• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Bueno, vos sabrás tus cosas :(

gracias por preguntar , espero que se arregle el problema

bueno quiero hacer una pregunta ¿ES CIERTO QUE EL VIDEO ORIGINAL DEL ARO LO TIENEN EN UN MUSEO O NO SE QUE??
si alguien se roba el vídeo, estamos condenados :miedo:
C_U_R_S_E_D_by_LawrenceDeDark.jpg

Qué es el video del aro? :confused:

:dime: en la película del aro, hay un vídeo, en el que pones, y quedas maldito, después te mata la niña del aro :miedo:, a mi da miedo que se lo roben, dicen que en verdad existió

pt: Bil no se si leas esto, pero al lugar donde fuiste (en Peru) te aconsejo que ya no lo visites :miedo:

Hay al menos una asociación internacional q está dispuesta a ofrecer nada menos que un millón de dólares (creo que es esta cantidad) a aquel/la q pueda demostrar con pruebas válidas, totalmente consistentes que (de)muestren tales fenómenos paranormales, cualquiera que sea su modalidad/variante, existen de veras.

¿Hace falta decir que el premio está y se mantiene desierto?;)

como actividad paronormal :p , me da miedo cuando la chica sonrie macabramente a la camara :miedo: como seria en el verdadero video:|

en mi caso hasta ahorita una pelicula que me de mucho miedo pues ninguna...y esa de actividad pues la primera esta bien pero la segunda o tercera se me hacen malas :)

en mi caso hasta ahorita una pelicula que me de mucho miedo pues ninguna...y esa de actividad pues la primera esta bien pero la segunda o tercera se me hacen malas :)

debe ser, yo solo mire la primera aunque no da tanto miedo

pt: siempre he tenido pesadillas viviendo una película de terror, es traumatico pero lo bueno es que siempre logro escapar :rolleyes:

Última edición:
Lo que más miedo me ha dado a mi ha sido el programa Cuarto Milenio. Lo veía era cuando lo hacían los Domingos por la noche en verano por que si lo veía de día perdía la gracia.
Lo que más acojonaba de ese programa era la voz del tío de los videos.

Otro dato importante y tal: ¿sabíais que el 99'99% de los supuestos casos paranormales son al final demostrados fraudes, equívocos, malinterpretaciones...y que sólo un hiper residual: 0'01 estaría sin explicación lógica lo cual no quiere decir q también en este caso se deba a cuestiones científicas pero que hoy por hoy no conoceríamos? :feo:

Referido a esto último piénsese por eje en las ondas de radio que en el siglo XVIII sin ir mas lejos habrían sido tomadas por algo sobrenatural, cosa de encantamientos q diría "el famoso caballero de la triste figura".

De gente q se ha puesto a estudiar los (muy pero que muy supuestos) fenómenos paranormales con desapasionamiento, seriedad y rigor.

pd: te podría dar "peiches" en los q se van desmontando las tramoyas por así decir q esconden estos trucos (q al final es lo que son básicamente) paranormales pero no me acuerdo ahora mismo, xd! Si "gugleas" de todas formas un poco darás con alguna.;)

Atrás