• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

peter pan lo que has dicho de eduardo es cierto, lo extrañamos todos sus amigos que lo conocieron y lo re loco que estaba :p , espero que vuelva pronto o lo reportare como desaparecido :(

bueno para no ponerme mal les dejo este video , escuchen es una historia redactada , a mi me gusto mucho y espero que a vosotros tambien , se llama nunca le des la espalda a los espejos , LOS MUERTOS ESTAN VIVOS

http://www.youtube.com/watch?v=QDsFjedHdCM&feature=related
pt: no me alimentaste de terror peter pan , tienes que continuar tu historia ;)

Última edición:
peter pan lo que has dicho de eduardo es cierto, lo extrañamos todos sus amigos que lo conocieron y lo re loco que estaba :p , espero que vuelva pronto o lo reportare como desaparecido :(

bueno para no ponerme mal les dejo este video , escuchen es una historia redactada , a mi me gusto mucho y espero que a vosotros tambien , se llama nunca le des la espalda a los espejos , LOS MUERTOS ESTAN VIVOS

Nunca le des la espalda a los espejos (Loquendo) - YouTube
pt: no me alimentaste de terror peter pan , tienes que continuar tu historia ;)

No nada extraordinario, pasa que no me gustaba asomarme a las ventanas en la noche, porque estaba tan oscuro que hasta miedo daba asomarse por las ventanas de la cabaña, porque ahí no hay alumbrados, pero alguna ocasión que mi perro se asomaba por la ventana, ladraba mucho y no me dejaba dormir, entonces me asome y no podía ver porque estaba oscuro, intente dormir, pero mi perro seguía ladrando, hasta que me empezaron a tirar como unas piedritas en la ventana, y ahí sentí mucho miedo, y lo peor es que mi perro no se callaba, encendí la luz y aventé la luz de la linterna hacía afuera y no había nada, pero cuando aventé la luz hacía la izquierda, vi como si fuera un animal, como si fuera un cerdo, pero nunca pude lograr ver que era, pero los cerdos no son tan rápidos, este era tan velos, que cuando sintió la luz, corrió tan rápido que se perdió entres los pinos, y ya no supe que fue, si era una animal, duende, nunca supe.

los duendes existen, por que en la casa donde vivo, antes era un jardín enorme que tenia varios duendecillos, últimamente he tenido un hermano y bueno como dicen que a los no bautizados se les lleva los duendes es cierto por que, a mi hermano se lo iban a llevar como en dos oportunidades, y también tengo una amiga que a sus 7 años se acuerda que jugaba a ordenar a los duendes :p

Ella decía que tenía esos enanos de jardín como hay en las películas, y ella le tenía miedo pero nunca pasaba nada, todos les decían que eran tonterías, etc. Lo dejaban siempre en el mismo lugar y un dia se fue a dormir como todos los días pero cuando se despertó a la mañana siguiente encontró a su mascota (creo que era un conejo) ahogado en su pileta y al enano de jardín al lado de la pileta, muy lejos de donde ella lo había dejado la noche anterior :miedo:

Ella dice que el enano asesinó al animal XD

Ella decía que tenía esos enanos de jardín como hay en las películas, y ella le tenía miedo pero nunca pasaba nada, todos les decían que eran tonterías, etc. Lo dejaban siempre en el mismo lugar y un dia se fue a dormir como todos los días pero cuando se despertó a la mañana siguiente encontró a su mascota (creo que era un conejo) ahogado en su pileta y al enano de jardín al lado de la pileta, muy lejos de donde ella lo había dejado la noche anterior :miedo:

Ella dice que el enano asesinó al animal XD

y Que hizo con el enano??????

Atrás