Yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
jajaja ya te quiero ver cuando veas a un fantasma:ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
yo soy bien hombrecito y no me asusta nada, es algo psicologico
Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *
te entiendo por dios ya me dio miedo :miedo: :sacabo:
para mi que no fue parálisis del sueño
Eso si, pero, no seria de agrado tener a ciertos invitados en mi habitacion... Ademas, asi de desordenada que esta.
Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *
AL revés, lo que tuviste es una parálisis del sueño, y muchos lo llaman "la subida del muerto". LO que viene a ser lo mismo, pero la ciencia sabe que se trata de un hecho totalmente normal ( parálisis del sueño), y lo sque no quieren informarse y creen en fantasmas lo llaman la subida del muerto, o el principio de los viajaes astrales y paranoias varias.
La parálisis del sueño la sufrimos todas las noches todos los individuos. Es un estado fisiológico NATURAL Y NORMAL que impide que tu cuerpo recree las situaciones que vives en sueños. Cuando en medio de esa parálisis, recobramos lucidez, nos encontramos en un punto que no pertenece ni a la vigilia, pero tampoco estamos realmente domidos, por eso llegamos a tener alucinaciones sonoras, visuales o táctiles. Esto no tiene NADA de paranormal, todo tiene su explicación, pero hay que querer conocerla.
pd: hace dos noches tuve un momento de lucidez y me "desperté" inmovilizado ( parálisis del sueño). Sentí como alguien me sujetaba por detrás y a la vez me hacía cosquillas ( sólo son alucinaciones). Yo cuando estoy en ese estado ( me sucede muy a menudo) no me asusto porque sé de qué se trata. Repito, NO es nada paranormal. Es algo totalmente natural.
tenias que venir a hechar a perder todo,es mas divertido y entretenido pensar que se trata de una experiencia paranormal.
ay Threatened!!! porque eres asi?
Peter, pero reconoce que asi como threatened es, esta muy bien, eh? Que nos da mil vueltas a todos!