Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El programa que más miedo me ha dado no sé si er por la hora de emisión o por que pero era Cuarto Milenio.
Puedes contarlas con mucha confianza.Contare mis experiencias, pero desde iPad no se puede, esta bueno esto
¿Qué es la subida del muerto?Es lo que llaman la subida del muerto
Es lo que llaman la subida del muerto
βιυειίτε;1933183 dijo:Si, cuenta más que me interesa... :miedo:
Supuestamente es algo psicológico, pero créanme quienes ya la hayan vivido, que no es así, yo estoy segura que la parálisis del sueño, no es mas que un invento de los psicólogos, pero yo que lo he vivido, no es así. Por que de hecho he visto el pie del individuo que se me sube.
βιυειίτε;1932431 dijo:Les contaré lo que me paso hace algunos días, estaba de turismo en la capital, hospedado en un Hostal con dos amigos, compartíamos una habitación para tres, y yo dormía al lado del closet.
Bueno pues una noche nos fuimos a dormir, ellos dos se durmieron y yo me quede en la cama con la PC, era cerca de la 1 de la mañana cuando me dio sueño, apague la PC y intente dormirme, me acosté de espaldas al closet que quedo abierto. Cuando estaba intentando conciliar el sueño y entre dormido ya con las luces apagadas, siento detrás de mi una presencia, y antes de que pueda voltear a ver, siento como que agarran una almuahada y me intentan ahogar con ella... era una presión muy fuerte y mi cuerpo estaba totalmente inmovil. Después de hacer fuerza logro como deshacerme de esa presión y volteo a ver y no había nadie, mis amigos dormidos, y la puerta de la habitación cerrada...
Entonces yo que no soy creyente, tuve que rezar un padrenuestro y así los siguientes días que estuve en ese hostal antes de acostarme... la amiga que estaba conmigo también me recomendó cerrar la puerta del closeth... No se que energías habrían allí, pero que mal rollo. :miedo:
Yo sufro mucho de eso, pero a veces tengo mis dudas sobre la parálisis del sueño, es como si una persona estuviera encima de mi y presionando mi cuerpo, pero eso tengo dudas, sobre si realmente es la parálisis del sueño.
Para los que no la han experimentado, es mejor que no lo sepan. :miedo:
A mi mucho me pasa que sueño con víboras, pero no se el significado, por ejemplo ayer soñé que eran varías víboras que se arrastraban, no me parece que sean pesadillas, pero el sueño es pesado.