Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MjNic: hay mucha gente que encontró a Michael en sueños y les dio consejos útiles, como que la ira no resuelve nada, cómo hacer para cantar más agudo, y consejos simplemente, pero lo tuyo... me pregunto porqué a vos, ¿Porqué no a un guardia de la mansión para que estuviera atento a un posible incendio?
Yo no se si esto es paranormal o que pero me encantara compartirlo esto me sucedio hace poco: Como sabran hace poco hubo un incendio en Neverland y yo tengo una historia sobre eso. :miedo:
Todo paso el dia anterior a que ese Breaking News saliera en la Tv y ese dia anterior yo habia estado oyendo todo el dia a Michael (como siempre) y todo transcurrio normal, debo decir que muy caluroso, cuando llego la hora de dormir, no se porque no podia, pero hasta que me quede en el sueño, Yo estaba acostado en suelo, y habia como un campo verde lleno de flores mas bien GiraSoles y a la izquierda habia muchos animales y a la derecha una mansion muy bonita con un reloj de flores que, ya sabran a que me refiero, Increiblemente estaba en Neverland, y de pronto mire saliendo de esa casa a un hombre con la contetura de Michael, en realidad estoy seguro que era el, nunca le pude ver la cara mas bien mire su espalda, y cuando se me acerco, se detuvo y me dijo: RUN! Y yo me quede como que Porque? y entonces fue cuando note que todo Neverland estaba en llamas era tal y como se mira el video Earth Song, y me desperte, tenia miedo, pero me entere de que solo habia sido un sueño. A la mañana siguiente, mire la noticia y yo quede como que Sera que Michael me advirtio sobre eso de una manera subliminal o que, que piensan ustedes?
Ostras esto es verdad?
Paz friends.
Puede ser casualidad o no. Igualmente, tampoco hubiera servido que te dijera que se quemaba por que estás lejos y nadie te harìa caso si fueras a Neverland y dijeras que se quema.
Respecto al sueño, yo he soñado varias veces con MJ y solo le pude ver una vez la cara, en las otras ocasiones era rara la imagen pero era él.
Algo falsete creo yo este video que dejo peeero acojona:
FANTASMA ATACA PERSONA Y LA MATA - YouTube
Paz compis.
BILLIE JEAN es el tema favorito de los fantasmas.yo un dia estaba mirando mis foto en la compu y empezo ecucharse el billie jeans xq m fije en reproductor hast el ares y estaba todo cerrado se corto solo el tema depues nunk supe xq solo se q hcia cmo un mes y medio q n escuchaba mj xq estba muy ocupada seria una señal o algo asi al tiempito se empezo a prender el tele de mi habitacion solo y de la nada toda las noche lo hcia x suert y no lo volvio hacer tendria algo q ver estas 2 cosas