• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Sugestión los fantasmas no existen, puedes dormir tranquilo;)

A ver Katie, solo una cosa, que no te haya pasado nada paranormal quizás es porque a los entes o fantasmas no les agradas mucho, aquí muchos no creen en eso, muy respetable por eso, pero a ti, te dio por molestar y llamarme chismoso, prácticamente me llamaste mitomano, pero ya esta bien, lo dejare pasar ;)

A one y bil, visito un panteon con vosotros tan tranquila, no tengo miedo;)

Sin embargo a algunos vivos si:ains:​

:mmm:
Claro si estais viendo estas cosas és normal que tengáis miedo, y si vi el video, pero lo vi por ti nada más:cool:

y sigo siendo escéptica​

No por q a mi me han pasado mchas cosas q nadie puede explicar. No es necesariamente cuando veo cosas de miedo y estoy segura de que a mas de uno le han pasado cosas y no es por ver cosas miedosas

KATIE , linda, lo paranormal existe :) , dímelo a mi :miedo: yo tampoco lo creía hasta que una mujer peno en mi delante :miedo:

quiero contar algo, y que me den su opinión
ayer en la noche mi amiga cristina(vecina que vive a mi lado) sintió que a las 2 de la mañana la estaba llamando mi madre, pero no era así, después no durmió nada, hasta que marcaron las tres y sintió que mi tía Juana se apoyo en la puerta de su cuarto a decirle TATI como la llama su madre(solo ella) en seguida también escucho que la llamaba mi abuela, dice que casi se muere del susto, no podía dormir, si vieran tiene una ojeras
al día siguiente nos pregunto, sabia que no la llamaríamos a esas horas, yo estuve despierta a las tres de la mañana y lo curioso es que no sentí nada, ni sentí miedo cuando salí al patio
díganme que pasa?? que es lo que ha sucedido', una señora nos dijo que cuando una mujer dice te llama, es para que un hombre se va morir pero vamos esa idea no me gusta :(

Última edición:
Katie esas cosas existen, créeme porque ya las he vivido, te contare lo que nos paso a mi mama y a mi, cuando una ocasión cerramos el antro, ya eran como las 5 de la mañana y el encargado del cerrar el lugar tuvo una emergencia y se fue antes, nos toco a nosotras, y en las cámaras se veía una persona que estaba sentada en la barra, pero no se distinguía si era hombre o mujer, pero bajamos y ahí al menos ya no estaba nada, entonces revisamos e igual nada, cuando íbamos subiendo las escaleras, porque vivimos en la parte de arriba, se oyó un ruido muy fuerte y encendimos las luces y eran unas botellas de Tequila, eran dos botellas que se rompieron para ser exactas y esas botellas se cayeron de la nada, por que estaban perfectamente bien acomodadas, como para que se cayeran solas y en el lugar no había nadie.

KATIE , linda, lo paranormal existe :) , dímelo a mi :miedo: yo tampoco lo creía hasta que una mujer peno en mi delante :miedo:

quiero contar algo, y que me den su opinión
ayer en la noche mi amiga cristina(vecina que vive a mi lado) sintió que a las 2 de la mañana la estaba llamando mi madre, pero no era así, después no durmió nada, hasta que marcaron las tres y sintió que mi tía Juana se apoyo en la puerta de su cuarto a decirle TATI como la llama su madre(solo ella) en seguida también escucho que la llamaba mi abuela, dice que casi se muere del susto, no podía dormir, si vieran tiene una ojeras
al día siguiente nos pregunto, sabia que no la llamaríamos a esas horas, yo estuve despierta a las tres de la mañana y lo curioso es que no sentí nada, ni sentí miedo cuando salí al patio
díganme que pasa?? que es lo que ha sucedido', una señora nos dijo que cuando una mujer dice te llama, es para que un hombre se va morir pero vamos esa idea no me gusta :(

Ay no tengo idea, pero que feo que te pase eso :miedo: Igual sacar esas conclusiones son un tanto tremendas xD tal vez haya sido solo su imaginación ;) perdón por cortar el espíritu del hilo :p

Ay no tengo idea, pero que feo que te pase eso :miedo: Igual sacar esas conclusiones son un tanto tremendas xD tal vez haya sido solo su imaginación ;) perdón por cortar el espíritu del hilo :p

:p a mi también se me vino esa idea, de su imaginación, pero ella tiene una hija , y tambien lo ha escuchado, pobre nena :|

:p a mi también se me vino esa idea, de su imaginación, pero ella tiene una hija , y tambien lo ha escuchado, pobre nena :|

:miedo: Bueno, pero de todas formas podríamos decir que es un suceso paranormal, sin la necesidad de hacer esas predicciones :p para tranquilizarnos un poco xDD

Por cierto naylet, y haciendo off-topic, qué significa tu firma? :confused:

:miedo: Bueno, pero de todas formas podríamos decir que es un suceso paranormal, sin la necesidad de hacer esas predicciones :p para tranquilizarnos un poco xDD

Por cierto naylet, y haciendo off-topic, qué significa tu firma? :confused:

mi firma :dime:
es que hay unos chicos que son mis amigos que quiero mucho, pero ha vido unos problemas entre ellos y eso me afecta :lloratris

Atrás