• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

cuando era adolescente,solia tener sueños frecuentes;estas pesadillas (mas bien que sueños) siempre trataban sobre cantidad,por ejemplo: en mi pesadilla veia yo,al numero 1,asi tal cual despues el 2,el 3 y asi consecutivamente;pero conforme aumentaba el flujo de numeros cada vez se encimaban y llegaba el momento que el flujo de numeros era tan grande,que despertaba e instantaneamente vomitaba.

Asi de la misma manera tuve otras pesadillas,con marineros y bolas de masa,todo esto relacionado con la cantidad,todas estas pesadillas culminaban cuando la cantidad ya sea de marineros,masa o numeros era tan grande que la desesperacion no la soportaba entonces despertaba y vomitaba,todas las pesadillas de este tipo culminaban en vomito.

¡y tanto! Me ha dejado totalmente flipao por tan inaudito, ¡qué jevi!

Pd: ¿no sería debido una (o varias) mala cena mas bien?¬.¬)

jajaja no creo no,y menos cuando era niño ya que no solia comer mucho de niño,si era mas que asqueroso por el vomito,era muy extraño y sobre todo desesperante para mi.

Lo mas pesado me sucedio en 2004 el primero de enero a las 04:30am despues de celebrar año nuevo,me fui a dormir,en mi recamara habia un ventanal,que daba hacia la azotea de otros 3 departamentos;me acoste,mirando hacia el lado contrario del ventanal,pero minutos despues cambie de posicion,en ese momento alli parado habia un hombre muy robusto,de negro y la cabeza blanca,sin facciones;cuando digo blanca,no me refiero al color de piel clara;si no literalmente blanca sin ninguna faccion en el rostro,estaba parado de frente a mi recamara,estoy mas que seguro que esa cosa me vigilaba.

No tienen idea de lo horrible que senti,no pude moverme,ni hablar,ni gritar absolutamente nada,empeze a sudar frio,fueron aprox. 10 minutos asi,esa cosa cosa se inclino levemente como para ver mejor,y comenzo a dar algunos pasos,y lo peor es que no habia manera en que yo pudiera quitar mi mirada de esa cosa.

Finalmente logre gritar y salir corriendo de mi recamara hacia la recamara de mi madre,ella,asustada corrio hacia mi recamara a ver quien era,pero esa cosa ya no estaba.al otro dia se les pregunto a los demas inquilinos,pero solo habian estado en sus casas 2 familias,ninguno de sus familiares habian estado por ahi a esas horas.

jajaja no creo no,y menos cuando era niño ya que no solia comer mucho de niño,si era mas que asqueroso por el vomito,era muy extraño y sobre todo desesperante para mi.

Bueno, pero en todo caso, por extraño, bizarro* q sea el fenómeno, bien puede deberse a causas sicológico-fisiológicas tuyas particulares en las que nada tenga q ver lo paranormal.;)

*en el sentido anglosajón de raro.

bueno, pero en todo caso, por extraño, bizarro* q sea el fenómeno, bien puede deberse a causas sicológico-fisiológicas tuyas particulares en las que nada tenga q ver lo paranormal.;)

*en el sentido anglosajón de raro.

pos podria ser,una explicacion que me dieron por hai es que debido a ello desarolle un miedo e inseguridad a estar rodeado de mucha gente a socializar,debido a ello (ya olvide que iva a decir).

que tanto¡¡¡¡¡¡ vean la película, sera genial :D, yo si les recomiendo aunque tal vez queden traumatizados jajajaja, mentira, tampoco para tanto :dime:

pt: TOK me encanta tu avatar ;)

Yo me meti a un panteon, no sola con un amigo, y no paso nada, nos asustamos pero porque no encontrabamos la salida.
Yo lo que quiero saber de ese video de facundo es como se llama el panteon al que se metio

Eso de facundo es muy falso, que hará una niña en pleno panteón a la 1 de la mañana, que tontera.

Atrás