• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Este salio hace un tiempo en un noticiero de mi ciudad

Aparicion de un fantasma en un cementerio de cordoba - YouTube

hay que bien, nnca pense que habia este tema en el foro, uque increible , quisiera grabar a la mujer que lloraba en mi vecindario, pero ya no lo hace, cuando lloraba la piel se ponia fria, pero hayyy como que me da miedo todo lo paranormal :miedo: , pero a las vez me gusta el terror, :eek::eek::eek::eek: y el suspenso , jaja, que seria si voy al cementerio a las 12 de la noxe, no creo que sea aterrador o si :miedo: y en donde vivo peru, hay muxos mitos que son espantosos, les dare unso que dicen son verdad solo los nombres, pero en la web no da muxo miedo

EL CURA SIN CABEZA, LA MANO NEGRA, MONICA, ETC JAJAJA

aparte one los simbolos de embarazo ajajajaja , no ya, bil tu no tienes miedo a eso si no que te pones muy nervioso y es por eso que te da gans de vomitar

Última edición:
amiga cuentalas¡, me gusta leer historias de terror... yo quiero ver a un muerto o tocarlo, o ver un fantasma...pero que no me espante mucho jaja

hay que bien, nnca pense que habia este tema en el foro, uque increible , quisiera grabar a la mujer que lloraba en mi vecindario, pero ya no lo hace, cuando lloraba la piel se ponia fria, pero hayyy como que me da miedo todo lo paranormal :miedo: , pero a las vez me gusta el terror, :eek::eek::eek::eek: y el suspenso , jaja, que seria si voy al cementerio a las 12 de la noxe, no creo que sea aterrador o si :miedo: y en donde vivo peru, hay muxos mitos que son espantosos, les dare unso que dicen son verdad solo los nombres, pero en la web no da muxo miedo

EL CURA SIN CABEZA, LA MANO NEGRA, MONICA, ETC JAJAJA

aparte one los simbolos de embarazo ajajajaja , no ya, bil tu no tienes miedo a eso si no que te pones muy nervioso y es por eso que te da gans de vomitar
Cuentalo que vas a decir

bueno ya que quieren leer, pero no se si les gustara, hay muxas cosa como la misa de la media noche y esas cosas jeje, haber ahi va un cuentillo, que es el mas comun jejej

Última edición:
]jajajaja hay chicos bueno les cuento el de la monica unnn lean amigos JAJAJAJAJA
MONICA
cementerio_con_fantasmas.jpg

dice la leyenda de que monica faltaba a grandes respetos a sus padres, en muchos problemas, asi levantando la mano a su propia madre teniendouna recentimiento asi, ella tomo la descicon de matarse, asi que sus ultimos apoderados fueron sus respectivos abuelos, años despues de su muerte, taxistas, motociclitas, trabajadores , etc, venian a tocar la puerta de los abuelos viniendo a preguntar por ella pero al cabo salian locos o despaboridos dandose cuenta que estaba muerta, pero decian monica era una chica muy hermosa y que innotizaba hombres y luegos los asecinaba,
1278159551_cementerio.jpg

ella salia todas las noches de su ataud , y el cementerio llamdo pacheta(aun no lo conosco pero me muero por ver su tumba)
Monica se enamoro de un mortal, que se llemaba paul, quien accedio a ella, paul quedo ingnotizado por su belleza, pero todas las noxes tenia pesadillas con ella, una vez levantandose de su cama vio a un hombre penando con una venda pero ese hombre fue vistima de ella, quien lo mato, una noxe estaban platicando :
paul: la vida es tan larga, que aveces aburre
monica: peor es la muerte es larga, la tumba es fria,
paul en ese momento salto de escalofrio y supuso que monica estaba de frio, le presto su casaca y la dejo en su casa,
el no sabia nada, solo cuando fue a la casa de sus abuelos cuando se entero que habia muerto hace años, que queria ser maestra pero no pudo alcanzarlo la muerte vino primero, el fue al sementerio donde estaba la tumba de monica y efectivamente ella era, y mas por que su casaca estaba colgada alli en su sepultura, podrian crer que tambien se volvio loco y eso, algunos cuentas que monica se le presento en el hospital , y lo sedujo a que se suicidara, pz logro su cometido se lo llevo y los enterraron juntos , ella era un alma mala , penaba en los años 70 en un hospital que ahora es un edificio antiguo y me da miedo entrar alli , enserio tiene las ventanas rotas y es gris, asi algunas personas dicen que logro su cometido o que el demonio logro el suyo , no se sabe nada de ella, aunque dicen que esta de vuelta aqui :miedo:

