• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Hoy que me he sentado a ver la peli, de la noche del demonio, (Insidious) al dormir, la mente me jugó cosas muy desagradables, sé que era producto de mi imaginación, pero era muy desagradable.
Para colmo, mi perro que en ese momento estaba haciéndome compañía, ladraba hacia las ventanas de mi habitación, nunca lo hace y esa vez lo hizo.

Lo mejor que puedo hacer, es no ver pelis de terror cuando esté solo en casa.

Tú bien sabes que son los espiritus/demonios que se aprovechan de ello,y si tú les das entrada para que lo hagan,pues tenemosel combo perfecto.
 
ayer senti que me jalaron los pantalones cuando dormía casi me muero ¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un poco mas y me quedo en ropa interior????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no estoyy bromeando
 
Los Fantasmas Del Camping Los Alfaques En Tarragona, España.


El accidente del camping de Los Alfaques se produjo el 11 de julio de 1978 en un camping de playa situado en el municipio de Alcanar, comarca del Montsià en la provincia de Tarragona(España), a solo 3 km del núcleo urbano de San Carlos de la Rápita, donde tuvo lugar un gravísimo accidente por la explosión de un camión cisterna que transportaba propileno licuado. El resultado fue de 215 fallecidos, más de 100 heridos graves, y la destrucción de la mayor parte del camping.

El camión cisterna cargado con 25 toneladas de propileno licuado salió desde Tarragona de la refinería Enpetrol y se dirigió hacia el sur por la actual N-340, hacia Alicante. La cisterna tenía una capacidad aproximada de 45 metros cúbicos y la cantidad cargada era de unas 25 toneladas cuando la máxima cantidad permitida era de 19,35 a una presión de 8 bar (unas 8 atmósferas). Además, la cisterna, fabricada en acero al carbono, no disponía de ningún sistema de alivio de presión.

Probablemente para ahorrarse el paso por el peaje, que el conductor del camión cisterna habría tenido que pagar de su propio bolsillo, decidió conducir por la N-340 en dirección sur. Después de recorrer 102 kilómetros, en el kilómetro 159,5 y siendo las 14:35, al pasar por delante del camping “Los Alfaques”, ocurrió la catástrofe. En ese momento, el camping tenía registradas unas 800 personas, y se estima que entre 300 y 400 se encontraban dentro del radio de la explosión, calculada entre 0,5 y 1 km, y que mató instantáneamente a 158 personas.



“Recuerdo haber visto un objeto volar. Nos quedamos todos mirando al cielo hasta que cayó y cuando cayó pues sé que hubo una explosión muy fuerte y a partir de ahí muchísimas explosiones”, comenta Laura Giménez, una superviviente.

Lo que ve Laura volar es la cisterna del camión cargado de gas, que cuando cae al suelo forma una gran bola de fuego que se come las caravanas y las tiendas que encuentra a su paso y acaba con la vida de muchos campistas.

La bola de fuego resultante cubrió en un instante la mayor parte del campamento, afectando la plaza al sur de la calle, y a muchos de los veraneantes que estaban allí. Además, las altas temperaturas, de más de 2000ºC, hicieron que la gran cantidad de bombonas de gas que había en el propio campamento se inflamaran, sumándose al fuego de la explosión.

En segundos, los cuerpos de más de 100 campistas se convierten en estatuas de carbón y los coches y las tiendas quedan destrozados por las llamas. Un centenar de turistas resultan heridos. La mayoría agonizan unas horas más hasta morir en el hospital porque las quemaduras son demasiado graves.



158 personas, entre las que se incluye el conductor del camión, murieron en el acto. La temperatura en la zona fue tan alta que hizo hervir el agua de la orilla del mar hacia donde las victimas huían.

Los heridos fueron transportados a los hospitales de Barcelona y Madrid y así como en la clínica especial La Fe de Valencia. Durante los días y semanas posteriores fallecieron otros 70 veraneantes debido a la gravedad de las quemaduras. En total murieron 215 personas, entre ellos muchos turistas alemanes así como franceses y belgas. Además, más de 300 personas sufrieron graves quemaduras de consecuencias persistentes.



La gravedad de las quemaduras dificultó la identificación de las víctimas. El trabajo de la Comisión de Identificación y el Departamento de Investigación Criminal de la República Federal Alemana permitió la identificación de todas. Voluntarios del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa extrajeron muestras de sangre ventricular de 105 de los cuerpos del accidente, que se encontraban en el cementerio de Tortosa.

En enero de 1979, medio año después de la explosión, se da por finalizada la identificación de cadáveres. El balance de la tragedia es de 215 muertos y 67 heridos.



A veces las tragedias se repiten como si el tiempo se hubiese quedado encadenado a ese lugar. Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.

Algo así es lo que experimentó Javier Martín Moraleda natural de Zaragoza, quien estando de vacaciones en San Carlos de la Rápita, el 19 de Agosto del 2003 se fue con su mujer e hija a visitar Peñíscola y a la vuelta llegando ya a San Carlos sobre la 1:30 o 2 de la madrugada, decide dar las luces largas debido a que era una noche sin luna y apenas se veía nada. Fue entonces cuando pudo observar a siete u ocho personas al otro lado de la carretera, invadiendo incluso el carril y separados entre si por una distancia aproximada de 1 o 1,5 metros.

