Y me encanta leer lo que piensas! Para nada prepotentes; suenan muuy bien!
Otro para ti!
Otro para ti!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias masterlura!
Pero yo sólo digo lo que pienso, en absoluto me creo más que nadie ni pretendo ponerme por encima de nadie. Nunca lo he hecho y es algo que nunca haré, aunque a veces mis palabras puedan sonar prepotentes.
Un abrazo guapa
Peter, pero reconoce que asi como threatened es, esta muy bien, eh? Que nos da mil vueltas a todos!
Bueno sé que esto de la "subida del muerto" no es más que la parálisis de sueño, pero de verdad yo que la padezco continuamente, me da un miedo de los mil demónios, yo sí creo en algunas cosas paranormales, aunque admito que sé perfectamente bien que la parálisis del sueño es real y que la "subida del muerto" es un engaño, pero cuando me pasa es inevitable para mí sentir miedo, debo reconocer que odio que me pase eso, sí me da miedo y mucho.
A ok. Venga pues a mí me gusto también el primer consejo, lo tomaré en cuenta aunque la verdad preferiría que ya no me pase nada de eso.
Yo tengo la "suerte" de que mis sueños, la mayoría sean lúcidos, sin hacer nada para conseguirlos, por alguna razón casi siempre me entero de que estoy soñando.Pues soy una persona a la que le encantan los sueños lúcidos, pero son muy difíciles de conseguir. Y la mejor forma de hacerlo es a traves de una parálisis del sueño como te comentaba en el post anterior. Realmente no me gusta la sensación de estar paralizado ni las alucionaciones que te provoca ese estado, pero una vez que estás mentalizado y conoces de qué va todo el rollo, el miedo desaparece ( te lo digo por experiencia propia).
aunque no entiendo como se puede llegar a provocar una mismo la parálisis del sueño.
Besos
Yo tengo la "suerte" de que mis sueños, la mayoría sean lúcidos, sin hacer nada para conseguirlos, por alguna razón casi siempre me entero de que estoy soñando.
En cuanto a la parálisis esa, cada vez flipo más cuando veo la cantidad de personas a las que les pasa o les ha pasado alguna vez...
PD2: Y de sueños lúcidos como ya antes había disho en otro post, también los he tenido y muuuuuchos, he aprendido un poco a controlarlos y ha tenerlos cuando yo quiera
Me cito a mí mismo.pd: hace dos noches tuve un momento de lucidez y me "desperté" inmovilizado ( parálisis del sueño). Sentí como alguien me sujetaba por detrás y a la vez me hacía cosquillas ( sólo son alucinaciones). Yo cuando estoy en ese estado ( me sucede muy a menudo) no me asusto porque sé de qué se trata. Repito, NO es nada paranormal. Es algo totalmente natural.
Yo puedo controlar mis sueños también, aunque cuesta mucho, ya que a veces quiero que pase x cosa y pasa, pero "el cuento" va cambiando sólo xD. De hecho apenas me doy cuenta de que sueño, empiezo a controlarlos, o a intentarlo.Pero una cosa es conseguir la lucidez en tus sueños ( que al parecer tienes la tremenda suerte de conseguirlo de forma natural). pero otra muy distinta llegar a controlarlos. Esto es lo que buscan los onironautas. El problema cuando conseguimos un sueño lúcido, es que llegamos a tal grado de excitación ( no sexual) que te despiertas enseguida. Pero hay técnicas para que esto no suceda. Eso sí, todo lo relacionado con los sueños lúcidos requiere mucha práctica y puedes sentirte afortunado si tienes uno a la semana.
(...)
Edito para añadir que en realidad yo también los he tenido de forma natural, pero son en contadas ocasiones, además de esta forma te despiertas enseguida como decía por el tema de la emoción/excitación ( no sexual dije antes, pero a veces me voy en busca de britney o beyoncé :lalala.