• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Me pasaron este vídeo por mail, pero yo no vi ningún fantasma, se dice que es el fantasma de Michael Jackson, detengan el vídeo exactamente en el minuto 2:40 se nota algo, atrás del camarografo, y posteriormente ya lo habían visto al minuto 4:45 y 4:46, pero eso ya lo sabíamos, no había notado lo que pasa al minuto 2:40, solo se ve algo raro

Fantasma de Michael Jackson en Neverland - YouTube

o si el fantasma se parece de michael , pero sera cierto??????

posdata: LUIS YA NUNCA MAS VUELVO HABLAR MALAS PALABRAS YO SOY UNA CHICA EDUCADA, Y ESA FUE TU FRASE :D , LO HICE PARA QUE TENGA MAS SENTIDO

:eek:Tuve que dar varias veces hasta que di, y atras del camaragrofo al minuto, se ve algo, alguien con un pantalon negro y con una camisa como las que usaba Michael

ya no se que creer , pero de hecho parece michael jackson , en youtube hay varios videos en los que se dice que michael se a aparecido varias veces, tambien vi uno en que su recamara se abre una ventana y lo graban dicen que es , pero no se , otro donde una hombre estaba dando un entrevista y en eso michael lo esta mirando por detras , en neverland

ja ja ja yo creo mas esto, que la sombra que paso, pero seguro puede ser un efecto también

Ese no es Michael, son demonios que se hacen pasar por seres fallecidos, estos demonios son denominados seres de bajo astral, ya que se alimentan de las energías que las personas desprenden ;)

Atrás