• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

michaelboss por fin lo contastes :miedo: , me gusto tu anécdota aunque yo creo que enserio ese señor de 70 años era el caballero fallecido, a mi contaron que una vez que enterrando a un señor, en el cementerio un caballero con terno se le acerco a un señora para preguntarle de quien era ese funeral. pero la verdad es que el hombre que pregunto a la señora; fue el difundo a quien estaban enterrando, con eso dicen que algunas personas cuando mueren no saben que lo están, piensan que aun están vivas

Bueno el de la escalara no me dio nada de miedo, fue cuando nos fuimos de juerga con unos amigos, quedamos de ir por un chico que vive en un edificio ya muy viejo, y de 10 departamentos solo se habitan 6, en algunos de los pisos, se nota muy oscuro, por lo mismo que algunos departamentos están abandonados. Mi amigo decía que en el piso 3 del departamento 301, habían matado a un señor, no se sabe como, solo lo encontraron muerto, según me contó mi amigo. Antes de llegar al departamento, le habíamos dicho que nos esperara afuera que nosotros llegaríamos en coche, pero como siempre pasa, este no entendió y se quedo en su departamento, y como no atendía el teléfono, de los 3 chicos en el coche nos echamos un volado, para ver quien iba por él, la verdad yo gane, pero el chico que perdió el volado, no quiso subir y como ya empezaban a molestarse, pues tuve que ir yo, a mi no me daba miedo, así que subí, justamente en el piso 3, afuera del departamento 301, había un señor asomado por el barandal justo en las escaleras, un señor como de 70 años, mirando hacía afuera, cuando pase a su lado lo salude y él señor volteo amablemente y me saludo, subí por mi amigo y todo iba bien hasta ahí. Tiempo después no recuerdo que era lo que hablaba con este mismo chico y le dije que deberían poner un alumbrado en el piso 3 porque era el mas oscuro y que se pusiera de acuerdo con el vecino que habitaba en el depto 301, mi amigo me dijo que no habitaba nadie en el piso 3, porque en el departamento 301 habían matado al señor, y que entre los demás vecinos ya habían puesto en 3 ocasiones un alumbrado, que no servia de nada, porque siempre que ponían la lampara a los 3 días ya no servía. Yo le dije que estaba equivocado que en el piso 3 departamento 301 si había un señor cuando fui a recogerle, por que yo lo vi, justo afuera de su depto con la puerta abierta del 301, y el chico me dice que no, que ahí no habita nadie, y como no nos ponemos de acuerdo hasta la fecha, mejor ya no platicamos de eso.

Según el chico dice que ese departamento no se abre desde hace mas de 10 años, yo personalmente quiero creer que fue solo un señor que fue de visita a ese departamento viejo, que ha quedado abandonado y quizás es algún familiar del antiguo dueño, que se yo, no precisamente tiene que ser un maldito ente que se me atravesó en el camino.
Dios Michaelboss no seas así mira que se me ocurrió leerlo de noche y me ha dado un miedo:miedo:

Hola!!
quería contaros una experiencia que tuve hace mucho tiempo y por la cual abri incluso un tema...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94044-michael-salvo-a-mi-padre.html

Podría decirse que fue una "experiencia paranormal" con Michael...ese día era especial desde que me había acostado había notado y puedo jurarlo!! como alguien me abrazaba por la espalda tenia como un peso sobre mi mientras estaba acostada en mi cama, más de una vez he sentido un peso como alguien pisaba mi cama y he sentido pánico, pero ese día fue diferente desde el principio, porque desde el momento en el que me había acostado había notado a alguien pero era como un abrazo cálido, no tuve miedo en ningun momento salvo cuando mi padre casi se muere...pero sé que alguien estaba ahí, y me da la sensación de que era Michael puesto que fue lo primero que sentí en ese abrazo....
Se me podrá juzar por esto como loca u obsesiva o que fue parte de mi subconsciente pero...yo lo viví, sé lo que viví y fue muy especial para mí.

