• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Nos dejaste con la duda máxima, Bil :p

Esto no es mucho, pero me extraño bastante... Estábamos hoy comiendo en la mesa de la finca, cuando empezamos a escuchar un montón de pájaros piando. Me levanté de la mesa, y vi a una manada de cuervos, que por lo menos eran unos 30, posándose (no muchos, pero si algunos) en el muro de la casa de un vecino y los otros en las copas de los árboles de los alrededores. Me extrañó porque nunca vi tantos juntos volando de un lado al otro, posándose ahí y gritando como descosidos...

Ahora que me acuerdo, mi padrino dice escuchar cada noche desde hace meses como alguien o algo le llama en las puertas y ventanas de su casa. Dice levantarse y encender las luces, pero no ver a nadie. No duerme por las noches, y está atento a que eso ocurra.

Cada vez estoy más segura de ser yo la siguiente...! :miedo:

No lo dudes!
Aunque, si eso, te lo cuento a ti primero, en plan privilegiada ;)
Eso si, esperando un tiempo para reaccionar jajaja!

Última edición:
Bueno ahora que regresé de vacaciones el chico de seguridad me contó que en una ocasión cuando ya pasaban de las 8:00 pm, ya habían salido los profesores de la tarde, así que le dijo al otro chico de seguridad que ya cerraría la puerta principal, pero el otro chico le dijo que todavía no porque faltaba una señora por salir , ellos pensaron que se trataba de una madre de familia, revisaron las cámaras y vieron a la señora pasar por la cafetería, entonces el chico dijo que la iría a buscarla para decirle que ya iban a cerrar, pero cuando fue a buscarla, nunca encontró a la señora y reviso por todos lados, cuando subió con su compañero, este le dijo que nunca la vio salir de la cafetería, ya que para salir de la cafetería tendría que haber aparecido forzosamente en las cámaras de seguridad que están en el corredor que da hacía la salida, la señora nunca apareció por ahí, después bajo el otro chico a buscarla, pero igual nunca la encontró.
Cuando me contó eso, no pude dormir, me dio mucho miedo :miedo:

En mi colegio un día nos quedamos hasta las 11 de la noche allí por X motivos y vimos muchas sombras en el último piso. Subimos todos temblando de miedo y al llegar allí estaban las mesas, sillas, libros tirados por el suelo. Bajamos otra vez y volvimos a ver las sombras, entonces subimos pero no hasta ese piso por que estans todo lleno de agua. Al irnos vimos las sombraz en la planta baja y nos fuímos corriendo. No eran seguratas por que no hay , solo estabamos nosotros allí.

A mi me pasa que siempre que voy a la casa de mis abuelos, como el piso de arriba tiene partes de madera, se oyen como rechinidos, entonces suelo tener siempre una alerta, cuando me voy a dormir, es como si se oyeran pasos en el pasillo, porque se escuchan los rechinidos y me da miedo, se pueden escuchar claramente las pisadas, alguna que otra vez, me he animado a salir, pero es evidente que no hay nadie en el pasillo, siempre mi abuelos me dicen que efectivamente hay alguien que les acompaña, pero ellos ya están tan acostumbrados que no hacen caso.

A mi me pasa que siempre que voy a la casa de mis abuelos, como el piso de arriba tiene partes de madera, se oyen como rechinidos, entonces suelo tener siempre una alerta, cuando me voy a dormir, es como si se oyeran pasos en el pasillo, porque se escuchan los rechinidos y me da miedo, se pueden escuchar claramente las pisadas, alguna que otra vez, me he animado a salir, pero es evidente que no hay nadie en el pasillo, siempre mi abuelos me dicen que efectivamente hay alguien que les acompaña, pero ellos ya están tan acostumbrados que no hacen caso.

Me recuerda a la canción de Ghost

Hoy tuve una pesadilla, soñé que un caballo blanco venía hacía mi, y que yo tenía los pies pegados al piso, que me era difícil dar un paso, y que el caballo blanco se acercaba a mi, que yo no podía despegar los pies del piso y el caballo se acercaba tanto, pero en eso me despertaron, porque según estaba hablando dormida.
Que vergüenza

Mi familia es muy creyente y hay imágenes de Cristo y las Vírgenes por todas partes. En mi casa hay una en particular de la cara de Cristo que me mira fijamente a los ojos y parece que se mueve, en casa de mi abuela hay otra de una virgen que da mucho miedo.

Mi familia es muy creyente y hay imágenes de Cristo y las Vírgenes por todas partes. En mi casa hay una en particular de la cara de Cristo que me mira fijamente a los ojos y parece que se mueve, en casa de mi abuela hay otra de una virgen que da mucho miedo.
Ahora que mencionas imágenes, yo soy Cristiana a secas y yo no creo en imagenes, pero mis papas y mis hermanos si, mis padres tienen muchas imágenes en su habitación y siempre que entro nunca las volteo a ver, porque siento que no me quieren, porque yo no creo en ellos :D Jajaja tengo una lucha imaginaria Interna entre las imágenes religiosas y yo

En las habitaciones no hay, bueno, en la casa de mi abuela están en todas partes. A mi no me molestan pero no me gusta que me persigan con la mirada.

En las habitaciones no hay, bueno, en la casa de mi abuela están en todas partes. A mi no me molestan pero no me gusta que me persigan con la mirada.

No te persiguen, es solo la sensación, los que si siguen con la mirada son los elfos, y hay vídeos donde se les puede ver caminando solos

Hoy me paso, que estoy empezando a darme cuenta que las personas dulces son pura facha, yo siempre presiento cuando una persona tiene mal corazón y por fortuna me aparto de ellas, y me doy cuenta también, porque suelo soñar con ellas

Atrás