• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Viendo las fotos que el compi ha puesto, se me vino a la mente algo que me pasó hace unos tres años, o algo asi...
Estaba en cama, y mi madre tenía la costumbre de venir a cerrarme la ventana y mientras ver el paisaje (era casi verano, y ya hacía calor). En esa ocasión, se quedó bastante tiempo, no se porque. Mientras se tomaba un vaso de leche, y mientras miraba al bosque que se contempla desde mi ventana, vio como una luz se movía. Me levanto de cama para que la viese :p y nos quedamos allí unos 3 minutos observando. Era una luz no muy pequeña, de un color tirando a verde. No podía ser ningún foco porque si no se vería desde donde se proyectaba la luz. Se movía haciendo pequeños circulos. De allí a unos minutos, desapareció, y esto es lo que más extraño a mi madre, dando una vuelta a la casa del vecino.
Como mi madre cree mucho en estas cosas y leyó un montón de libros e historias, estuvo intrigada unas semanas, y hasta se quedaba más tiempo en la ventana por si volvía a aparecer...

Los extraterrestres existen... por favor esos planetas no están de adorno.

circulos.jpg

CirculoPi.jpg

CirculoMadrid.jpg

Circulos++y+pictogramas.jpg

Esos yo no los hago en el cuaderno, ni con el mejor juego geométrico.

Eso Bil, así se habla; pero los humanos también podemos, sólo que dicen que sólo utilizamos el 10% de nuestro cerebro.

yo si creo en la existencia de los extraterrestre miro el canal history porque hay muchas evidencia, la que mas me impacto es cuando años atrás enterraron a un extraterrestre en en cementerio vecino, ahora ultimo en peru encontraron momia de un ser de otro plante que es bien pequeño :p
sigan contando............... :p

Maaaaadre mia de mi vida.....! Hoy, la cena de reyes, se han pasado la noche hablando de cosas sobrenaturales y que les pasaron a ellos. Mi hermano casi acaba llorando..
Esta noche no duermo, no no...! :miedo: :miedo:

circulos.jpg

CirculoPi.jpg

CirculoMadrid.jpg

Circulos++y+pictogramas.jpg

Esos yo no los hago en el cuaderno, ni con el mejor juego geométrico.

Alguna vez unos señores quisieron sacar provecho diciendo que ellos eran quienes hacían estos símbolos en los sembradíos, pero resulto ser falso, unos investigadores fueron con ellos para salir de dudas y nada, que era una farsa, una vil farsa, poco tiempo después estos señores fallecieron

Pero esto a que se viene debiendo? Es decir, quien o que lo hace?
Había leído que era el efecto de las piedras al moverse raramente, pero no es así, no? :confused:

Mira aquí se habla del fraude, tal cual, El fraude de los Circulos de Maiz 1/5 - YouTube

Se dice que son hechos por los ovnis, pero para el ser humano resulta un tanto difícil descifrar lo que ellos tratan de decir, o que quieren decir esos mensajes.

:eek: Aaahora lo entiendo... Gracias por el enlace boss!

Mañana, si puedo, os cuento una historia que nos conto hoy mi hermano, es que ahora no me veo con fuerzas, que aun no se como no la supe antes... Ma-má!

Atrás