Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicos ya que están hablando de los sueños de bil
bueno quiero saber que significa soñarse que el mar se esta llevando aun ser querido y nunca lo encuentras, que significa :miedo: dicen que es muerte?? , pero ustedes que piensan si es cierto me voy a morir pronto (no creo) es un sueño malo, mi madre se soñó conmigo, y nunca mas me vio después de que el mar me llevo
por que editaste, me hubiera gustado leerlo :sad:Edito por que vaya a ser que alguien se muera.
Ayer en la madrugada que me fui a dormir me paso algo bien raro, estaba yo en casa de un primo y cuando me asome por la ventana hacia el monte vi como unos gatos pero tenían los ojos brillosos y recordé lo que pase en la cabaña, esos ojos eran inconfundibles, me dio miedo :miedo:
el mar significa enfermedad, de seguro, no es bueno que te pierdan en los sueños
alguien puede contar una historia de terror, es que yo no se, ni una
Bueno, no se si te has fijado en un post mio de este tema, con una historia; Investigan «sucesos paranormales» en el camping de Santa Cristina - La Opinión de Zamora
No se hasta que punto es de miedo, pero da que pensar...
Ya claro bil, ya me extrañaba no verte por aquíPues es que esta para la guija eres desagradable
Una cosilla... Ayer, a la noche, me acoste algo tarde, ya estaban todos durmiendo. A la mañana, me desperte temprano, y todos dormían aún. Mi habitación olía mucho a cera, como cuando prendes una vela. Le pregunté a todos si habían pasado por mi habitación y dijeron que no, que en toda la noche no se habían levantado.
Busqué y no encontré nada. Y en mi casa, ni mucho menos en mi habitación, hay velas...
A mi madre le extrañó mucho, y dijo que a mi abuela, eso siempre le trajo malos presagios :miedo:
Una cosilla... Ayer, a la noche, me acoste algo tarde, ya estaban todos durmiendo. A la mañana, me desperte temprano, y todos dormían aún. Mi habitación olía mucho a cera, como cuando prendes una vela. Le pregunté a todos si habían pasado por mi habitación y dijeron que no, que en toda la noche no se habían levantado.
Busqué y no encontré nada. Y en mi casa, ni mucho menos en mi habitación, hay velas...
A mi madre le extrañó mucho, y dijo que a mi abuela, eso siempre le trajo malos presagios :miedo:
No precisamente tienen que ser presagios, puede ser la escénica de alguna persona fallecida, mira cuando mi bisabuela murió olía mucho a puro y cuando pregunte porque, me dijeron que es porque fumaba mucho puro, y puede ser solo eso
Olía a cera tu casa? que extraño es la primera vez que escucho algo así
si MASTERLURAMJ, si olia a cera puede ser que alguien se esta despidiendo, es mal presagio o tambien no es nada malo, y es que solo un familiar tuyo estuvo en presencia en tu casa
No serán las meigas? por qué haberlas hailas no?