Según el testigo pudo distinguir a alguna que otra mujer entre el grupo pero el que más le llamó la atención fue el último de la fila, un hombre vestido con pantalón corto color crema, un chaleco tipo cazador , un gorro para el sol y un cubo que llevaba en la mano, al mirarle a la cara sólo pudo ver una gran negrura. Todos estaban quietos, como paralizados y con la mirada fija, unos mirando la carretera y otros hacia el campo que queda al lado opuesto de la calzada.

Al sobrepasarlos y mirar por el espejo retrovisor adviritió que aún seguían allí inmóviles sobre el asfalto. Fue entonces cuando despertó a su mujer que dormía en la parte de atrás junto a su hija y le contó lo que acababa de ver, ésta le contó que estaban por el camping de los Alfaques, donde hace algunos años murió mucha gente quemada y se vivió una auténtica tragedia.

Son muchos los testimonios que aseguran haber oído cánticos y haber visto a niños con atuendo veraniego paseando por la carretera a altas horas de la noche. Fantasmas de todos aquellos que allí murieron que todavía no saben que perecieron.

Así quedó la gente:
melloul-1978-los-alfaques-propylene-explosion.jpg



La Mussara

La Mussara es un pueblo abandonado situado en la provincia de Tarragona. Se tiene referencias de su existencia ya en el siglo XI y quedó deshabitado en 1950. Apenas quedan en pie unas pocas casas y la iglesia de San Isidro, en cuyo interior es habitual hallar restos de ceremonias de algún tipo de ritual, se han obtenido psicofonías y se han visto luces y extraños seres. Pero vayamos por partes:

Existe una piedra que, según la tradición, popular, conduce a la “Villa del 6”, un supuesto “lugar” ubicado en algún universo paralelo, en otra parte... ¡Y es que se han producido desapariciones inexplicables!

Pero nos vamos a centrar en las recientes:

-En 1995, un ingeniero alemán que trabajaba por esa zona, desapareció por completo durante tres horas. Luego volvió a aparecer sin recordar nada en absoluto.

-Un vecino desapareció para reaparecer en EEUU sin que pudiera justificar cómo había llegado allí.

Pero existe una que todavía no se ha resuelto:

Un 16 de octubre de 1991 un grupo de cuatro amigos salió a recoger setas. Conocían perfectamente la zona e iban charlando entre ellos, en grupos de dos. De repente, Enrique Martínez Ortiz dejó de hablar: Se había desvanecido. Lo buscaron sus compañeros, la guardia civil dio una batida ayudándose con perros... ¡Nada! Se encontró su cesta con una seta en un lugar llano (próximo a la piedra de villa del 6) y su coche aparcado con sus enseres en el interior, incluso una medicación que debía tomar.

Pero los amigos de ese hombre siguieron buscando por su cuenta y haciendo batidas. En una de esas ocasiones Jorge Roberto Boluda explica que se hallaban descansando en una de las casas abandonadas cuando, en torno a la media noche, le alertó oír cascos de caballos procedentes de la iglesia. Aquello no tenía sentido y la iglesia de San Isidro, además, se encarama sobre un precipicio. Fue para allá y lo que vió no lo olvidará nunca: Divisó dos seres semitransparentes ataviados con lo que parecían túnicas, pero en el interior había cuatro o cinco más y vió como movían algunas piedras. Esos seres pasaron muy cerca de él pero, aunque intentó hablarles,lo ignoraron por completo. De pronto dejó de verlos.

Como en Ochate y en otros lugares en los que se han producido hechos inexplicables, una vez más se habla de niebla y de luces extrañas.

¿Puede ser “Villa del 6” una puerta dimensional? ¿Existe allí algún fenómeno ovni?

Todo son interrogantes mientras el misterio continúa latente

normal_la_mussara_15.jpg


Y la última...

Hospital abandonado

images


Este hospital se encuentra entre dos playas y hay la "leyenda" de que se escuchan voces y cosas paranormales ahí dentro. Durante un tiempo fue un orfanato, y después un hospital de tuberculosos (o viceversa) en la época en la que estaba abierto era la época de la guerra y de la post guerra y por lo tanto ahí pasaba de todo (maltrato...) . Hay muertes en extrañas circunstancias de ese sitio durante esa época y la verdad que verlo ya da miedo.
Se ve desde cualquier parte de las dos playas e incluso desde algunas partes de la ciudad y de noche da bastante miedo. No hay luces ni nada por el estilo en aquella zona y se ve en medio de una colina como si fuera un castillo...


Hay más historias por esta zona pero son ya muy raras y complejas de explicar relacionadas con "extrañas desaparicones" o sombras y voces pero paso de contarlas como ciertos colegios que hay en medio de la ciudad...
 
Última edición:
Los Fantasmas Del Camping Los Alfaques En Tarragona, España.


