• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Si quieren asustarse de verdad! tener pesadillas, vean este vídeo, y hablo enserio... NO APTO PARA CARDÍACOS.

Por lo menos yo esa noche dormí asustada, después de ver este vídeo, tuve que dormir con la luz prendida. El vídeo hablar de la muerte de Kennedy pero no se engañen, si no les gusta la politica, esperense porque maso menos por la mitad del vídeo, empieza lo bueno y en mi opinión lo escalofriante.

La verdadera historia de la muerte de Kennedy, y los marcianos - YouTube

Y para no salirnos del tema, les dejo está historia bastante perturbadora, una historia paranormal que una mujer nos cuenta como experiencia personal. MUY ESCALOFRIANTE, mejor que cualquier película de terror: lo malo es que está en inglés... pero la mujer cuanta que los extraterrestres la secuestraron, le hicieron cosas y luego al ir al médico le dijeron que estaba embarazada, por complicaciones tuvo que abortar y para su sorpresa... el feto era una cosa horrible... como ella dice un monstruo, una especie de extraterrestre con humano... horrible!!

Abducción a Mujer, Aborto = Feto de Extraterrestre (Italia) - YouTube

Última edición:
bueno yo les relatare una historia espero que les guste, de verdad sucedió y era un conocido

no recuerdo el nombre de ese chico, pero mis padres dicen que el pegaba a su padre , un dia se corto la mano para ya no pegarle a su padre, sin consumarlo seguia realizando ese acto, cuando murio el muchacho no le dio la oportunidad de pedir perdón; he ahi que en verdad existe DIOS Y EL INFIERNO, tres días concurridos de su muerte en su nicho(que se ubicaba en el suelo) se vei una grieta, pasaban los dias y de ahi salia un mano , que cada vez salia de su ataud, los que habitaban alli se alarmaron he informaron a su padre que su hijo se estaba saliendo de la tumba, el hombre sin saber que hacer llamo a un padre, le aconsejo que le pegara el nicho de su hijo y que luego le orara
como se habrá armado de valor el hombre¿?(dicen que fue mareado al cementerio) a las 12 de la noche en punto para realizar lo que le aconsejo el padre, ya hecho esto al cadáver lo pusieron boca a bajo para que no se aferre al mundo de los vivos y deje de impacientar por su condena
untitled.bmp

336.jpg

Última edición:
Naylet me gusto tu historia, esta de miedo :miedo:
Si quieren asustarse de verdad! tener pesadillas, vean este vídeo, y hablo enserio... NO APTO PARA CARDÍACOS.

Por lo menos yo esa noche dormí asustada, después de ver este vídeo, tuve que dormir con la luz prendida. El vídeo hablar de la muerte de Kennedy pero no se engañen, si no les gusta la politica, esperense porque maso menos por la mitad del vídeo, empieza lo bueno y en mi opinión lo escalofriante.

La verdadera historia de la muerte de Kennedy, y los marcianos - YouTube

Liss gracias por la historia, pero lo que realmente me aterro fue ver como el chófer toma un arma y dispara a Kennedy, supuestamente, eso si que yo no lo sabía, vaya que es algo que me dejo sorprendida :eek: :eek: :eek:
Pero por otro lado, cuando un arma de ese calibre dispara, lo que produce es fuego al salir la bala, mismo que no se produjo, lo cual me hace pensar que el chófer no disparo, me parece que solo tuvo una reacción lógica de girar la cabeza, sacar el arma, pero no disparó, porque no se ve que haya habido una detonación del arma.
Pero esta muy interesante todo lo que dice y los marcianos pues si, están bien feos.
Gracias por el dato.

Última edición:
Pero por otro lado, cuando un arma de ese calibre dispara, lo que produce es fuego al salir la bala, mismo que no se produjo, lo cual me hace pensar que el chófer no disparo, me parece que solo tuvo una reacción lógica de girar la cabeza, sacar el arma, pero no disparó, porque no se ve que haya habido una detonación del arma.
Pero esta muy interesante todo lo que dice y los marcianos pues si, están bien feos.
Gracias por el dato.

No saco ninguna pistola, es el brillo del cabello del señor de a lado que pareciera ser una pistola

En todo caso, si tengo un par donde salen luces raras, fueron dos fotos consecutivas, y se ve en la primera foto una luz rara, y en la segunda que fue como a los 3 segundos, la primera luz se ve mas adelante y luego se ve una segunda con la misma forma, acá si no estoy mintiendo, no digo que sean naves (que si creo en esas cosas), pero tampoco puedo negarlo, a ver si luego las coloco.

En todo caso, si tengo un par donde salen luces raras, fueron dos fotos consecutivas, y se ve en la primera foto una luz rara, y en la segunda que fue como a los 3 segundos, la primera luz se ve mas adelante y luego se ve una segunda con la misma forma, acá si no estoy mintiendo, no digo que sean naves (que si creo en esas cosas), pero tampoco puedo negarlo, a ver si luego las coloco.

Me gustaría que las compartieras, me gustaría verlas.

Saludos

Atrás