• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Buen video! Yo creo que es cierto, ¿Porqué tenemos que dudar tanto sobe cosas que desconocemos? ¿Porqué no podemos aceptar que hay cosas que al ser humano lo sobrepasan? Ésa es mi opinión, no se puede conocer todo y el humano cuestiona lo que no puede comprender, aunque tenga las pruebas frente a sus ojos. Nuestra especie es así.

Por otro lado, se armó flor de lío entre sudamericanos y españoles en los comentarios, dejé una buena puteada a los racistas, me encargué de ponerles la manzana en la boca a todos... ;)

Cheetah me das miedo con el comentario :miedo: (el de youtube)

Las peleas son las de siempre como la de los Simpson, la eterna discusión de Homer y Homero. Pero no hay que hacer caso.

Yo no se si esto es paranormal o que pero me encantara compartirlo esto me sucedio hace poco: Como sabran hace poco hubo un incendio en Neverland y yo tengo una historia sobre eso. :miedo:
Todo paso el dia anterior a que ese Breaking News saliera en la Tv y ese dia anterior yo habia estado oyendo todo el dia a Michael (como siempre) y todo transcurrio normal, debo decir que muy caluroso, cuando llego la hora de dormir, no se porque no podia, pero hasta que me quede en el sueño, Yo estaba acostado en suelo, y habia como un campo verde lleno de flores mas bien GiraSoles y a la izquierda habia muchos animales y a la derecha una mansion muy bonita con un reloj de flores que, ya sabran a que me refiero, Increiblemente estaba en Neverland, y de pronto mire saliendo de esa casa a un hombre con la contetura de Michael, en realidad estoy seguro que era el, nunca le pude ver la cara mas bien mire su espalda, y cuando se me acerco, se detuvo y me dijo: RUN! Y yo me quede como que Porque? y entonces fue cuando note que todo Neverland estaba en llamas era tal y como se mira el video Earth Song, y me desperte, tenia miedo, pero me entere de que solo habia sido un sueño. A la mañana siguiente, mire la noticia y yo quede como que :eek: Sera que Michael me advirtio sobre eso de una manera subliminal o que, que piensan ustedes?:confused:

Albychan: exageré a propósito para que no digan más nada ;) nah, yo no le deseo esas cosas a nadie, pero le mandé eso para que quedara como remate de discusión. "No me importa quién empezó, ya terminó". Quise que pareciera algo como eso.

MjNic: hay mucha gente que encontró a Michael en sueños y les dio consejos útiles, como que la ira no resuelve nada, cómo hacer para cantar más agudo, y consejos simplemente, pero lo tuyo... me pregunto porqué a vos, ¿Porqué no a un guardia de la mansión para que estuviera atento a un posible incendio?

MjNic: hay mucha gente que encontró a Michael en sueños y les dio consejos útiles, como que la ira no resuelve nada, cómo hacer para cantar más agudo, y consejos simplemente, pero lo tuyo... me pregunto porqué a vos, ¿Porqué no a un guardia de la mansión para que estuviera atento a un posible incendio?

Ostras esto es verdad?
Paz friends.

Yo no se si esto es paranormal o que pero me encantara compartirlo esto me sucedio hace poco: Como sabran hace poco hubo un incendio en Neverland y yo tengo una historia sobre eso. :miedo:
Todo paso el dia anterior a que ese Breaking News saliera en la Tv y ese dia anterior yo habia estado oyendo todo el dia a Michael (como siempre) y todo transcurrio normal, debo decir que muy caluroso, cuando llego la hora de dormir, no se porque no podia, pero hasta que me quede en el sueño, Yo estaba acostado en suelo, y habia como un campo verde lleno de flores mas bien GiraSoles y a la izquierda habia muchos animales y a la derecha una mansion muy bonita con un reloj de flores que, ya sabran a que me refiero, Increiblemente estaba en Neverland, y de pronto mire saliendo de esa casa a un hombre con la contetura de Michael, en realidad estoy seguro que era el, nunca le pude ver la cara mas bien mire su espalda, y cuando se me acerco, se detuvo y me dijo: RUN! Y yo me quede como que Porque? y entonces fue cuando note que todo Neverland estaba en llamas era tal y como se mira el video Earth Song, y me desperte, tenia miedo, pero me entere de que solo habia sido un sueño. A la mañana siguiente, mire la noticia y yo quede como que :eek: Sera que Michael me advirtio sobre eso de una manera subliminal o que, que piensan ustedes?:confused:

Puede ser casualidad o no. Igualmente, tampoco hubiera servido que te dijera que se quemaba por que estás lejos y nadie te harìa caso si fueras a Neverland y dijeras que se quema.

Respecto al sueño, yo he soñado varias veces con MJ y solo le pude ver una vez la cara, en las otras ocasiones era rara la imagen pero era él.

