• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

unnnnnnnnnn ya veo, aun quiero que me suceda algo de terror, y si me muero de la impresión no importa jajajajaja, mentira
me encanta ver vídeos de terror

Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *

Hoy tuve una experiencia espantosa con aquello de la subida del muerto, o lo que llaman la parálisis del sueño, pero estoy segura que eso no fue una parálisis del sueño, porque de verdad vi como un bulto se acostó a lado mío, pero no me podía mover *

te entiendo por dios ya me dio miedo :miedo: :sacabo:
para mi que no fue parálisis del sueño

te entiendo por dios ya me dio miedo :miedo: :sacabo:
para mi que no fue parálisis del sueño

me paso hace tiempo,senti como se sentaron a mi lado,mientras dormia;no hice nada mas que taparme.

Por cierto hoy durante la madrugada esuche como tocaron mi puerta de la recamara,le pregunte a mi madre por la mañana y me dijo que ella no habia sido,en fin espero no empiezen de nuevo a molestarme.

Yo no noto que se sientan, yo veo como sombras en mi habitación pero no sé si es por el reflejo de algo o mi subconsciente que me lo provoca... Pero no me dan miedo, están ahí y a saber lo que son.

Yo paso radicalmente de eso por que al fin y al cabo son sombras y no pueden coger un cuchillo ni nada para matarme otra cosa es que se metan dentro de mi y me vuelva la niña del exorcistas :p

Al revés, lo que tuviste es una parálisis del sueño, y muchos lo llaman "la subida del muerto". Lo que viene a ser lo mismo, pero la ciencia sabe que se trata de un hecho totalmente normal ( parálisis del sueño), y los que no quieren informarse y creen en fantasmas lo llaman la subida del muerto, o el principio de los viajes astrales y paranoias varias.

La parálisis del sueño la sufrimos todas las noches todos los individuos. Es un estado fisiológico NATURAL Y NORMAL que impide que tu cuerpo recree las situaciones que vives en sueños. Cuando en medio de esa parálisis recobramos lucidez, nos encontramos en un punto que no pertenece ni a la vigilia, pero tampoco estamos realmente domidos, por eso llegamos a tener alucinaciones sonoras, visuales o táctiles. Esto no tiene NADA de paranormal, todo tiene su explicación, pero hay que querer conocerla.

pd: hace dos noches tuve un momento de lucidez y me "desperté" inmovilizado ( parálisis del sueño). Sentí como alguien me sujetaba por detrás y a la vez me hacía cosquillas ( sólo son alucinaciones). Yo cuando estoy en ese estado ( me sucede muy a menudo) no me asusto porque sé de qué se trata. Repito, NO es nada paranormal. Es algo totalmente natural.

Última edición por un moderador:
AL revés, lo que tuviste es una parálisis del sueño, y muchos lo llaman "la subida del muerto". LO que viene a ser lo mismo, pero la ciencia sabe que se trata de un hecho totalmente normal ( parálisis del sueño), y lo sque no quieren informarse y creen en fantasmas lo llaman la subida del muerto, o el principio de los viajaes astrales y paranoias varias.

La parálisis del sueño la sufrimos todas las noches todos los individuos. Es un estado fisiológico NATURAL Y NORMAL que impide que tu cuerpo recree las situaciones que vives en sueños. Cuando en medio de esa parálisis, recobramos lucidez, nos encontramos en un punto que no pertenece ni a la vigilia, pero tampoco estamos realmente domidos, por eso llegamos a tener alucinaciones sonoras, visuales o táctiles. Esto no tiene NADA de paranormal, todo tiene su explicación, pero hay que querer conocerla.

pd: hace dos noches tuve un momento de lucidez y me "desperté" inmovilizado ( parálisis del sueño). Sentí como alguien me sujetaba por detrás y a la vez me hacía cosquillas ( sólo son alucinaciones). Yo cuando estoy en ese estado ( me sucede muy a menudo) no me asusto porque sé de qué se trata. Repito, NO es nada paranormal. Es algo totalmente natural.

tenias que venir a hechar a perder todo,es mas divertido y entretenido pensar que se trata de una experiencia paranormal.:p

tenias que venir a hechar a perder todo,es mas divertido y entretenido pensar que se trata de una experiencia paranormal.:p

Personalmente me gusta leer y ver programas con contenido paranormal, pero lo veo como puro entretenimiento, y soy consciente de que todo lo relacionado con ello es pura charlatanería y engañabobos ( no pretende ser un insulto, es una jerga muy utilizada en este ámbito).

El otro dia, fuera de este foro, leí una pregunta de una chica que estaba muy asustada porque no sabía lo que le pasaba por las noches. Cuando se puso a describir la situación, estaba claro de que se tratraba de una simple parálisis del sueño. Pues la primera respuesta que obtuvo fue esta:

" eso es que se te ha subido un muerto"

o esta otra:

"Eso es que te estás saliendo de tu cuerpo" ( por el tema del viaje astral).

Pero vamos a ver! Tengamos 2 dedos de frente muchachos. Y para responder esas bobadas quédate callado.
No seamos ignorantes porque te darán palos por todos lados. Eso de que el ignorante es más feliz, a lo mejor es cierto, pero también es más susceptible de ser engañado, estafado, creer en subnormalidades varias y estar siempre al tiro del más avispao.

La parálisis del sueño es lo que es, y el que no quiera informarse y prefiere creer que un muerto le visita por las noches es su problema ( y bastante gordo).
Hay que ver el mundo paranormal desde un ángulo de entretenimiento. El mundo paranormal es un negocio ( al menos en la actualidad). Antes tenías la excusa de no poder conseguir información, pero ahora el que no está informado y estudiado respecto a muchos asuntos es porque no le da la gana.
Y desde ya os digo, que muchos autores que venden historias en la televisión y escriben libros sobre el mundo paranormal para sacar dinero NO CREEN EN ESAS COSAS! Sólo pretenden que vosotros creáis para mantener el negocio de engañabobos. Eso es lo que deberíais ver como un insulto a vuestra inteligencia ( aunque reconozco que a veces lo estafados se lo merecen por idiotas). Es como el que se siente estafado después de llamar a un tvcall nocturno, joder, es que hay que ser tonto para llamar a esos sitios!

Volviendo al tema de la parálisis del sueño, si te da por primera vez, puedes asustarte no mucho, muchísimo, porque no sabes lo que te ocurre. A mí me da desde pequeño, y la primera vez todavía la recuerdo. En ese instante pensé que me había quedado paralítico!:jajaja:

Me asusté bastante durante las primeras veces, pero jamas pensé en que mi espíritu se salía de mi cuerpo. Con el tiempo vi que a mi hermano también le pasaba y hablando con amigos y conocidos ví que era una hecho relativamente común. Cuando crecí un poco me puse a investigar y punto.

No creáis en charlatanerías**, es un mal muy extendido que vive del negocio de los ignorantes ( ignorante no es un insulto, en un adjetivo para describir a una persona que no conoce sobre algo).

**Es mi consejo, pero podéis creer en lo que queráis, y mi post no pretende ser ofensivo y de hecho NO LO ES. Pero como ya conozco como funciona esto, diré que no es mi intención ofender a nadie, es mi opinión.

Última edición por un moderador:
Peter, pero reconoce que asi como threatened es, esta muy bien, eh? Que nos da mil vueltas a todos! :)

Gracias masterlura!

Pero yo sólo digo lo que pienso, en absoluto me creo más que nadie ni pretendo ponerme por encima de nadie. Nunca lo he hecho y es algo que nunca haré, aunque a veces mis palabras puedan sonar prepotentes.

Un abrazo guapa ;)

Atrás