Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa que siempre que voy a la casa de mis abuelos, como el piso de arriba tiene partes de madera, se oyen como rechinidos, entonces suelo tener siempre una alerta, cuando me voy a dormir, es como si se oyeran pasos en el pasillo, porque se escuchan los rechinidos y me da miedo, se pueden escuchar claramente las pisadas, alguna que otra vez, me he animado a salir, pero es evidente que no hay nadie en el pasillo, siempre mi abuelos me dicen que efectivamente hay alguien que les acompaña, pero ellos ya están tan acostumbrados que no hacen caso.
Odio la sensación que producen algunas fotos que parece que te estén mirando.
Ahora que mencionas imágenes, yo soy Cristiana a secas y yo no creo en imagenes, pero mis papas y mis hermanos si, mis padres tienen muchas imágenes en su habitación y siempre que entro nunca las volteo a ver, porque siento que no me quieren, porque yo no creo en ellos Jajaja tengo una lucha imaginaria Interna entre las imágenes religiosas y yoMi familia es muy creyente y hay imágenes de Cristo y las Vírgenes por todas partes. En mi casa hay una en particular de la cara de Cristo que me mira fijamente a los ojos y parece que se mueve, en casa de mi abuela hay otra de una virgen que da mucho miedo.
En las habitaciones no hay, bueno, en la casa de mi abuela están en todas partes. A mi no me molestan pero no me gusta que me persigan con la mirada.