El accidente del camping de Los Alfaques se produjo el 11 de julio de 1978 en un camping de playa situado en el municipio de Alcanar, comarca del Montsià en la provincia de Tarragona(España), a solo 3 km del núcleo urbano de San Carlos de la Rápita, donde tuvo lugar un gravísimo accidente por la explosión de un camión cisterna que transportaba propileno licuado. El resultado fue de 215 fallecidos, más de 100 heridos graves, y la destrucción de la mayor parte del camping.

El camión cisterna cargado con 25 toneladas de propileno licuado salió desde Tarragona de la refinería Enpetrol y se dirigió hacia el sur por la actual N-340, hacia Alicante. La cisterna tenía una capacidad aproximada de 45 metros cúbicos y la cantidad cargada era de unas 25 toneladas cuando la máxima cantidad permitida era de 19,35 a una presión de 8 bar (unas 8 atmósferas). Además, la cisterna, fabricada en acero al carbono, no disponía de ningún sistema de alivio de presión.

Probablemente para ahorrarse el paso por el peaje, que el conductor del camión cisterna habría tenido que pagar de su propio bolsillo, decidió conducir por la N-340 en dirección sur. Después de recorrer 102 kilómetros, en el kilómetro 159,5 y siendo las 14:35, al pasar por delante del camping “Los Alfaques”, ocurrió la catástrofe. En ese momento, el camping tenía registradas unas 800 personas, y se estima que entre 300 y 400 se encontraban dentro del radio de la explosión, calculada entre 0,5 y 1 km, y que mató instantáneamente a 158 personas.



“Recuerdo haber visto un objeto volar. Nos quedamos todos mirando al cielo hasta que cayó y cuando cayó pues sé que hubo una explosión muy fuerte y a partir de ahí muchísimas explosiones”, comenta Laura Giménez, una superviviente.

Lo que ve Laura volar es la cisterna del camión cargado de gas, que cuando cae al suelo forma una gran bola de fuego que se come las caravanas y las tiendas que encuentra a su paso y acaba con la vida de muchos campistas.

La bola de fuego resultante cubrió en un instante la mayor parte del campamento, afectando la plaza al sur de la calle, y a muchos de los veraneantes que estaban allí. Además, las altas temperaturas, de más de 2000ºC, hicieron que la gran cantidad de bombonas de gas que había en el propio campamento se inflamaran, sumándose al fuego de la explosión.

En segundos, los cuerpos de más de 100 campistas se convierten en estatuas de carbón y los coches y las tiendas quedan destrozados por las llamas. Un centenar de turistas resultan heridos. La mayoría agonizan unas horas más hasta morir en el hospital porque las quemaduras son demasiado graves.



158 personas, entre las que se incluye el conductor del camión, murieron en el acto. La temperatura en la zona fue tan alta que hizo hervir el agua de la orilla del mar hacia donde las victimas huían.

Los heridos fueron transportados a los hospitales de Barcelona y Madrid y así como en la clínica especial La Fe de Valencia. Durante los días y semanas posteriores fallecieron otros 70 veraneantes debido a la gravedad de las quemaduras. En total murieron 215 personas, entre ellos muchos turistas alemanes así como franceses y belgas. Además, más de 300 personas sufrieron graves quemaduras de consecuencias persistentes.



La gravedad de las quemaduras dificultó la identificación de las víctimas. El trabajo de la Comisión de Identificación y el Departamento de Investigación Criminal de la República Federal Alemana permitió la identificación de todas. Voluntarios del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa extrajeron muestras de sangre ventricular de 105 de los cuerpos del accidente, que se encontraban en el cementerio de Tortosa.

En enero de 1979, medio año después de la explosión, se da por finalizada la identificación de cadáveres. El balance de la tragedia es de 215 muertos y 67 heridos.



A veces las tragedias se repiten como si el tiempo se hubiese quedado encadenado a ese lugar. Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.

Algo así es lo que experimentó Javier Martín Moraleda natural de Zaragoza, quien estando de vacaciones en San Carlos de la Rápita, el 19 de Agosto del 2003 se fue con su mujer e hija a visitar Peñíscola y a la vuelta llegando ya a San Carlos sobre la 1:30 o 2 de la madrugada, decide dar las luces largas debido a que era una noche sin luna y apenas se veía nada. Fue entonces cuando pudo observar a siete u ocho personas al otro lado de la carretera, invadiendo incluso el carril y separados entre si por una distancia aproximada de 1 o 1,5 metros.

Según el testigo pudo distinguir a alguna que otra mujer entre el grupo pero el que más le llamó la atención fue el último de la fila, un hombre vestido con pantalón corto color crema, un chaleco tipo cazador , un gorro para el sol y un cubo que llevaba en la mano, al mirarle a la cara sólo pudo ver una gran negrura. Todos estaban quietos, como paralizados y con la mirada fija, unos mirando la carretera y otros hacia el campo que queda al lado opuesto de la calzada.

