• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Compañera, pasa que son los reflejos de la luz al filo de la oscuridad, por eso los ojos brillan así, ya si fuera en el día no daría miedo y todos se reirían de Facundo jajaja

Hace ya como 23 años alquile un piso amueblado que era de los abuelos de un amigo de mi hermano,ya fallecidos pero yo no lo sabia.Era horrible con sus muebles del año catapum y crucifijos x todos lados-soy creyente pero en verdad daba miedo tantos asi q los meti en un cuarto q sobraba y no queria ni abrir.Bueno a lo q voy,primero me empezaron a llegar cartas de donante q eran para el abuelo despues de mucho tiempo muerto,luego me encontre 7 fotos del abuelo en un cajon q yo misma habia sacado y fregado pues desarme todo,no habia nada y aparecieron entre la ropita de mi hijo.De aquellas estaba casada y tanto mi pareja como yo oiamos ruidos raros todas las noches.En otra ocasion nos llevo en coche el nieto y me encontre la cartera del abuelo alli tirada en el suelo,dijo que era imposible,acababa de aspirarlo.Le conte lo que pasaba en la casa y entonces me confeso que el abuelo murio alli y se le presentaba a la abuela,buf y no podia irme hasta q m dieran mi piso.Disculparme si es muy largo y eso q omito detalles,ya acabo .Al estar tan asustados ibamos los 3 juntos a la ducha,x turnos pero alli encerrados y un dia al salir era todo como humo,apenas se veia nada.Salimos escopetados de la casa y un poco intoxicados.Fue la fuga de unos gases del calentador aunque yo aun hoy no oi a nadie q le pasara esto.Para mi fue determinante,no me quedaria mas ni loca y creo q el abuelo hizo todo para echarnos.

Si no gusta o no va aqui x favor retirenlo y disculpen,soy novata.Saludos a todos

A mi hermana jeny y a mi solian asustarnos y molestarnos,veiamos y escuchabamos cosas, todo el tiempo obviamente yo se que eran demonios,yo no creo en eso de que son almas penando y que no pueden descansar, pero extrañamente cuando me vine a veracruz en 2005,se acabo no volvi ni a escuchar ni a ver nada al igual que mi hermana.

Ayer me paso algo parecido, porque como estoy arreglando mi casa, mi hermana que es pequeña tiene 10 años, vino y me dijo que desde su habitación se escuchan como arriba arrastraban cosas, y así es, desde mi habitación también se escucha, eso si no subo porque me da miedo caerme, pero siempre los ruidos comienzan como a las 1 de la mañana.

Ostras q miedo!!! Aqui son las 4,37 de la mañana y estoy a oscuras,repelones de frio me han dado jaja

Y no parece trucado!!!

Eso se avisa Perseo22,saludos

Hola naylet!! No te lo aconsejo,fue horrible pasar año y medio con ese miedo en el cuerpo.A no ser q seas masoquista?
La puerta de esa habitacion,aunque este feo decirlo xq no la limpiaba,la encajamos con carton xq se movia.Quedo bien sellada sin embargo cuando pasabas x su lado se seguia moviendo.Y una amiga mia q no sabia en q piso vivia yo,ni le habia conyado nada aun va y me dice q hay una persiana q se mueve todo el rato en un primer piso,imaginate donde era:la famosa habitacion.Explico q eran esas persianas antiguas q se enrollaban,quizas no las conozcas.Y para acabar te dire q era un primero con vistas a un jardin inclinado tan inclinado hacia arriba q mi luz estaba prendida de dia de la oscuridad q tenia.Ah otro detalle,el inquilino q vivio alli tras de mi era un chaval guapeton morenazo,antes del año xq no estuvo tanto tiempo,estaba canoso enterito y avejentado jaja
Te siguen quedando ganas?
Saludos desde Asturias

Atrás