Sugestión los fantasmas no existen, puedes dormir tranquilo
Me gustaría que vinieras a México para que juntos visitáramos un panteón ya veríamos si cambias de opinión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A one y bil, visito un panteon con vosotros tan tranquila, no tengo miedo
Sin embargo a algunos vivos si:ains:
katie te dejo este vídeo APARICION EN LA FENAPO 2008 - YouTube
A lo mejor vas a querer dormir con alguien del miedo
AJjajJAjajJAJjajJAJjajAJjajJAjajJAjajJAJjaAy mierda ya la vi
Yo sigo insistiendo si no crees en esas cosas, no tienes miedo y yo no creo:cor:
KATIE , linda, lo paranormal existe , dímelo a mi :miedo: yo tampoco lo creía hasta que una mujer peno en mi delante :miedo:
quiero contar algo, y que me den su opinión
ayer en la noche mi amiga cristina(vecina que vive a mi lado) sintió que a las 2 de la mañana la estaba llamando mi madre, pero no era así, después no durmió nada, hasta que marcaron las tres y sintió que mi tía Juana se apoyo en la puerta de su cuarto a decirle TATI como la llama su madre(solo ella) en seguida también escucho que la llamaba mi abuela, dice que casi se muere del susto, no podía dormir, si vieran tiene una ojeras
al día siguiente nos pregunto, sabia que no la llamaríamos a esas horas, yo estuve despierta a las tres de la mañana y lo curioso es que no sentí nada, ni sentí miedo cuando salí al patio
díganme que pasa?? que es lo que ha sucedido', una señora nos dijo que cuando una mujer dice te llama, es para que un hombre se va morir pero vamos esa idea no me gusta
Ay no tengo idea, pero que feo que te pase eso :miedo: Igual sacar esas conclusiones son un tanto tremendas xD tal vez haya sido solo su imaginación perdón por cortar el espíritu del hilo
a mi también se me vino esa idea, de su imaginación, pero ella tiene una hija , y tambien lo ha escuchado, pobre nena :|
:miedo: Bueno, pero de todas formas podríamos decir que es un suceso paranormal, sin la necesidad de hacer esas predicciones para tranquilizarnos un poco xDD
Por cierto naylet, y haciendo off-topic, qué significa tu firma?