• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

chicos ya que están hablando de los sueños de bil :p

bueno quiero saber que significa soñarse que el mar se esta llevando aun ser querido y nunca lo encuentras, que significa :miedo: dicen que es muerte?? , pero ustedes que piensan si es cierto me voy a morir pronto (no creo) es un sueño malo, mi madre se soñó conmigo, y nunca mas me vio después de que el mar me llevo

el mar significa enfermedad, de seguro, no es bueno que te pierdan en los sueños
alguien puede contar una historia de terror, es que yo no se, ni una :(

Ayer en la madrugada que me fui a dormir me paso algo bien raro, estaba yo en casa de un primo y cuando me asome por la ventana hacia el monte vi como unos gatos pero tenían los ojos brillosos y recordé lo que pase en la cabaña, esos ojos eran inconfundibles, me dio miedo :miedo:

Edito por que vaya a ser que alguien se muera.
por que editaste, me hubiera gustado leerlo :sad:

Ayer en la madrugada que me fui a dormir me paso algo bien raro, estaba yo en casa de un primo y cuando me asome por la ventana hacia el monte vi como unos gatos pero tenían los ojos brillosos y recordé lo que pase en la cabaña, esos ojos eran inconfundibles, me dio miedo :miedo:

lamento decirlo, pero ya quedaste con esa experiencia , y de seguro te siguen :p, no creo

Bueno, no se si te has fijado en un post mio de este tema, con una historia; Investigan «sucesos paranormales» en el camping de Santa Cristina - La Opinión de Zamora

No se hasta que punto es de miedo, pero da que pensar...

Seguro es verdad, cuando suceden este tipo de tragedias, suele quedar toda esa pesadez del sufrimiento de las personas al momento de morir, y obvio que al quedar la esencia, se vuelve una especie de ecos .
Lo dijo un parasicologo

Hace como 3 días, en la Universidad unos chicos de mi clase llevaron una guija y se pusieron a jugar, después me pidieron que me retirara, y yo no quise obviamente no me iba a ir porque ellos me lo pidieran, así que ya molesta les pregunte porque querían que me fuera y uno de ellos me respondió que por la guija le dijo que yo era molesta

Que tontera es todo eso

Una cosilla... Ayer, a la noche, me acoste algo tarde, ya estaban todos durmiendo. A la mañana, me desperte temprano, y todos dormían aún. Mi habitación olía mucho a cera, como cuando prendes una vela. Le pregunté a todos si habían pasado por mi habitación y dijeron que no, que en toda la noche no se habían levantado.
Busqué y no encontré nada. Y en mi casa, ni mucho menos en mi habitación, hay velas...

A mi madre le extrañó mucho, y dijo que a mi abuela, eso siempre le trajo malos presagios :miedo:

Última edición:
Una cosilla... Ayer, a la noche, me acoste algo tarde, ya estaban todos durmiendo. A la mañana, me desperte temprano, y todos dormían aún. Mi habitación olía mucho a cera, como cuando prendes una vela. Le pregunté a todos si habían pasado por mi habitación y dijeron que no, que en toda la noche no se habían levantado.
Busqué y no encontré nada. Y en mi casa, ni mucho menos en mi habitación, hay velas...

A mi madre le extrañó mucho, y dijo que a mi abuela, eso siempre le trajo malos presagios :miedo:

No precisamente tienen que ser presagios, puede ser la escénica de alguna persona fallecida, mira cuando mi bisabuela murió olía mucho a puro y cuando pregunte porque, me dijeron que es porque fumaba mucho puro, y puede ser solo eso ;)

Olía a cera tu casa? que extraño es la primera vez que escucho algo así

si MASTERLURAMJ, si olia a cera puede ser que alguien se esta despidiendo, es mal presagio o tambien no es nada malo, y es que solo un familiar tuyo estuvo en presencia en tu casa ;)

No precisamente tienen que ser presagios, puede ser la escénica de alguna persona fallecida, mira cuando mi bisabuela murió olía mucho a puro y cuando pregunte porque, me dijeron que es porque fumaba mucho puro, y puede ser solo eso ;)

Pero que yo sepa, ni mi abuela ni mi abuelo, que son los dos que fallecieron de mi familia, no guardaban relacion alguna con la cera ni velas...
Olía a cera tu casa? que extraño es la primera vez que escucho algo así

No, peor aun, solo mi habitacion! Y bastante ademas.

si MASTERLURAMJ, si olia a cera puede ser que alguien se esta despidiendo, es mal presagio o tambien no es nada malo, y es que solo un familiar tuyo estuvo en presencia en tu casa ;)

Vaya hombre.... Que mal rollo...
Y no se podria quedar a tomar un cafe? :p

Hailas Alba, e tanto que as hai!

Mi madre siempre dijo que ella es media “meiga“ porque suele adivinar/presentir muchas cosas que dice. La ultima de ellas fue que dijo que tenia un mal presentimiento cara a una amiga suya y su madre. Dicho y hecho, a los tres dias, la amiga la llamo diciendo que la madre estaba en el hospital....
Pero suele acertar, ya os digo! ;)

Atrás