• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Vaya tanto así, que te es imposible quedarte a dormir en casa y prefieras quedarte en casa de tus amigas, es ya una situación fuerte.

Esta bien les contaré lo que me paso a mi, no es cosa del otro mundo, pero igual cabe bien en este tema. Mi abuela siempre se quejaba que en su casa, no la dejaban dormir por las noches porque sentía como caminaban por su almohada, sentía pequeñas pisadas, y a ella le daba mucho miedo, para que no se sintiera sola, le regalé una perrita para que le hiciera compañía, pero curiosamente la perrita ladraba todas las noches apuntando hacía la puerta de la habitación. Una ocasión me quede a dormir en esa casa, pero me quede con mi hermana en la sala, recuerdo que como estaba muy incomoda para dormir, hice un movimiento brusco y mire hacia la puerta de la habitación de mi abuela y vi claramente una pierna, no se como describirlo bien, para aquellos que vieron la película de “Señales” con Mel Gibson, hay una escena de esa película donde él esta en el maizal y la lámpara se le apaga, después de darle unos golpecitos, la lámpara enciende enfocando una pierna extraña que se esconde en el maizal, ni mas, ni menos, así mismo puedo describir la pierna que vi, pero cuando yo volteé y la vi, por la oscuridad no podía distinguir bien que era, hasta pensé que era parte de un mueble, pero en ese momento que yo estaba observando que era esa cosa, la cosa extraña esa, hizo un movimiento escondiéndose detrás de la pared, vaya que si me asuste y en ese momento me congele de pies a cabeza, me tape con la sabana y me dio miedo despertar a mi hermana que tenía a un lado jajajaja, fue algo tonto, solo bastaba con moverle un poco, pero la verdad si me dio mucho miedo ver esa pierna, que por cierto era bastante grande, no parecía ser de mujer, porque era tosca, muy tosca, pero tampoco parecía ser la pierna de un hombre normal, era bastante rara, y me dio mucho miedo.
Esa es una de las muchas cosas medias raras que me han pasado.

Esta bien les contaré lo que me paso a mi, no es cosa del otro mundo, pero igual cabe bien en este tema. Mi abuela siempre se quejaba que en su casa, no la dejaban dormir por las noches porque sentía como caminaban por su almohada, sentía pequeñas pisadas, y a ella le daba mucho miedo, para que no se sintiera sola, le regalé una perrita para que le hiciera compañía, pero curiosamente la perrita ladraba todas las noches apuntando hacía la puerta de la habitación. Una ocasión me quede a dormir en esa casa, pero me quede con mi hermana en la sala, recuerdo que como estaba muy incomoda para dormir, hice un movimiento brusco y mire hacia la puerta de la habitación de mi abuela y vi claramente una pierna, no se como describirlo bien, para aquellos que vieron la película de “Señales” con Mel Gibson, hay una escena de esa película donde él esta en el maizal y la lámpara se le apaga, después de darle unos golpecitos, la lámpara enciende enfocando una pierna extraña que se esconde en el maizal, ni mas, ni menos, así mismo puedo describir la pierna que vi, pero cuando yo volteé y la vi, por la oscuridad no podía distinguir bien que era, hasta pensé que era parte de un mueble, pero en ese momento que yo estaba observando que era esa cosa, la cosa extraña esa, hizo un movimiento escondiéndose detrás de la pared, vaya que si me asuste y en ese momento me congele de pies a cabeza, me tape con la sabana y me dio miedo despertar a mi hermana que tenía a un lado jajajaja, fue algo tonto, solo bastaba con moverle un poco, pero la verdad si me dio mucho miedo ver esa pierna, que por cierto era bastante grande, no parecía ser de mujer, porque era tosca, muy tosca, pero tampoco parecía ser la pierna de un hombre normal, era bastante rara, y me dio mucho miedo.

:) vaya que bien que pusistes tu experiencia :miedo::sacabo: ; y AliceInNeverland tambien me dio miedo tu historia bueno de todas :miedo:

“Señales” con Mel Gibson, hay una escena de esa película donde él esta en el maizal y la lámpara se le apaga, después de darle unos golpecitos, la lámpara enciende enfocando una pierna extraña que se esconde en el maizal
Esa escena esta de miedo y se te toco algo parecido, vaya que te compadezco :p

jajaj porque tan tarde , yo ya estoy dormida como un angel :p , bueno ni modo tendre que esperar hasta mañana o el viernes :sacabo:

Es que la hora dramática, a esa hora se sueltan las almas y los espíritus chocarreros, jejej no es verdad, pasa que ahora mismo voy a salir, no lo contare tan tarde, solo que a esa hora es ideal para contar estos anécdotas.

Seguro era mi pierna :p

Pues os digo uan cosa, e tenido la gran putada de perder dos abuelas en casi el mismo año.... y el amor de mi vida era mi segunda abuela y e heredado su casa de Alicante que lo cual me viene genial por que tengo la mia en Benidorm y ahora otra en Alicante... pues desde que murio me suceden puntualmente cosas AMBAS TODAS MUY BONITAS,,,, por qeu el amor con mi abuela era tan grande desde niño que ni siquiera la muerte nis puede separar.... yo no creia en esto... pero vamos.... hasta en su casa de ALICANTE me ocurren cosas

Bueno el de la escalara no me dio nada de miedo, fue cuando nos fuimos de juerga con unos amigos, quedamos de ir por un chico que vive en un edificio ya muy viejo, y de 10 departamentos solo se habitan 6, en algunos de los pisos, se nota muy oscuro, por lo mismo que algunos departamentos están abandonados. Mi amigo decía que en el piso 3 del departamento 301, habían matado a un señor, no se sabe como, solo lo encontraron muerto, según me contó mi amigo. Antes de llegar al departamento, le habíamos dicho que nos esperara afuera que nosotros llegaríamos en coche, pero como siempre pasa, este no entendió y se quedo en su departamento, y como no atendía el teléfono, de los 3 chicos en el coche nos echamos un volado, para ver quien iba por él, la verdad yo gane, pero el chico que perdió el volado, no quiso subir y como ya empezaban a molestarse, pues tuve que ir yo, a mi no me daba miedo, así que subí, justamente en el piso 3, afuera del departamento 301, había un señor asomado por el barandal justo en las escaleras, un señor como de 70 años, mirando hacía afuera, cuando pase a su lado lo salude y él señor volteo amablemente y me saludo, subí por mi amigo y todo iba bien hasta ahí. Tiempo después no recuerdo que era lo que hablaba con este mismo chico y le dije que deberían poner un alumbrado en el piso 3 porque era el mas oscuro y que se pusiera de acuerdo con el vecino que habitaba en el depto 301, mi amigo me dijo que no habitaba nadie en el piso 3, porque en el departamento 301 habían matado al señor, y que entre los demás vecinos ya habían puesto en 3 ocasiones un alumbrado, que no servia de nada, porque siempre que ponían la lampara a los 3 días ya no servía. Yo le dije que estaba equivocado que en el piso 3 departamento 301 si había un señor cuando fui a recogerle, por que yo lo vi, justo afuera de su depto con la puerta abierta del 301, y el chico me dice que no, que ahí no habita nadie, y como no nos ponemos de acuerdo hasta la fecha, mejor ya no platicamos de eso.

Según el chico dice que ese departamento no se abre desde hace mas de 10 años, yo personalmente quiero creer que fue solo un señor que fue de visita a ese departamento viejo, que ha quedado abandonado y quizás es algún familiar del antiguo dueño, que se yo, no precisamente tiene que ser un maldito ente que se me atravesó en el camino.

Atrás