• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Les contaré lo que me paso hace algunos días, estaba de turismo en la capital, hospedado en un Hostal con dos amigos, compartíamos una habitación para tres, y yo dormía al lado del closet.

Bueno pues una noche nos fuimos a dormir, ellos dos se durmieron y yo me quede en la cama con la PC, era cerca de la 1 de la mañana cuando me dio sueño, apague la PC y intente dormirme, me acosté de espaldas al closet que quedo abierto. Cuando estaba intentando conciliar el sueño y entre dormido ya con las luces apagadas, siento detrás de mi una presencia, y antes de que pueda voltear a ver, siento como que agarran una almuahada y me intentan ahogar con ella... era una presión muy fuerte y mi cuerpo estaba totalmente inmovil. Después de hacer fuerza logro como deshacerme de esa presión y volteo a ver y no había nadie, mis amigos dormidos, y la puerta de la habitación cerrada...

Entonces yo que no soy creyente, tuve que rezar un padrenuestro y así los siguientes días que estuve en ese hostal antes de acostarme... la amiga que estaba conmigo también me recomendó cerrar la puerta del closeth... No se que energías habrían allí, pero que mal rollo. :miedo:

Supuestamente es algo psicológico, pero créanme quienes ya la hayan vivido, que no es así, yo estoy segura que la parálisis del sueño, no es mas que un invento de los psicólogos, pero yo que lo he vivido, no es así. Por que de hecho he visto el pie del individuo que se me sube.

Supuestamente es algo psicológico, pero créanme quienes ya la hayan vivido, que no es así, yo estoy segura que la parálisis del sueño, no es mas que un invento de los psicólogos, pero yo que lo he vivido, no es así. Por que de hecho he visto el pie del individuo que se me sube.

:jajaja::jajaja::jajaja: Que horror!!

Yo tengo una amiga a la que a veces le pasa esa parálisis del sueño y creerme que existe y es una angustia terrible la que se siente, ella puede abrir los ojos y si hay alguien cerca intenta avisarle con su mirada que por favor la termine de despertar, como dice el enlace que habeis puesto no te puedes mover ni hablar pero estás perfectamente consciente y despierto....

Blue para ti el armario ya no tiene misterios jeje.. ¿No te dejarias algún amante encerrado que intento vengarse de ti?.. de todas formas un hecho verídico es que al dormir fuera de nuestro sitio habitual es mas probable que nos sucedan "cosas" ya que estamos mas alertas, espero que todo quedase en eso!!..

Un saludete!

Yo sufro mucho de eso, pero a veces tengo mis dudas sobre la parálisis del sueño, es como si una persona estuviera encima de mi y presionando mi cuerpo, pero eso tengo dudas, sobre si realmente es la parálisis del sueño.

Para los que no la han experimentado, es mejor que no lo sepan. :miedo:

βιυειίτε;1932431 dijo:
Les contaré lo que me paso hace algunos días, estaba de turismo en la capital, hospedado en un Hostal con dos amigos, compartíamos una habitación para tres, y yo dormía al lado del closet.

Bueno pues una noche nos fuimos a dormir, ellos dos se durmieron y yo me quede en la cama con la PC, era cerca de la 1 de la mañana cuando me dio sueño, apague la PC y intente dormirme, me acosté de espaldas al closet que quedo abierto. Cuando estaba intentando conciliar el sueño y entre dormido ya con las luces apagadas, siento detrás de mi una presencia, y antes de que pueda voltear a ver, siento como que agarran una almuahada y me intentan ahogar con ella... era una presión muy fuerte y mi cuerpo estaba totalmente inmovil. Después de hacer fuerza logro como deshacerme de esa presión y volteo a ver y no había nadie, mis amigos dormidos, y la puerta de la habitación cerrada...

Entonces yo que no soy creyente, tuve que rezar un padrenuestro y así los siguientes días que estuve en ese hostal antes de acostarme... la amiga que estaba conmigo también me recomendó cerrar la puerta del closeth... No se que energías habrían allí, pero que mal rollo. :miedo:

Eso te pasa por hereje cuñisss :rolleyes:
Ya en buen plan cuando estes en tu casa en una sarten calientala en la estufa sin ponerle aceite ni nada cuando ya este caliente la sarten con la punta de tus dedos indice medio y pulgar toma toda la azucar que puedas . despues sobre la sarte rociala y di en voz alta DIOS CONMIGO, NADA CONTRA MI. Para que todas las mals vibras se vayan y lo malo que pueda haber se convierta en bueno. . El azucar es el armonizador universal de Dios. Intentalo no pierdes nada.

A mi mucho me pasa que sueño con víboras, pero no se el significado, por ejemplo ayer soñé que eran varías víboras que se arrastraban, no me parece que sean pesadillas, pero el sueño es pesado.

Yo sufro mucho de eso, pero a veces tengo mis dudas sobre la parálisis del sueño, es como si una persona estuviera encima de mi y presionando mi cuerpo, pero eso tengo dudas, sobre si realmente es la parálisis del sueño.

Para los que no la han experimentado, es mejor que no lo sepan. :miedo:

Eso es porque todos tu músculos están paralizados y no tienes control de tus movimientos, entonces notas todo el peso de tu propio cuerpo, desde luego una sensación muy desagradable por lo que cuentan...

Un saludo!

A mi mucho me pasa que sueño con víboras, pero no se el significado, por ejemplo ayer soñé que eran varías víboras que se arrastraban, no me parece que sean pesadillas, pero el sueño es pesado.

pues ya lo busque en internet y dice...

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.

En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

Lo de los sueños es un mundo apasionante pero sin llegar a la obsesión.

Yo casi siempre sueño que alguien se muere o con entierros. Cuando conozco a alguien nuevo sueño que se muere y voy al funeral y todo pero el que más me impactó fue cuando soñé con mi funeral.
Era tipo película americana pero yo estaba como espectadora de todo y la verdad que cuando tenga que preparar mi entierro lo haré parecido al del sueño por que me gustó.

Atrás