las quiero ver, simple curiosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me dan miedo los ovnis, pero ayer me han contado una amiga un anécdota horrorosa del encuentro que tuvo con un hombre pájaro, yo jamás de los jamases había escuchado sobre el hombre pájaro, pero me dio horror.
¿Alguien ha escuchado sobre el hombre pájaro?
Yo había escuchado algo del hombre pájaro pero no sé si es la misma historia que la tuya.
Es un anécdota que me contó una amiga, que dice, que en su cumpleaños, lo festejo de juerga :juerga: con unos amigas, ese noche se iría a dormir a casa de una amiga, y así lo hizo, se fue a dormir, me dijo que se habían tomado varias copas, y esa noche compartió la misma cama con su amiga, dice que ella en su habitación tiene unos ventanales enormes, y que habían dormido con las ventanas abiertas, cuando despertó por la mañana como a las 9:00 am, dice que al abrir los ojos, vio claramente un hombre con plumas, con cara de hombre y pico, me dice que es una cosa espantosa, y que no quería recordar, pero era de la altura de un hombre normal, las patas eran de ave y las alas enormes, porque cuando ella lo vio, obvio se asusto y grito, sus gritos despertaron a la otra chica y la "cosa" esta al parecer también se asusto, porque cuando las dos chicas gritaron, esta "cosa" hizo un sonido, como si fuera un grito de ave, y abrió las alas, que dice mi amiga eran enormes y voló, se esfumó de ahí, pero ella describe esa "cosa" como un hombre pájaro, que era un hombre pájaro.
A ese me refería yo, no se si ustedes lo conocían de otra forma.
Mi historia es parecida pero el ave tenía aspecto de cuervo. Era negro azabache y emitía un sonido estridente y era de aspecto aterrador... Yo no lo he visto pero conozco gente que si y tenían cara de miedo por lo que vieron.
El cuervo no es un animal muy amigable, yo sólo los he visto en Londres y no me hacen ni pizca de gracia.