Lo mas pesado me sucedio en 2004 el primero de enero a las 04:30am despues de celebrar año nuevo,me fui a dormir,en mi recamara habia un ventanal,que daba hacia la azotea de otros 3 departamentos;me acoste,mirando hacia el lado contrario del ventanal,pero minutos despues cambie de posicion,en ese momento alli parado habia un hombre muy robusto,de negro y la cabeza blanca,sin facciones;cuando digo blanca,no me refiero al color de piel clara;si no literalmente blanca sin ninguna faccion en el rostro,estaba parado de frente a mi recamara,estoy mas que seguro que esa cosa me vigilaba.
No tienen idea de lo horrible que senti,no pude moverme,ni hablar,ni gritar absolutamente nada,empeze a sudar frio,fueron aprox. 10 minutos asi,esa cosa cosa se inclino levemente como para ver mejor,y comenzo a dar algunos pasos,y lo peor es que no habia manera en que yo pudiera quitar mi mirada de esa cosa.
Finalmente logre gritar y salir corriendo de mi recamara hacia la recamara de mi madre,ella,asustada corrio hacia mi recamara a ver quien era,pero esa cosa ya no estaba.al otro dia se les pregunto a los demas inquilinos,pero solo habian estado en sus casas 2 familias,ninguno de sus familiares habian estado por ahi a esas horas.