Al sobrepasarlos y mirar por el espejo retrovisor adviritió que aún seguían allí inmóviles sobre el asfalto. Fue entonces cuando despertó a su mujer que dormía en la parte de atrás junto a su hija y le contó lo que acababa de ver, ésta le contó que estaban por el camping de los Alfaques, donde hace algunos años murió mucha gente quemada y se vivió una auténtica tragedia.

Son muchos los testimonios que aseguran haber oído cánticos y haber visto a niños con atuendo veraniego paseando por la carretera a altas horas de la noche. Fantasmas de todos aquellos que allí murieron que todavía no saben que perecieron.

Así quedó la gente:
melloul-1978-los-alfaques-propylene-explosion.jpg

Alba esto que has puesto me recordaba el vídeo que vi, sobre una persona calcinada que aparentemente aparece entre la carretera donde sucedió una tragedia en donde murieron 14 personas.
Esta persona pareciera estar inmóvil y más adelante en el vídeo aparecen unos objetos de color negro, como si estuvieran volando al rededor de la escena.

¿Fantasmas? A un lado de un camion accidentado. - YouTube

La Mussara

La Mussara es un pueblo abandonado situado en la provincia de Tarragona. Se tiene referencias de su existencia ya en el siglo XI y quedó deshabitado en 1950. Apenas quedan en pie unas pocas casas y la iglesia de San Isidro, en cuyo interior es habitual hallar restos de ceremonias de algún tipo de ritual, se han obtenido psicofonías y se han visto luces y extraños seres. Pero vayamos por partes:

Existe una piedra que, según la tradición, popular, conduce a la “Villa del 6”, un supuesto “lugar” ubicado en algún universo paralelo, en otra parte... ¡Y es que se han producido desapariciones inexplicables!

Pero nos vamos a centrar en las recientes:

-En 1995, un ingeniero alemán que trabajaba por esa zona, desapareció por completo durante tres horas. Luego volvió a aparecer sin recordar nada en absoluto.

-Un vecino desapareció para reaparecer en EEUU sin que pudiera justificar cómo había llegado allí.

Pero existe una que todavía no se ha resuelto:

Un 16 de octubre de 1991 un grupo de cuatro amigos salió a recoger setas. Conocían perfectamente la zona e iban charlando entre ellos, en grupos de dos. De repente, Enrique Martínez Ortiz dejó de hablar: Se había desvanecido. Lo buscaron sus compañeros, la guardia civil dio una batida ayudándose con perros... ¡Nada! Se encontró su cesta con una seta en un lugar llano (próximo a la piedra de villa del 6) y su coche aparcado con sus enseres en el interior, incluso una medicación que debía tomar.

Pero los amigos de ese hombre siguieron buscando por su cuenta y haciendo batidas. En una de esas ocasiones Jorge Roberto Boluda explica que se hallaban descansando en una de las casas abandonadas cuando, en torno a la media noche, le alertó oír cascos de caballos procedentes de la iglesia. Aquello no tenía sentido y la iglesia de San Isidro, además, se encarama sobre un precipicio. Fue para allá y lo que vió no lo olvidará nunca: Divisó dos seres semitransparentes ataviados con lo que parecían túnicas, pero en el interior había cuatro o cinco más y vió como movían algunas piedras. Esos seres pasaron muy cerca de él pero, aunque intentó hablarles,lo ignoraron por completo. De pronto dejó de verlos.

Como en Ochate y en otros lugares en los que se han producido hechos inexplicables, una vez más se habla de niebla y de luces extrañas.

¿Puede ser “Villa del 6” una puerta dimensional? ¿Existe allí algún fenómeno ovni?

Todo son interrogantes mientras el misterio continúa latente

normal_la_mussara_15.jpg

Pareciera de locos, pero mi abuelo me ha contado, esto de las puertas tridimensionales, no lo quiero contar porque algunos les pareciera una locura, pero mucha gente habla de esto.
Y me sé una anécdota medio "crazy".

Y la última...

Hospital abandonado

images


Este hospital se encuentra entre dos playas y hay la "leyenda" de que se escuchan voces y cosas paranormales ahí dentro. Durante un tiempo fue un orfanato, y después un hospital de tuberculosos (o viceversa) en la época en la que estaba abierto era la época de la guerra y de la post guerra y por lo tanto ahí pasaba de todo (maltrato...) . Hay muertes en extrañas circunstancias de ese sitio durante esa época y la verdad que verlo ya da miedo.
Se ve desde cualquier parte de las dos playas e incluso desde algunas partes de la ciudad y de noche da bastante miedo. No hay luces ni nada por el estilo en aquella zona y se ve en medio de una colina como si fuera un castillo...


Hay más historias por esta zona pero son ya muy raras y complejas de explicar relacionadas con "extrañas desaparicones" o sombras y voces pero paso de contarlas como ciertos colegios que hay en medio de la ciudad...

Una pregunta, donde queda ubicado exactamente ubicado este hospital?
 
Buscadores de fantasmas. La casa más terrorífica de Gran Bretaña - laSextaOn | laSexta

El principio es una explican la historia de la casa y después entran en la casa y pasan la noche allí. Mientran que están en la casa se "manifiestan" los espíritu...


