piedad ni de nosotros mismos como seres humanos ni de nuestro planeta.

Esto no lo vería como algo fura de lo normal pero es una curiosidad que me paso una sola vez, bueno en mi antigua casa estaba sentado en la computadora con pause en la canción Billie Jean y al momento sin yo tocar el play se pone sola la canción no le tome mucha importancia, lo bueno es que no a vuelto a pasar tal vez solo fue un error de la computadora o algo

Esto no lo vería como algo fura de lo normal pero es una curiosidad que me paso una sola vez, bueno en mi antigua casa estaba sentado en la computadora con pause en la canción Billie Jean y al momento sin yo tocar el play se pone sola la canción no le tome mucha importancia, lo bueno es que no a vuelto a pasar tal vez solo fue un error de la computadora o algo

Muchas noches cuando me voy a dormir, apago el ordenador, y cuando me despiero el ordenador está encendido. Ya cada uno, creerá lo que quiera. Yo en lo único que pienso es que a mi ordenador le falla el botón de apagado y encendido, otros pensarán en fantsmas que se dedican a encender ordenadores por las noches. Crea lo que crea cado uno, en estos asuntos es imposoble convencer al resto de lo contrario.

Muchas noches cuando me voy a dormir, apago el ordenador, y cuando me despiero el ordenador está encendido. Ya cada uno, creerá lo que quiera. Yo en lo único que pienso es que a mi ordenador le falla el botón de apagado y encendido, otros pensarán en fantsmas que se dedican a encender ordenadores por las noches. Crea lo que crea cado uno, en estos asuntos es imposoble convencer al resto de lo contrario.

No mi amigo a eso se le llama virus sabias que los spyware pueden hacen que los ordenadores se prendan y apaguen lo se yo por experiencia

:banda:

No sucederá nada del fin del mundo, no del todo al menos, es decir, habrá cambios que ya se están viendo. La tierra merece un respiro y nosostros los humanos estamos abusando de ella, lo que sí creo es que vendrá un terromoto que lo vienen esperando los geólogos desde hace años.
Es lamentable que la maldad del hombre no tenga piedad ni de nosotros mismos como seres humanos ni de nuestro planeta.

totalmente de acuerdo contigo, yo en mi opinión creo que el único que sabe cuando es el fin del mundo es DIOS

ami tambien me paso smooth una paginas atras lo conte el tema de billie jeans se reproduce solo y se corto solo de la nada y no estaba en ningun reproductor de music :eek: en la compu

Atrás