one¡¡¡¡¡
hay que bien ya no me ausente tanto tiempo jeje, hoy tengo algo de tiempo y dicidi entrar al foro
bueno le dicen el ombligo del mundo
la cuidad de las nuves, si miras volteado los montes tienen la forma como una especie de cara mirando arriba , los montes significan los dioses, ahi es conocido por las contrucciones de peidras de enormes dimensiones, muy pesadas y con extraordinaria exactitud de la cuidad como asi descirlo, tambien hay hombre que bailan el baile de la tijeras, dicen que es baile del diablo , algunos cientificos dicen que los estraterrestre ayudaron a las antiguos imperios a desarrollar esto con la antigua cuidad de machu picchu ,tambien los antiguos pobladores iban al monte para dar ofrendas algo asi como en la biblia del monte sinai se acuerdan???
ahora amigos como dije aqui tambien hay una leyenda que desconosco un poco , los pobladores de esos lares dicen que la luna baja en forma de mujer, algo que oi dicen que mataba hombres o simplemente caminaba sin rumbo por la antigua ciudad, bueno es un patrimonio muy conocido pero si te pierdes alli , ya no te encuentran
asi que mucho cuidado chicos si quieren ir a visitarlo, tienen que seguir bien el mapa
jaja me conecto el viernes en la noche , saludos , ojlas que si, cuando no estoy en el foro , lo extraño mucho y en especial a ustedes