Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es Hailas y Meiga?
hailas alba.
Ayer vaya inocentadita que nos dio uno:baila:
Haila es "las hay" y meigas son brujas... "Habelas hailas" significa "haber, las hay", en mi idioma
Que bueno que lo leí de día, porque de noche, me meo del susto xD Que susto, seguro sucedió algo ahíbueno yo les contare algo q me paso en el bar restaurant de un amigo peruano ,resulta yo estaba kedandome ahi trabajando y en el segundo piso estaba viendo la tele y viendo el internet y el salio de marcha y me dejo solo ;y yo no sabia q ahi penaban (ocurrian cosas paranormales) eran casi 10 pm cuando el se fue yo baje la persiana del bar y yo habia apagado la television y la luz de la habitacion y baje a escuchar musica en el ordenador cuando suena el telefono fijo del bar ,,,,, y la llamada era de arriba por q el telefono se kedo en la cama del cuarto yyyy grande fue mis sorpresa cuando subo al cuarto y veo la luz prendida y la tele prendida ??? y me dije q paso aca? bueno conteste el telefono pero nadie respondia ,colgue baje abajo a seguir escuchando musica y de nuevo el telefono sono y ahora conteste el q estaba abajo y ...... igual nada no contestaron , y en eso suena el telefono de arriba q deje en la cama y subo y en esooooooooooo me puse blanco cuando vi un bulto en la cama recostado a la pared pero tapado con la sabana y en eso me acerque y le di un manotazo y desaparecio y en eso me puse helado y baje corriendo abajo y subi la persiana del bar a tomar aire estaba super asustado q incluso deje de ver cosas feas en el ordenador y empece a buscar cosas de dios asi me kede hasta las 8am q llego mi amigo y lo espere fuera no dormi nada y el al verme me dijo: q paso negro ? le dije tio me voy de aca y sali disparado a casa de unos amigos ,yo no creia esto pero desde q me paso le tengo mucho respeto a los muertos .
Hoy llamó una de las tías de mi madre, diciendo que su tío estaba en la UCI.
Hace un ratín, mi madre y yo hemos estado hablando sobre eso. Me dijo, que posiblemente (ojalá que no), pero que mi abuela siempre decía que era algo de mal augurio, y puede ser que el tío no dure mucho ... (ojalá me equivoque!!)
Pero, que tendrá que ver a que solo oliese en mi habitación? Puede ser que ese tío siempre me quiso bien y me cuidaba mucho cuando nos veíamos? :miedo:
Antes del olor a velas, ya sabías tú que su tío estaba enfermo?
y si ese olor a velas solo estaba en tu habitación, puede ser que tengas el don de percibir ciertas cosas que los demás NO
No, lo de las velas fue el sábado a la mañana, y de su tío fue el lunes.
Y tengo que darlo como un "privilegio"? :miedo:
Lau, yo muchas veces soñé que se me caían los dientes y decían que era la muerte de un conocido, por fortuna eso no sucedía, así que no te asustes nena.
llegabas a estar casuto?????
masterluramj tal vez no sea malo lo que te paso, hay muchos significados, cuando mi abuelo murió se le aparecía en sombras negras a mi madre antes de morir
mi abuelo decía que miraba un hombre de negro que lo seguia , supongo que es la muerte
y nos puedes contar la experiencia fuerte :dime:Que mal rollo... A mi siempre me han gustado estos temas, pero hasta cierto punto... Mismo ayer estuve hablando de esto con dos amigos, y cada uno contamos nuestras experiencias.. Una de ellas, fue fuertísima...
y nos puedes contar la experiencia fuerte :dime:
Lura los viajes astrales son aquellos en los que a través de nuestros sueños nos desprendemos de nuestro cuerpo, para ser mas clara, el alma y el cuerpo están conectado con un hilo, ese hilo es llamado hilo de plata, se dice que cuando hacemos viajes astrales, ese hilo nos protege, y podemos ver nuestro cuerpo reposando y todo nuestro al rededor, pero si ese hilo se rompe, el alma no puede regresar al cuerpo y significa la muerte de la persona, los viajes astrales no lo pueden hacer todas las personas, algunas la hacen por practica porque mediante ella se pueden llegar a lugares nunca antes vistos, pero también se corre el riesgo de ver cosas desagradables, y otras personas tiene estos viajes astrales involuntariamente, muchas veces se asustan por ver su cuerpo dormido y no tiene conocimiento de estos sucesos, pero sin embargo se dice que esto solo lo pueden hacer personas que tienen ese don, incluso hay personas que los disfrutan.