Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntate otro mas
βιυειίτε;1912922 dijo:Hace poco tuve una... tenía una cita a ciegas y asistí al bar y todo muy bien cuando de repente en chico empezó a hablar de que le encantaba Justin Bieber y que era su fan... fue horrible, salí corriendo de allí. :sacabo:
βιυειίτε;1912922 dijo:Hace poco tuve una... tenía una cita a ciegas y asistí al bar y todo muy bien cuando de repente en chico empezó a hablar de que le encantaba Justin Bieber y que era su fan... fue horrible, salí corriendo de allí. :sacabo:
Bieber no se sabe los continentes
WTF?? Como que no se los sabe??
jajajaja se lo preguntaron, lo ví en un programa, y no tiene idea de los continentes, le preguntaron, el nombre de los 5 Continentes, y él decía, Sudamerica, Asía, Estados Unidos, Autralia, Canada de donde soy, y esas cosas. jj aaja aj el pobre no tenía idea, se puso nervioso, ese video debe estar en Youtube
Aquí lo tiene, me salgo un poco del tema Justin Bieber ¿Cuántos continentes hay Subtitulado + Visit
Que burro¡ :jajaja:
¡Que horror! ¿Cómo pudiste aguantar eso? Yo me hubiéra muerto del susto.me encantan estos temas, me apasionan y me aterran a partes iguales , lo cierto es que mayoritariamente todos los sucesos paranormales tienen explicación y suelen ser inducidos por alucinaciones o por otras cosas ... pero sin duda hay cosas que la ciencia no puede demostrar . he tenido muchas experiencias " paranormales " que en el momento parecian terrorificas pero que tienen explicacion , sin embargo , no dudo ni un solo segundo en la existencia de fantasmas x ejemplo una de tantas cosas que me ha pasado : El verano del año pasado , estaba viendo la tele con mis padres fuera de casa (en frente de la puerta ) y en eso me pareció ver pasar frente a la tele un hombre (solo vi su brazo y su espalda),no le di importancia porque pense que habria sido la tele , pero resulta que iba en direccion a el sofa(dicho sofá esta frente a una ventana) , cuando de repente veo que mi madre puso una cara rarisima , y le comenté lo sucedido ,y me dice : ¿sabes que acabo de ver la cara de un hombre en la ventana? me quede muerta
me encantan estos temas, me apasionan y me aterran a partes iguales , lo cierto es que mayoritariamente todos los sucesos paranormales tienen explicación y suelen ser inducidos por alucinaciones o por otras cosas ... pero sin duda hay cosas que la ciencia no puede demostrar . he tenido muchas experiencias " paranormales " que en el momento parecian terrorificas pero que tienen explicacion , sin embargo , no dudo ni un solo segundo en la existencia de fantasmas x ejemplo una de tantas cosas que me ha pasado : El verano del año pasado , estaba viendo la tele con mis padres fuera de casa (en frente de la puerta ) y en eso me pareció ver pasar frente a la tele un hombre (solo vi su brazo y su espalda),no le di importancia porque pense que habria sido la tele , pero resulta que iba en direccion a el sofa(dicho sofá esta frente a una ventana) , cuando de repente veo que mi madre puso una cara rarisima , y le comenté lo sucedido ,y me dice : ¿sabes que acabo de ver la cara de un hombre en la ventana? me quede muerta
me encantan estos temas, me apasionan y me aterran a partes iguales , lo cierto es que mayoritariamente todos los sucesos paranormales tienen explicación y suelen ser inducidos por alucinaciones o por otras cosas ... pero sin duda hay cosas que la ciencia no puede demostrar . he tenido muchas experiencias " paranormales " que en el momento parecian terrorificas pero que tienen explicacion , sin embargo , no dudo ni un solo segundo en la existencia de fantasmas x ejemplo una de tantas cosas que me ha pasado : El verano del año pasado , estaba viendo la tele con mis padres fuera de casa (en frente de la puerta ) y en eso me pareció ver pasar frente a la tele un hombre (solo vi su brazo y su espalda),no le di importancia porque pense que habria sido la tele , pero resulta que iba en direccion a el sofa(dicho sofá esta frente a una ventana) , cuando de repente veo que mi madre puso una cara rarisima , y le comenté lo sucedido ,y me dice : ¿sabes que acabo de ver la cara de un hombre en la ventana? me quede muerta