Hace ya como 23 años alquile un piso amueblado que era de los abuelos de un amigo de mi hermano,ya fallecidos pero yo no lo sabia.Era horrible con sus muebles del año catapum y crucifijos x todos lados-soy creyente pero en verdad daba miedo tantos asi q los meti en un cuarto q sobraba y no queria ni abrir.Bueno a lo q voy,primero me empezaron a llegar cartas de donante q eran para el abuelo despues de mucho tiempo muerto,luego me encontre 7 fotos del abuelo en un cajon q yo misma habia sacado y fregado pues desarme todo,no habia nada y aparecieron entre la ropita de mi hijo.De aquellas estaba casada y tanto mi pareja como yo oiamos ruidos raros todas las noches.En otra ocasion nos llevo en coche el nieto y me encontre la cartera del abuelo alli tirada en el suelo,dijo que era imposible,acababa de aspirarlo.Le conte lo que pasaba en la casa y entonces me confeso que el abuelo murio alli y se le presentaba a la abuela,buf y no podia irme hasta q m dieran mi piso.Disculparme si es muy largo y eso q omito detalles,ya acabo .Al estar tan asustados ibamos los 3 juntos a la ducha,x turnos pero alli encerrados y un dia al salir era todo como humo,apenas se veia nada.Salimos escopetados de la casa y un poco intoxicados.Fue la fuga de unos gases del calentador aunque yo aun hoy no oi a nadie q le pasara esto.Para mi fue determinante,no me quedaria mas ni loca y creo q el abuelo hizo todo para echarnos.
Si no gusta o no va aqui x favor retirenlo y disculpen,soy novata.Saludos a todos