• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

han visto este vídeo de duendes, el primer duende esta espantoso y para mi el unico real los demás son tonterías. http://www.youtube.com/watch?v=JV0xx2Kn2uI

Edu el primero se ve bien raro y feo y es el único que es creíble.

Pasa a que cuando estuve pasando las famosas fiestas navideñas en la cabaña, como ya saben :p no recuerdo si fue la tercera noche, me dio sed y me negaba a bajar por miedo, la verdad es que no quería, pero ya no aguantaba, y como la parte de arriba es de madera se oye muy feo, rechina el piso, así que baje despacito y bolo me siguió.
Pero cuando iba bajando las escaleras vi entre el televisor y la sala, una sombra que paso desconocida grande, como si un monje estuviera agachado, pero yo no hice caso, porque pensé que era una sombra mas, pero cuando iba ya bajando las escaleras, esa sombra se paro y era como de 3 metros, se paro y como que corrió a esconderse hasta la otra esquina donde empieza la barra de la cocina y me dio mucho miedo :miedo: lo que hice fue agarrar a mi perro que esta gruñendo y me lo lleve a la habitación, me encerré y no salí hasta la mañana.

Me encantan sus historias, tengo la fortuna de que nunca me ha pasado algo así tan tenebroso, siempre pienso que a todo mundo le pasa menos a mi.

De hecho tengo una historia pero ya no se que creer pues me pasó de niño y siempre juré que fue veridico lo que sucedió y debido a mi edad yo mismo llego a pensar que no fue cierto, bueno les cuento....

Estaba en otra casa de mis tías y sólo había una cama porque construian o no se, el chiste fue que eramos 2 tías, una prima, mi hermana y yo en una cama! JAJAJA y para no hacerla larga, era de madrugada y derepente desperté y vi un resplandor afuera de la recamará que no tenía puerta y claramente vi una persona con túnica, entre blanca y verde, que posteriormente a mi descripción se asemejó mucho a un SANTO que ni conocía, y mi familia dijo que era tal. Bueno, yo me espanté y me caí de la cama y nadie más vio nada, sólo escucharon que me caí, por supuesto desapareció cuando quice verlo de nuevo.

Y pues esa es mi historia, la verdad no afirmo ni niego nada. Simplemente lo viví.

Me encantan sus historias, tengo la fortuna de que nunca me ha pasado algo así tan tenebroso, siempre pienso que a todo mundo le pasa menos a mi.

De hecho tengo una historia pero ya no se que creer pues me pasó de niño y siempre juré que fue veridico lo que sucedió y debido a mi edad yo mismo llego a pensar que no fue cierto, bueno les cuento....

Estaba en otra casa de mis tías y sólo había una cama porque construian o no se, el chiste fue que eramos 2 tías, una prima, mi hermana y yo en una cama! JAJAJA y para no hacerla larga, era de madrugada y derepente desperté y vi un resplandor afuera de la recamará que no tenía puerta y claramente vi una persona con túnica, entre blanca y verde, que posteriormente a mi descripción se asemejó mucho a un SANTO que ni conocía, y mi familia dijo que era tal. Bueno, yo me espanté y me caí de la cama y nadie más vio nada, sólo escucharon que me caí, por supuesto desapareció cuando quice verlo de nuevo.

Y pues esa es mi historia, la verdad no afirmo ni niego nada. Simplemente lo viví.
Como dice Edu, yo me hubiera orinado del susto.

PUEBLO FANTASMA

Sabían que...

Sabían que hay una ciudad llamada Centralia en Pensilvanía Estados Unidos, que se ha estado quemando durante 50 años y por ello fue abandonada.

Todo empezó en 1962 cuando unos ciudadanos descuidados, incendiaron un contenedor de basura, los bomberos lograron apagar el fuego, pero tiempo después unas personas notaron que salía humo de las calles, posteriormente las autoridades se dieron cuenta que el humo que salia por las calles, era que el incendio en el contenedor de basura fue tan grave, que incendió una antigua mina de Carbón, por lo que tuvieron que declarar a la ciudad como peligrosa para el ambiente y la salud.

Silent-Hill-en-la-vida-real-Centralia-el-Pueblo-Fantasma-Capich.jpg

Centralia ahora es el pueblo fantasma mas famoso de Estados Unidos.

Aquí fotos.

centralia-1906.jpg
163989_187783604568549_115964771750433_739421_2283942_n.jpg
centralia-pueblo-fantasma-05.jpg
centralia-pueblo-fantasma-06.jpg
centralia-pueblo-fantasma-16.jpg
centralia-pueblo-fantasma-11.jpg
images
a.jpg
centraliaold.jpg
centraliachurch.jpg

:eek: :eek: eso quiere decir que se ha estado incendiando durante media década, Vaya eso nunca me lo había imaginado, debe ser un infierno vivir ahí.

Gracias esto si que me dejo sorprendido, es que se me hace increíble que este pueblo fantasma existeria, mas aun por las causas

Sabia que la saga había salido de un sitio real y a pesar que me he pasado todos jamas se me ocurrió investigar en cual pueblo fue xD

Gracias. ^^

Atrás