Yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
jajaja ya te quiero ver cuando veas a un fantasma:ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *
te entiendo por dios ya me dio miedo :miedo: :sacabo:
para mi que no fue parálisis del sueño
Eso si, pero, no seria de agrado tener a ciertos invitados en mi habitacion... Ademas, asi de desordenada que esta.
Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *
AL revés, lo que tuviste es una parálisis del sueño, y muchos lo llaman "la subida del muerto". LO que viene a ser lo mismo, pero la ciencia sabe que se trata de un hecho totalmente normal ( parálisis del sueño), y lo sque no quieren informarse y creen en fantasmas lo llaman la subida del muerto, o el principio de los viajaes astrales y paranoias varias.
La parálisis del sueño la sufrimos todas las noches todos los individuos. Es un estado fisiológico NATURAL Y NORMAL que impide que tu cuerpo recree las situaciones que vives en sueños. Cuando en medio de esa parálisis, recobramos lucidez, nos encontramos en un punto que no pertenece ni a la vigilia, pero tampoco estamos realmente domidos, por eso llegamos a tener alucinaciones sonoras, visuales o táctiles. Esto no tiene NADA de paranormal, todo tiene su explicación, pero hay que querer conocerla.
pd: hace dos noches tuve un momento de lucidez y me "desperté" inmovilizado ( parálisis del sueño). Sentí como alguien me sujetaba por detrás y a la vez me hacía cosquillas ( sólo son alucinaciones). Yo cuando estoy en ese estado ( me sucede muy a menudo) no me asusto porque sé de qué se trata. Repito, NO es nada paranormal. Es algo totalmente natural.
tenias que venir a hechar a perder todo,es mas divertido y entretenido pensar que se trata de una experiencia paranormal.![]()
ay Threatened!!! porque eres asi?![]()
Peter, pero reconoce que asi como threatened es, esta muy bien, eh? Que nos da mil vueltas a todos!![]()