Los buscadores de fantasmas son la leche. Me he visto los episodios que hay subidos en you tube y joe... Tienen unas pelotillas como un estadio de futbol, vamos, ni aunque me pagaran 50 000 pavos me metia hay yo... Y encima vacilando...
Paz trons.
 
Pues ayer me paso algo bien xtraño, eran las 3 de la mañana y no podía dormir, en eso me puse a caminar un poco, cuando me asome por el balcón al patio, estaban los columpios de mis sobrinos meciendose de una forma muy estrepitosa, no había viento que pudiera justificar que se mecieran así, pero en ese momento me asuste y me aleje de ahí, al día siguiente, pensé mejor las cosas y ya sin miedo, pudieron ser varios factores.
Cuales? No se, pero es preferible no pensar en cosas que no estén fuera de este mundo.
Mejor pensar en que fue el factor viento. ;)
 
Pues ayer me paso algo bien xtraño, eran las 3 de la mañana y no podía dormir, en eso me puse a caminar un poco, cuando me asome por el balcón al patio, estaban los columpios de mis sobrinos meciendose de una forma muy estrepitosa, no había viento que pudiera justificar que se mecieran así, pero en ese momento me asuste y me aleje de ahí, al día siguiente, pensé mejor las cosas y ya sin miedo, pudieron ser varios factores.
Cuales? No se, pero es preferible no pensar en cosas que no estén fuera de este mundo.
Mejor pensar en que fue el factor viento. ;)

wow!! madre mía! me llega a pasar a mi y me tengo que tomar 123 tilas para relajarme XD
a mi tambien me paso algo paranormal pero tiene que ver con mike
 
Escrito originalmente por Mario Bross
Pues ayer me paso algo bien xtraño, eran las 3 de la mañana y no podía dormir,

a mi tambien me han pasado cosas extrañas alrededor de esta hora, de hecho he leido y escuchado que la hora que pasan estas cosas es a esta hora y no a la medianoche como se decia, :S
 
lo que me paso, aún no se si fue un sueño o no pero ahí va:
esto me pasó , antes de ayer, era por la noche , mas o menos sobre las 5 de la mañana, que no podía dormir (porque claro, como soy idiota, me pongo a ver vuestras historias y sucesos antes de dormir, y como soy masoca los sigo viendo)
bueno pues el rollo es que yo estaba vuelta de espaldas mirando a la pared, con mi mini ipod y en ese momento estab escuchando smile que es la cancion que mas me apasiona de el,y bueno, empiezo a notar escalofríos, pero no de mala manera, si no, como neutral, ni buena ni mala manera,y entonces empiezo a escuchar ruidos, yo pensando que era mi padre que estaba en mi habitación como siempre para cerrarme las ventanas, me gire...pero lo que ví me dejo helada, era una figura que estaba en las cortinas de mi habitación, como ya estaba amaneciendo se veía perfectamente, pude ver un gorro tipo fedora y unos rizos, me entraron ganas de llorar de miedo, pero simplemente no podia, entonces la figura al percatarse de que le estaba viendo, el sol ilumino un lado de su cara pero no como mpara descubrir su identidad,me sonrio, pero no de manera macabra si no... como podría decirlo ¿dulce? entonces sin quitarme la vista de encima se dirigio a la puerta, y se esfumo...aún no se si fúe un sueño, tampoco se si era mike de quien se trataba, pero todavía sigo teniendo eso en la cabeza, lo mas extraño es que al sonreirme , envez de asustarme, me inundo una paz interna....
 
lo que me paso, aún no se si fue un sueño o no pero ahí va:
esto me pasó , antes de ayer, era por la noche , mas o menos sobre las 5 de la mañana, que no podía dormir (porque claro, como soy idiota, me pongo a ver vuestras historias y sucesos antes de dormir, y como soy masoca los sigo viendo)
bueno pues el rollo es que yo estaba vuelta de espaldas mirando a la pared, con mi mini ipod y en ese momento estab escuchando smile que es la cancion que mas me apasiona de el,y bueno, empiezo a notar escalofríos, pero no de mala manera, si no, como neutral, ni buena ni mala manera,y entonces empiezo a escuchar ruidos, yo pensando que era mi padre que estaba en mi habitación como siempre para cerrarme las ventanas, me gire...pero lo que ví me dejo helada, era una figura que estaba en las cortinas de mi habitación, como ya estaba amaneciendo se veía perfectamente, pude ver un gorro tipo fedora y unos rizos, me entraron ganas de llorar de miedo, pero simplemente no podia, entonces la figura al percatarse de que le estaba viendo, el sol ilumino un lado de su cara pero no como mpara descubrir su identidad,me sonrio, pero no de manera macabra si no... como podría decirlo ¿dulce? entonces sin quitarme la vista de encima se dirigio a la puerta, y se esfumo...aún no se si fúe un sueño, tampoco se si era mike de quien se trataba, pero todavía sigo teniendo eso en la cabeza, lo mas extraño es que al sonreirme , envez de asustarme, me inundo una paz interna....

