• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Yo no se si es que ultimamente se me juntan muchas cosas, o que tengo una imaginacion muy guay, pero no se si proximamente sere yo la siguiente... Menudo comienzo de semana !

Alby, tu por si acaso, vete preparando portada, para la exclusiva :p

A me suele pasar que cuando estoy en mi habitación siento que alguien me mira, pero siento una mirada muy fuerte y la verdad ya me da miedo quedarme tanto tiempo ahí, no puedo estar sin el televisor encendido, porque la sensación es muy fea, me han dicho que quizás alguien que murió en esa habitación, pero yo no se, solo se que me da miedo y volteo para todas partes. :miedo:

A me suele pasar que cuando estoy en mi habitación siento que alguien me mira, pero siento una mirada muy fuerte y la verdad ya me da miedo quedarme tanto tiempo ahí, no puedo estar sin el televisor encendido, porque la sensación es muy fea, me han dicho que quizás alguien que murió en esa habitación, pero yo no se, solo se que me da miedo y volteo para todas partes. :miedo:

En la mía paso algo similar de hecho es rara la ves que me duermo ahí, pero también al lado de mi ventana afuera hay una escalera para la azotea y en la noche se oye como si alguien estuviera subiendo...
Eso si me da mucho miedo Y no me atrevo a asomarme cuando oigo eso.

un por que se sentirán pasos en las azoteas, para mi que son los pobladores antiguos que vivieron ahí hace mucho tiempo y que están penando

Chicos supongo que llevan ya bastante tiempo aquí, he leído las primeras páginas y me da miedo, pero soy masoquista me encanta leer historias de terror y por mas que se que me dará miedo, las sigo viendo

Regularmente el escuchar los mensajes subliminales de algunas canciones me hace soñar pesadillas quien sabe por que

A mi no me gusta quedarme en casa de mi tía porque tiene unos gatos y me dan mucho miedo, siento que me miran feo y la verdad no los tolero por eso no los puedo ver, me da pavor acercarmeles si quiera, una ocasión vi como uno de ellos, (yo no estaba dormida, estaba la habitación oscura y yo tenía los ojos semi-cerrados) el gato ese, se me hacerco y pego su boca a la mia, pero nunca supe que quizo hacer, solo se que me dio miedo y no me podía mover, el gato tenía pegado su boca a la mia, y no se que mas paso, me quede dormida

A mi también me dan miedo los gatos y encima por la noche les brillan los ojos. Son animales raros, me dan desconfianza.

Es que el gato no es ni del bien y ni del mal, ellos están en la mitad de la raya, pueden ser fieles al ángel y al demonio al mismo tiempo

yo adoro a los gatos, su pelaje, su ternura, y esa cosas
en cambio los antiguos como mis abuelos dicen, que son el demonio, por las orejas que parecen cuernos, la cola, y cuando ronronnean rezan al demonio

pero nunca les he creído :jajaja:

aaa como es eso, pobres gatos, pero en china creo que los comen o en japón ? :miedo:
y creen que existen los caníbales?

Sabe alguien el significado de soñar lombrices:ein:

Soñar con lombrices simboliza la preocupación por alguien muy querido para ti que esta enfermo.

Fuente: Diccionario interpretación de sueños

Soñar con lombrices puede tener diversas significaciones:

- La putrefacción, el terminar definitivamente con una etapa que ha sido de importancia capital en nuestras vidas.

- Que estamos mediatizados por personas que viven a nuestra costa, como aunténticos parásitos, y no vemos la forma de deshacernos de esta situación.

- Representan nuevas oportunidades y una economía saneada.

Fuente: Diccionario de Sueos - Soar con LOMBRICES

También hay otras definiciones en internet, estas son solo algunas ;)

Eso de la parálisis del sueño me pasa bastante a menudo, a veces siento que alguien se acerca tanto y yo quiero gritar y no puedo el sonido no sale de mi boca, o quiero moverme y levantarme pero no puedo, es una sensación horrible, de tanto intentar moverme es como que me despierto, pero yo siento que cuando no me puedo mover también estoy despierto, es decir no lo siento ni como un sueño ni como la realidad, es muy feo...Y eso de que te ves a ti mismo jamas me paso, y ojala jamas me pase, debe ser una sensación muy terrible. :eek:
Investigando en Internet he encontrado que, a través de muchos ejercicios y de mucha práctica, la gente puede controlar sus sueños, que al principio la gente siente como que se puede despertar y levantarse pero luego se voltea y se ve a si mismo durmiendo, entonces se despierta, pero luego de verse a si mismo muchas veces ya se hace costumbre entonces la gente no se despierta. Con solo pensarlo la gente cambia el entorno en el que esta y la gente que lo rodea, controla las situaciones y todo...a esto se le llama Sueño Lucido o Viaje Astral.

Bueno, quería compartir esto con ustedes, :)

chicos ya que están hablando de los sueños de bil :p

bueno quiero saber que significa soñarse que el mar se esta llevando aun ser querido y nunca lo encuentras, que significa :miedo: dicen que es muerte?? , pero ustedes que piensan si es cierto me voy a morir pronto (no creo) es un sueño malo, mi madre se soñó conmigo, y nunca mas me vio después de que el mar me llevo

Atrás