• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Esos ruídos son en algunos casos ruídos residuales.
Los ruídos residuales son aquellos que se producen a partir de la repetición de sucesos en un espacio-tiempo determinado.

Ejemplo: yo pongo música de MJ de 15h. a 16h. todos los días. Cuando haya pasado mucho tiempo, todo el mundo que era contemporáneo a mi haya muerto, ese suceso se puede repetir como un pez que se muerde la cola ya que pasaría lo mismo.
Entonces, la gente que viviera en mi casa podría escuchar por ejemplo a MJ diciendo Thriller de una manera rara por que ese suceso está pasando.

Resumen, las canicas y eso pueden ser ruidos residuales.

No entendí.

Sí,creo que lo que comenta Alby es cierto,si no es eso entonces son los demonios que se aprovechan de nuestros miedos,supersticiones y demás.

Cheetah te explico.

Tú ahora estás delante del ordenador, por ejemplo, y al escribir haces ruidos con las teclas no? Lo que haces está sucediendo en un espacio-tiempo determidado.
Hay acciones que por diversos motivos se repiten una y otra vez en ese espacio-tiempo por lo tanto, siempre se escucha lo de las teclas por que de alguna manera se repitw una y otra vez.
Ahora imagina que pasan 100 años y la gente que vive en tu casa escucha algo, eso puede ser lo de las teclas por que al estar repitiéndose se escucha ese ruido.

Lo entiendes?

Cheetah te explico.

Tú ahora estás delante del ordenador, por ejemplo, y al escribir haces ruidos con las teclas no? Lo que haces está sucediendo en un espacio-tiempo determidado.
Hay acciones que por diversos motivos se repiten una y otra vez en ese espacio-tiempo por lo tanto, siempre se escucha lo de las teclas por que de alguna manera se repitw una y otra vez.
Ahora imagina que pasan 100 años y la gente que vive en tu casa escucha algo, eso puede ser lo de las teclas por que al estar repitiéndose se escucha ese ruido.

Lo entiendes?

Más o menos. Entendí hasta lo de que se repite una y otra vez. Lo que no me entra, es lo de que pasan cien años y el ruido de las teclas se sigue oyendo. ¿Querés decir que puede haber una falla en el espacio-tiempo cuando algo que pasaba continuamente deja de pasar? ¿Y entonces cada tanto se oye el ruido?

Lo de que se repite es por que por ejemplo si a las 3 del día 15 de Agosto estabas tecleando eso significa que cada 15/8 a las 3 se escuchan ese ruído.
No significa que todas las cosas se repitan si no que algunas, por motivos que desconozco, se repiten. No es que "otro yo" lo esté haciendo si no que el ruído que se escucha es como el que sucedió en ese momento y por eso se llama ruído residual.

Cheetah te explico.

Lo entiendes?

De esto si me ha pasado, mi hermano cuando se va de vacaciones y queda sola su computadora, escucho como que alguien teclea en las noches aunque él no este, o cuando mi tio tenia una farmacia en el local de mi casa, cerraba y se iba a su casa, tambien llegaba a escuchar en las noches como seguian aventando monedas en el mostrador, mas otras cositas de este tipo mas que escuchaba, no me asustaba porque para mi son como ecos que se guardan, y ese eco se reproduce,
mi tio cerro la farmacia definitivamente hace como 5 o 6 años, y aunque en el local ya no habia nada porque se llevo todo, se seguian escuchando los ecos de las monedas en el mostrador, o incluso las personas que llegaban y hablaban con mi tio, se escuchaban como murmullos, duro como un año eso, despues se dejo de oir..

Interesante... esto explicaría muchas supersticiones y aclararía muchas dudas. En internet no encontré nada, le voy a preguntar a mi profe de Física y Química.

Yo eso de los ruídos residuales lo he sacado de un programa de cosas paranormales que veo que se llama Ghost Aventures.

Resumido en una sola palabra, son "ecos".
Ecos que quedan guardados en algún tiempo espacio, y que, pueden salir debido a las manifestaciones provocadas por las energías que nosotros mismos movemos. NO ME TRAGO ÉSTO.

Resumido en una sola palabra, son "ecos".
Ecos que quedan guardados en algún tiempo espacio, y que, pueden salir debido a las manifestaciones provocadas por las energías que nosotros mismos movemos. NO ME TRAGO ÉSTO.

yo si me lo trago con todo y salsa :jajaja:

me acuerdo que hace tiempo puse aqui un post donde hable de que a mi puerta la tocaron muy fuerte como si se hubiera roto o algo asi, bueno el unico que hacia eso en realidad era mi abuelo, y cuando paso aquello el estaba durmiendo, un mes después mi abuelo falleció, me han dicho que se vino a despedir de mi, que creen, bueno yo si creo que las almitas antes de irse se despiden

Última edición:
Me quedo con la explicación de Alba, los ruidos x muy espeluznantes que sean, pueden ser producto de simples ruidos que han quedado ahí.
Como ya lo ha dicho Alba, no tiene caso repetir lo mismo.
Saluditos!!!

Y hay otra clase de ruidos, que me acuerdo que explicó una profesora en primer año, y es que a veces, ruidos en el techo y lugar raros, son el ruido que genera la contracción y dilatación de los materiales, y que suelen ocurrir de noche, cuando la temperatura cambia más de golpe y no hay otros ruidos que los tapen.

Y hay otra clase de ruidos, que me acuerdo que explicó una profesora en primer año, y es que a veces, ruidos en el techo y lugar raros, son el ruido que genera la contracción y dilatación de los materiales, y que suelen ocurrir de noche, cuando la temperatura cambia más de golpe y no hay otros ruidos que los tapen.

Me parece a mí que es cierto,pero también creo que los seres del mundo espiritual tienen metidas sus manos en ello,me refiero a Satanas y sus demonios.A ellos les conviene.

Eso, ¿Porqué les conviene y porque tienen que ser ellos? Son causas naturales, la dilatación y contracción de los materiales a través de la temperatura que cambia, que causa el alejamiento y acercamiento de las partículas que los componen, es física básica, pasa todo el tiempo, como cuando en invierno cuesta más abrir una puerta de madera, y son eventos naturales.

Completamente de acuerdo contigo cheethawolf. Yo de momento me creo la teoría de la física, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
¿Por qué les conviene hacer eso, qué sacan con hacerlo?

Completamente de acuerdo contigo cheethawolf. Yo de momento me creo la teoría de la física, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
¿Por qué les conviene hacer eso, qué sacan con hacerlo?

Gracias! ;) aunque, ahora que lo pienso, el ejemplo de la puerta, sucede por la humedad, no por la temperatura XD porque sería al revés, el frío contrae.

Pues hombre no tengo motivos para no creerlo al igual que tampoco tengo motivos para creerlo. Realmente y por desgacia las filmaciones no son muy buenas que digamos. En ocasiones puede llegar a ser la cosa más simple del mundo pero al ver cosas que desconocemos logicamente nos acojonamos y mucho... Sea de este planeta o no, sea una especia de cruce de animal o sea simplemente un muñeco animatronico, el video está curioso...
Paz hideouters.

Atrás