Puede haber sido Mike, rulos, gorro fedora, sonrisa dulce, te dio paz interior y estabas ecuchando Smile, la canción que más te apasiona de él. No viste nada más de su cara como para describirlo mejor? supongo que si era Mike, estaba en su forma negra, antes de toda las cirugías que se hizo, cosa que no era natural y no eran él de ninguna forma.
 
A mi familia y a mí, varias veces nos pasaron cosas extrañas relacionadas con los milagros, la fe y Dios. Yo creo en los milagros, primero fue por la fe de creer que a otros les ocurrían, creía y creo en la frase “Bendito el que cree sin haber visto.” Pero después, empecé a creer en ellos por haberme ocurrido personalmente.

_Una vez estaba en misa. Me había costado un triunfo llegar, estaba cansada, me dolían los ojos porque no había dormido bien y encima había estado con la computadora unas cuantas horas estando cansada y mal de la vista; el clima estaba pesadísimo, con mucha presión atmosférica, lo que me deprimía aún más, no como ustedes que dicen que la atmósfera se tornó más pesada cuando sintieron cosas raras, hablo de un factor climático normal por la humedad y presión atmosférica. En conclusión, no daba más, me estaba a punto de dormir en la iglesia, era una tortura tener los ojos abiertos, me re-dolían. Sobre el altar, hay un Jesús en la cruz suspendido de adorno, más detalladamente, sangrando y cabizbajo. En eso, nos paramos para cantar el Aleluya, que con los cinco coristas y el organito, suena una melodía celestial y hermosa. Nos paramos, no doy más, me friego los ojos, empieza la canción y levanto la vista al Jesús que estaba sobre el altar. Miro al cura. pero me quedo pensando que cuando vi al Jesús, había sentido algo raro, y para corroborarlo, volví a mirarlo, esta vez, más fijamente. En eso, la vista, que hasta entonces tanto me había atormentado, dejó de dolerme, probé varias veces mirar hacia otro lado y volverlo a mirar a ver que pasaba, y siempre volvía a dolerme cuando dejaba de mirarlo, y dejaba de hacerlo cuando le fijaba la vista. Ya que no podía despegarle los ojos, me quedé admirando la escultura en sí, y de repente me di cuenta de que veía sus yagas manar, de verdad, estaba sangrando, entonces me pareció verlo respirar agitado, como se suponía que uno estuviera si lo habían crucificado. También noté que hacía fuerza con las piernas y los brazos, tratando de acomodarse un poco en el aparato de tortura. Fue tan extraño verlo, al mantener la vista fija, fue como si todo el resto de mi campo visual se pusiera negro, se oscurecía todo en torno a él y ante os cantos celestiales del coro, se detenía el avance de las sombras al llegar a la escultura. En eso me sentí desvanecer, me empecé a marear y creí que me tambaleaba, me dije a mí misma “Dios, acá me desmayo... “ sentía como que la sangre me faltaba en la cabeza y de seguro me hubiese desmayado si mi papá no me hubiese sacado de tal trance para decirme que ya todos se habían sentado. Hasta que terminó la misa, me mantuve mirándolo fijamente y para cuando salimos, mi malestar se había hecho mucho más llevadero.

_Un día de lluvia, yo venía de mi clase de inglés y llovía torrencialmente, las calles eran una pileta olímpica por profundidad. Yo me acababa de confirmar, y era y soy muy devota, pero en ese entonces no quería faltar ni un solo domingo a la iglesia, pero como era martes, mi iglesia estaba cerrada, sólo estaba la catedral, y le dije a mi papá si podíamos ir, me dijo que viera cómo llovía, que sería imposible llegar hasta el centro, y yo le respondí que era una prueba que nos estaba imponiendo el Señor para poner a prueba nuestra fe. Entonces fuimos. Costó mucho llegar, pero ni bien estacionamos, la lluvia se detuvo y brilló un arcoíris. Eso para mí no fue solo una simple coincidencia.

_El año pasado, mi abuelo estaba muy enfermo, fue al hospital, pero con mi abuela nunca se llevaron bien, se peleaban todo el tiempo y nadie sabe cómo llegaron a casarse... de milagro! XD bueno, ya. Mi abuelo estaba senil y tenía alzhéimer, era un bajón verlo así, y encima, estaba mal él de la cabeza y jodía al resto de la familia, todo el tiempo atrás suyo para que no se mande cag**as. Pero sin duda, quién más mala-sangre se hacía por discutir con él cada 2x3, era mi abuela, se ponía mal y encima tenía problemas de corazón luego de discutir. Entonces, estando en el hospital mi abuelo, mi papá, que era el primer perjudicado, de aquí a allá con los problemas de todos y resolviendo las discusiones de mis abuelos, rezó por la noche, pidiendo que con mi abuelo pasara una sola caso, le rezó a Dios que si había posibilidad de hacerlo poner bien de la cabeza, que lo hiciera, y si no se podía, que se lo llevara porque si seguía así, se los iba a llevar a él y a mi abuela también, y en ese momento, necesitaba mucho a mi abuela para que lo ayude. A su vez, estaba yo tratando de dormir, pensando en si rezar o no por mis abuelos, porque rezo todas las noches sin falta, esa vez, fue por un hecho de comodidad, que porque sí y por pereza, exactamente a las 00:14, había decidido no rezar. Esa noche, exactamente un minuto después de apagar la luz, a las 00:15, murió mi abuelo.

