Vaya hombre...
Entonces, me voy preparando o que?
Mama, espero que no sea pronto, y que no estea sola, porque entonces no vivo para contarlo..!
Yo soy tú y voy con navaja por si acaso o si eso llama a Cuarto Milenio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya hombre...
Entonces, me voy preparando o que?
Mama, espero que no sea pronto, y que no estea sola, porque entonces no vivo para contarlo..!
Yo soy tú y voy con navaja por si acaso o si eso llama a Cuarto Milenio.
Solo una cosa, No tardes en poner la continuación plisBueno pongo lo que ha pasado
La primera noche, cuando salió mi perro ladrando dije puffff, me preocupe, pensé que se iba a perder y ya estaba oscuro, corrí por una linterna y ahí voy a buscar al maldito perro, que se perdió y por poco me pierdo yo también, así que regresé casi llorando a la cabaña por que no lo encontré, y cuando veo al maldito perro ahí estaba en la puerta ladrandome, cuando lo ví me puse contento, ya en la noche, estaba leyendo el libro de el alquimista cuando escucho así como risas muy feas, que se escuchaban lejos, pero como me acorde que dicen que cerca de ahí, salen unas bolas de fuego, que según son brujas, yo nunca las he visto, pero cerré la ventana y otra vez mi perro se puso mal, así que abrí la ventana de una de las habitaciones, y tire luz con la linterna, desde donde yo estaba, desde el segundo piso, hacía la parte del patio, y vi como unos gatos pequeños, pero les brillaban los ojos, se me hizo rarisimo que hubiera gatos, así que ahí va el idiota de Sergio otra vez, según yo a correr a los gatos, me baje con mi perro, y cuando abrí la puerta de la cocina que da al patio, sale mi perro corriendo y vi unas cosas como gatos, pero mas pequeños, que eran tan veloces, que mi perro que es ágil nunca los pudo agarrar, y vi que un pequeño bulto se escondió atrás de un arbusto y me voy hasta ese arbusto, le aventé la luz y vi una cosa fea, era como un gato pequeño con orejas de puntita, tenía los ojos así como que hundidos y la boca era grande enorme, pero era como si fuera un conejito, lo vi muy rápido y estaba horrible esa cosa, estaba en dos patas y cuando le aventé la luz, corrió hasta el otro extremo y fue la primera vez que sentí miedo, porque cuando alce la vista eran varios de ellos, y mi perro no los podía agarrar, y emitían un sonido como murmullo, como que se comunicaban entre ellos y tenían un sonido como de un cascabel, así que me dio mucho miedo, agarre a mi perro, del collar y que lo subo a la habitación a fuerzas, ya no pude dormir del miedo y no te cuento lo que paso después, en las siguientes noches, porque me da mucho miedo, ya empieza a oscurecer y estoy muy sugestionado, estoy solo en casa y me da un pavor quedarme solo, que no es broma, pero desde que regrese de esa cabaña, todo el tiempo me da miedo, me acuerdo de lo que vi y me da miedo.
continuara.....
jaajajajajajajajajajajajajaja
Le teneis que sacar la puntilla a todo, que es una historia y ya está.
¿Como no entendí?
Ok gracias masterluramj, podrías decirme como te gustan que te digan de cariño, es muy largo tu nick.
Bueno solo quería aclarar que por mp tal cual copie y pegué lo que me había pasado, por eso pareciera que le hablo a una persona
Ok gracias masterluramj, podrías decirme como te gustan que te digan de cariño, es muy largo tu nick.
Bueno solo quería aclarar que por mp tal cual copie y pegué lo que me había pasado, por eso pareciera que le hablo a una persona
Bil, tu novia nos hizo retrasar un montón :novale: , espero que continúes mañana jajaja
porque me gusta alimentarme de terror
Su novia es Alba, es mas que obvio¿Quien es su novia?
Su novia es Alba, es mas que obvio
Pareceis TMZ diciendo información sin saber la verdad.
Esto va d historias no de si Bil y yo estamos juntos que no os importa.
Recorriendo todo el tema, me han entrado los recuerdos de mi amigo Eduardo, y quise retomar el anécdota de él, quien fue quien abrió el tema, para mi uno de los mas impactantes anécdotas :miedo: Te extraño Edu, de verdad te extraño.Si tienes razón Dulce :jajaja:
Bueno es que en el tema de ¿Existe el Diablo?, yo puse que anoche no pude dormir pues increiblemente se movia la cama, y hasta mi perro lo percibio y estuvo incomodo, me encendieron las luces del baño como 2 veces y el ambiente estaba tenso, pero siempre me pasa, desde muy pequeñito.
Yo cuando tenía 6 años solia irme a la cama con mi mama llorando porque tenía pesadillas o me susurraban cosas al oido y cosas así.
Una ocasión fui a la casa de mi ex novia, y me quede hasta muy tarde, pero cuando me fui eran como las 2:30 am, recuerdo que iba pasando por un arbol frondoso y vi a un niño como de 6 años, o al menos de espalda parecia un niño, jugando solo a esa hora, yo lo primero que pense fue; que gente tan inconSciente como sus padres pueden permitirle jugar solo a esta hora, pero cuando se voltea era un enano, bastante feo y traia un puro en la boca y cuando me miro, sonrio de una manera que ni quiero recordar, de verdad se me conhelo el cuerpo y no podia correr, me quede, que no sabía que hacer, pero yo seguí y escuche un silbido que él hizo, un silbido que jamas antes había escuchado, uno muy extraño, cuando volteo a ver (solo habían pasado segundos) ya no estaba, había desaparecido, pero ahora escuche el silbido mas lejos, todo fue en cuestion de segundos, cuando se lo platique a mi ex, ella me dijo que ese enano mucho se aparecía.
Dios porque no me lo dijo antes jamas la hubiera ido a dejar a su casa :jajaja:
Este es uno de los tantos casos extraños que me han sucedido
Saludos