Ostras esto es verdad?
Paz friends.

Según MjNick...

Albychan: ¿Y qué cosas soñaste?
Yo soñé cosas muy raras, entraba en un lugar en el que vendían cosas exclusivamente sobre Mike, yo andaba a la defensiva, como ocultándome, como si tuviese algo entre manos, el lugar estaba todo empapelado de fotos pequeñas de él, las paredes eran mosaicos de imágenes recortadas así nomás. En eso entro a un pasillo sucio y mugriento y voy hasta el baño y cuando abro la puerta, sale todo una orda de cucarachas marrones por el techo, las paredes y el piso (las cucas son mi peor fobia) y yo salgo corriendo, salgo del pasillo y llego hasta el centro del lugar, creo que había una fuente y no había tanta gente en el medio como en los costados del... parecía un centro comercial todo de él. En eso, llego hasta el centro del lugar, me agacho un poco y apoyo las manos en las rodillas, descansando el peso del cuerpo en los hombros. Jadeo, la corrida me cansó, en eso veo venir a Mike, que estaba vestido de negro y estaba físicamente como a lo último de sus años y con el pelo suelto y los anteojos de sol. Se me acercó despacio por un costado, yo giro la cabeza, lo miro, se queda ahí parado mirándome y nada más. Obvio que era él, pero en el sueño creía que era mi mamá... XD
Bueno, me voy a soñar :p
Chau!

Puede ser casualidad o no. Igualmente, tampoco hubiera servido que te dijera que se quemaba por que estás lejos y nadie te harìa caso si fueras a Neverland y dijeras que se quema.

Respecto al sueño, yo he soñado varias veces con MJ y solo le pude ver una vez la cara, en las otras ocasiones era rara la imagen pero era él.

Claro, como dijo una persona por ahi, yo no entiendo porque yo soñe con eso osea yo vivo en Nicaragua y Neverland esta lejos de aqui, es cosa inexplicable.

Esxacto, en mis sueños cuando involucran a Michael, no se porque siempre me es dificil hablar con el o verle la cara pero esta vez fue diferente.

Grandes videos Biljean.
Haber en este caso si me decanto más por el fake y por varias razones.
1.- Se supone por la explicación del video que es en teoría el conductor que realiza el ataque de luz. La luz no viene del coche si no más bien de atras o de arriba.
2.- Sea verdad o fake y remontando a la parte 1 el conductor se va acojonado echando leches por lo que ha pasado.
3.- los números que aparecen en el lateral derecho no corresponden a las grabaciones de la policia americana ( dentro de lo que estoy acostumbrado ver ) .
Como en el otro video del duende te digo lo mismo puede ser tan verdadero como falso aunque en este caso me decanto más a falso.
Paz friends.

Fíjate que sí, en el video del duende me late más para lo "real" y en éste, gira para lo falso.
En cuanto a lo que dices sobre la luz que viene de fuera y no del auto, yo lo encuentro como que, el ataque efectivamente viene de afuera, pero de alguien que para mi gusto, cuidaba del conductor.
De lo demás pienso igual que tú Waicko.
!Un abrazo!

Creo con profunda confianza que la reencarnación si existe por que han pasado varios casos documentados en los que se afirma que personas recuerdan su vida pasada.

yo un dia estaba mirando mis foto en la compu y empezo ecucharse el billie jeans xq m fije en reproductor hast el ares y estaba todo cerrado se corto solo el tema depues nunk supe xq solo se q hcia cmo un mes y medio q n escuchaba mj xq estba muy ocupada seria una señal o algo asi al tiempito se empezo a prender el tele de mi habitacion solo y de la nada toda las noche lo hcia x suert y no lo volvio hacer tendria algo q ver estas 2 cosas

Algo falsete creo yo este video que dejo peeero acojona:

FANTASMA ATACA PERSONA Y LA MATA - YouTube

Paz compis.

No creo que sea real por el detalle de que supuestamente los fantasmas son seres desencarnados y no podrían salir tan visibles en los videos.

yo un dia estaba mirando mis foto en la compu y empezo ecucharse el billie jeans xq m fije en reproductor hast el ares y estaba todo cerrado se corto solo el tema depues nunk supe xq solo se q hcia cmo un mes y medio q n escuchaba mj xq estba muy ocupada seria una señal o algo asi al tiempito se empezo a prender el tele de mi habitacion solo y de la nada toda las noche lo hcia x suert y no lo volvio hacer tendria algo q ver estas 2 cosas
BILLIE JEAN es el tema favorito de los fantasmas.

Les dejó este video de la niña estrangulada, que se me hace poco creíble, pero se los dejó de igual forma.
YouTube - Broadcast Yourself.

Atrás