Hay otras veces que me han pasado cosas raras relacionadas con religión, pero si las cuento todas ahora, va a ser muy largo el texto, más de lo que ya es.

Me encantaron sus historias! Son cosas tan extrañas que son difíciles de creer, aunque es sabido que pasan a diario a nuestro alrededor sin que siquiera nos enteremos.
 
Les dejo un caso que cuando lo escuche la verdad si me dejó helada..

El caso de Josue (Audio Completo) - YouTube

Les dejo la historia en resumen de lo que fue con esta grabación y de lo que aconteció..

A continuación, presentamos el caso de Josué Velázquez, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma; tal vez sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio: entonces, se le aparece Rofocale, quien le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses.

En los meses siguientes, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales. En una ocasión, según el relato de Josué, él se apareció en su casa en forma de un cerdo parado sobre sus patas traseras, y se lo llevó volando a una cueva en una montaña cercana, donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad.

Tras esta experiencia —y tal vez debido a la negativa de Josué a entregar su propia Alma—, vino una nueva petición: debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices.

Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué un anillo, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores. Es el llamado Anillo de Salomón.

El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con el director del Instituto Politécnico Nacional de México, Diodoro Guerra Rodríguez, y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses, una carrera que tarda 8 años, y pronto tuvo su propia empresa en Monte California (USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.

Sin embargo, Josué no era feliz, porque no podía disfrutar ese dinero: trabajaba mucho, y lo que ganaba cada día, estaba obligado a gastárselo en cualquier cosa ese mismo día. No podía quedárselo, pero tampoco podía tirarlo, ni quemarlo, ni regalarlo. Y los Demonios que lo rodeaban, lo atormentaban todo el tiempo. En su nueva vida en USA, asistió a muchos Rituales Satánicos, en donde se encontró con prominentes políticos.

A mediados del 2002, Josué llama al programa radial mexicano «La Mano Peluda», en donde cuenta toda esta historia, y pide ayuda para romper aquel Pacto, del que estaba arrepentido. Durante el programa, se producen una serie de sucesos que helan la sangre, especialmente a partir del momento en que el Pastor Roberto Guazo trata de romper las cadenas de Satanás en el nombre de Jesucristo. Pasan cosas, especialmente en la casa de Josué, pero también en la cabina de grabación del programa, e incluso en la casa de muchos de los radioescuchas que siguen atentamente el programa.

Durante las dos o tres semanas siguientes, Juan Ramón Sáenz, conductor de «La Mano Peluda», empezó a sufrir pequeños ataques psíquicos que lo molestaban por las noches. Con el tiempo, empezó a sufrir incluso algunos accidentes.

En los 9 años siguientes, no se supo más de Josué, aunque se suponía que estaba en algún Monasterio, recuperándose de su antigua vida como Satanista.

En Febrero del 2010, Sáenz abandona el programa «La Mano Peluda», en el que había trabajado durante 15 años, sintiendo que debía iniciar una nueva etapa en su vida, y durante el 2011 comienza a hacer planes de una nueva sección en el programa «Extranormal» de TV Azteca. En este programa, tiene apenas dos intervenciones: una nota biográfica en donde presenta brevemente en televisión sus mejores casos de radio, y la que fuera su última investigación paranormal de su vida: una última entrevista con... Josué.

La entrevista se realiza el 19 de Mayo en un bote en medio del río, en un lugar secreto, y escogido por el propio Josué, quien lleva a Sáenz y al equipo de «Extranormal» con los ojos vendados. Por seguridad propia, según dijo, ya que los demás Satanistas querrían hacerle daño, y no podían saber dónde se encontraba.

Tras 9 años de no saberse de él, vemos a un Josué que aún no está del todo libre de su Pacto con la Oscuridad: aún tiene el Anillo y el Báculo, como defensa propia ante los Espíritus que aún lo atacan, incluso frente a las cámaras.

Tras esta entrevista, comienza a sucederse una cadena de sucesos lamentables: días después, Luis González, el camarógrafo, tuvo que ser operado de urgencia por una hernia. Posteriormente, Mario Estrada, quien realizó la entrevista, tuvo un fuerte y extraño accidente automovilístico.

Por último, Sáenz comenzó a ser atacado por una Bacteria Gastrointestinal. El 29 de Mayo —el mismo día en que se emitía la edición de «Extranormal» con la entrevista a Josué—, Juan Ramón Sáenz fallecía, víctima de un paro cardiorespiratorio, provocado por esta misma bacteria. Luego, Rubén García Castillo, nuevo titular de «La Mano Peluda», informó que el Pastor Roberto Guazo también había muerto.


se realizaron otras dos entrevistas la última con Juan Ramón Saenz

El caso Josue(Nueve años despues) - YouTube

y esta última de lo que sucedio Josúe:

extranormal entrevista con josue - YouTube
 
Les dejo un caso que cuando lo escuche la verdad si me dejó helada..