Por otro lado no he vivido tampoco experiencias paranormales....tuve un sueño sobre mi tio poco despues de que muriera en el que me decía adios y tengo una amiga que dice que puede ver fantasmas y que son "sombras" unas blancas, espiritus buenos y otras negras que son los malos....y que hay gente que lleva a sus seres queridos con ellos no se si sera verdad pero me gustaría creer que es así, menos por la parte de los espiritus malos claro xDDD
Y mis abuelos vivieron una experiencia paranormal hace mucho tiempo de muuuuuuuucho miedo xDD pero que contaré si eso mañana cuando sea de día que ahora después de leer todas vuestras historias solo me falta recordar esta para no pegar ojo xD

Hola!!
quería contaros una experiencia que tuve hace mucho tiempo y por la cual abri incluso un tema...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94044-michael-salvo-a-mi-padre.html

Podría decirse que fue una "experiencia paranormal" con Michael...ese día era especial desde que me había acostado había notado y puedo jurarlo!! como alguien me abrazaba por la espalda tenia como un peso sobre mi mientras estaba acostada en mi cama, más de una vez he sentido un peso como alguien pisaba mi cama y he sentido pánico, pero ese día fue diferente desde el principio, porque desde el momento en el que me había acostado había notado a alguien pero era como un abrazo cálido, no tuve miedo en ningun momento salvo cuando mi padre casi se muere...pero sé que alguien estaba ahí, y me da la sensación de que era Michael puesto que fue lo primero que sentí en ese abrazo....
Se me podrá juzar por esto como loca u obsesiva o que fue parte de mi subconsciente pero...yo lo viví, sé lo que viví y fue muy especial para mí.

Por otro lado no he vivido tampoco experiencias paranormales....tuve un sueño sobre mi tio poco despues de que muriera en el que me decía adios y tengo una amiga que dice que puede ver fantasmas y que son "sombras" unas blancas, espiritus buenos y otras negras que son los malos....y que hay gente que lleva a sus seres queridos con ellos no se si sera verdad pero me gustaría creer que es así, menos por la parte de los espiritus malos claro xDDD
Y mis abuelos vivieron una experiencia paranormal hace mucho tiempo de muuuuuuuucho miedo xDD pero que contaré si eso mañana cuando sea de día que ahora después de leer todas vuestras historias solo me falta recordar esta para no pegar ojo xD

que lindo mariaca, michael era alguien muy especial y en espacial para ti, y me da mucho gusto
y el abrazo que has sentido en la noche mientras duermes , ami sucedio muchas veces incluso antes de la semana para que muera michael llore como una magdalena, michael siempre es nuestri angel, y era la mejor persona, gracias por compartir tu experiencia
saludos :dime:

Mariaca, a mi también me pasó algo parecido, pero no con un familiar que casi se muere, fue algo mientras soñaba (mejor dicho, estaba en estado de "vigilia"), habia soñado con el hermoso adolescente Michael, y bla bla, el sueño no tiene nada que ver con algo "terrorifico" xD.

Saludos!! XOXO

Ahora mismo estoy de vacaciones y me vine Acapulco y hoy en la noche que sali con mi hermana y unos amigos, rumbo a la quebráda, decidímos darle por la casa de DIEGO RIVERA, pero cuando le dimos por ahí, solo ibamos en el coche mi hermana y yo, ya no estaban los dos chicos que nos acompañában y nos paso algo bien raro, todo por tomarle fotos a unas casas abandonadas que tienen forma de castillos, son muy grandes, y el lugar es muy oscuro, eran casi las 12 de la noche, pero mañana se los cuento y prometo subir las fotos, las fotos no tienen nada extraño, pero se las pondre, mañana prometo contarles lo que nos sucedió, ahorita tengo miedo :p

luna no importa que las fotos no tengan nada de extraño, pero subelas y si tienes las fotos de la casa de Diego Rivera, ponlas, por favor.

Atrás