El caso de Josue (Audio Completo) - YouTube

Les dejo la historia en resumen de lo que fue con esta grabación y de lo que aconteció..

A continuación, presentamos el caso de Josué Velázquez, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma; tal vez sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio: entonces, se le aparece Rofocale, quien le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses.

En los meses siguientes, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales. En una ocasión, según el relato de Josué, él se apareció en su casa en forma de un cerdo parado sobre sus patas traseras, y se lo llevó volando a una cueva en una montaña cercana, donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad.

Tras esta experiencia —y tal vez debido a la negativa de Josué a entregar su propia Alma—, vino una nueva petición: debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices.

Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué un anillo, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores. Es el llamado Anillo de Salomón.

El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con el director del Instituto Politécnico Nacional de México, Diodoro Guerra Rodríguez, y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses, una carrera que tarda 8 años, y pronto tuvo su propia empresa en Monte California (USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.

Sin embargo, Josué no era feliz, porque no podía disfrutar ese dinero: trabajaba mucho, y lo que ganaba cada día, estaba obligado a gastárselo en cualquier cosa ese mismo día. No podía quedárselo, pero tampoco podía tirarlo, ni quemarlo, ni regalarlo. Y los Demonios que lo rodeaban, lo atormentaban todo el tiempo. En su nueva vida en USA, asistió a muchos Rituales Satánicos, en donde se encontró con prominentes políticos.

A mediados del 2002, Josué llama al programa radial mexicano «La Mano Peluda», en donde cuenta toda esta historia, y pide ayuda para romper aquel Pacto, del que estaba arrepentido. Durante el programa, se producen una serie de sucesos que helan la sangre, especialmente a partir del momento en que el Pastor Roberto Guazo trata de romper las cadenas de Satanás en el nombre de Jesucristo. Pasan cosas, especialmente en la casa de Josué, pero también en la cabina de grabación del programa, e incluso en la casa de muchos de los radioescuchas que siguen atentamente el programa.

Durante las dos o tres semanas siguientes, Juan Ramón Sáenz, conductor de «La Mano Peluda», empezó a sufrir pequeños ataques psíquicos que lo molestaban por las noches. Con el tiempo, empezó a sufrir incluso algunos accidentes.

En los 9 años siguientes, no se supo más de Josué, aunque se suponía que estaba en algún Monasterio, recuperándose de su antigua vida como Satanista.

En Febrero del 2010, Sáenz abandona el programa «La Mano Peluda», en el que había trabajado durante 15 años, sintiendo que debía iniciar una nueva etapa en su vida, y durante el 2011 comienza a hacer planes de una nueva sección en el programa «Extranormal» de TV Azteca. En este programa, tiene apenas dos intervenciones: una nota biográfica en donde presenta brevemente en televisión sus mejores casos de radio, y la que fuera su última investigación paranormal de su vida: una última entrevista con... Josué.

La entrevista se realiza el 19 de Mayo en un bote en medio del río, en un lugar secreto, y escogido por el propio Josué, quien lleva a Sáenz y al equipo de «Extranormal» con los ojos vendados. Por seguridad propia, según dijo, ya que los demás Satanistas querrían hacerle daño, y no podían saber dónde se encontraba.

Tras 9 años de no saberse de él, vemos a un Josué que aún no está del todo libre de su Pacto con la Oscuridad: aún tiene el Anillo y el Báculo, como defensa propia ante los Espíritus que aún lo atacan, incluso frente a las cámaras.

Tras esta entrevista, comienza a sucederse una cadena de sucesos lamentables: días después, Luis González, el camarógrafo, tuvo que ser operado de urgencia por una hernia. Posteriormente, Mario Estrada, quien realizó la entrevista, tuvo un fuerte y extraño accidente automovilístico.

Por último, Sáenz comenzó a ser atacado por una Bacteria Gastrointestinal. El 29 de Mayo —el mismo día en que se emitía la edición de «Extranormal» con la entrevista a Josué—, Juan Ramón Sáenz fallecía, víctima de un paro cardiorespiratorio, provocado por esta misma bacteria. Luego, Rubén García Castillo, nuevo titular de «La Mano Peluda», informó que el Pastor Roberto Guazo también había muerto.


se realizaron otras dos entrevistas la última con Juan Ramón Saenz

El caso Josue(Nueve años despues) - YouTube

y esta última de lo que sucedio Josúe:

extranormal entrevista con josue - YouTube

¡DIOS MÍO! muchas gracias por querer compartir esto, pero prefiero no verlo, ya que, según el texto, muchos de los radioescuchas fueron víctimas de sucesos extraños, y los camarógrafos, y el conductor murieron. :S
Muchas gracias, pero no. Es mejor prevenir que curar.
 
Atrás
Arriba