10.jpg

_____________________________________________________________________________________
espero que els hayga gustado o si no les ha gustado que melas que mas da jajaja saludos :)

jaja gracias chicos por leer, bueno y si se parece un poco a la de la llorona solo que monica no tuvo hijos, pero ese es muy comun :) hay otros que dan mucho terror haber les cuento un relato que sucedio en puno , bueno asi me conto una amiga , pero ella era de alli, creo que se fue de nuevo

un chico se levanto por agua, sentia sed y frio, caminando a la cocina se paro un rato a mirarse a un espejo, dice que el sintio que una mujer lo rodeaba con sus brazos y lo abrazaba, se sintio ignotizado hasta que voltio dando un grito despavorido, se dio cuenta que eran MANOS DE UN PUERCO que poco a poco se fue esfumando

jajajaja, no se si creerlo, hay tantas historia :)

pero en todos los rincones del mundo tienen historias que se esconden debajo de los conocimientos de los antiguos habitantes, en donde estudio ahora tambien tiene la suya :miedo:

Última edición:
jaja gracias chicos por leer, bueno y si se parece un poco a la de la llorona solo que monica no tuvo hijos, pero ese es muy comun :) hay otros que dan mucho terror haber les cuento un relato que sucedio en puno , bueno asi me conto una amiga , pero ella era de alli, creo que se fue de nuevo

un chico se levanto por agua, sentia sed y frio, caminando a la cocina se paro un rato a mirarse a un espejo, dice que el sintio que una mujer lo rodeaba con sus brazos y lo abrazaba, se sintio ignotizado hasta que voltio dando un grito despavorido, se dio cuenta que eran MANOS DE UN PUERCO que poco a poco se fue esfumando

jajajaja, no se si creerlo, hay tantas historia :)

pero en todos los rincones del mundo tienen historias que se esconden debajo de los conocimientos de los antiguos habitantes, en donde estudio ahora tambien tiene la suya :miedo:

ay que asco, imagínate que te abrace un puerco, que asco, se me figura el chorizo y el chorizo solo de verlo me da nauseas, ahora imagínate un puerco

hay bueno chicos por los lugares donde bil a estado hay historias muy confusas y da un poco de miedo en la noche, mi amiga conto otro parecido, pero primero les comperto un experiensa paranormal de mi abuelo que en paz descanse

bueno el madrugaba todas los dias a regar sus tierras que pertenecian tambien asus hermanos, que quedaba junto al cementerio, primero pasa por ahi, entonces se le cayo algo al suelo, y cuendo se hagacho vio un niño arrastrandose sin un mano, quemado, sin fuerzas y con lo unico que se movia es con otro brazo , asi se paso en la piernas de mi abuelo , el se quedo quieto, se habrio una tumba atras de el, voltiando se dio cuenta que el espiritu lo miraba un rato, pero desaparecio despues

bueno poco a poco fueron averiguando, cada cosa que pasa tiene su historia, dicen que hace muchos años, imbadieron un grupo de campesinos pobres ,tierras ajenas, los propietarios los quemaron vivos , pero para eso, solo los quemaron a los niños, la mayoria de los adultos no estban o se escaparon con la menoria de pequeños

a mi da un poco de pena esta historia, pero tambien miedo jajajaja, espero que les guste :)

relatos-terror-ayudame.jpg

hay bueno chicos por los lugares donde bil a estado hay historias muy confusas y da un poco de miedo en la noche, mi amiga conto otro parecido, pero primero les comperto un experiensa paranormal de mi abuelo que en paz descanse

bueno el madrugaba todas los dias a regar sus tierras que pertenecian tambien asus hermanos, que quedaba junto al cementerio, primero pasa por ahi, entonces se le cayo algo al suelo, y cuendo se hagacho vio un niño arrastrandose sin un mano, quemado, sin fuerzas y con lo unico que se movia es con otro brazo , asi se paso en la piernas de mi abuelo , el se quedo quieto, se habrio una tumba atras de el, voltiando se dio cuenta que el espiritu lo miraba un rato, pero desaparecio despues

bueno poco a poco fueron averiguando, cada cosa que pasa tiene su historia, dicen que hace muchos años, imbadieron un grupo de campesinos pobres ,tierras ajenas, los propietarios los quemaron vivos , pero para eso, solo los quemaron a los niños, la mayoria de los adultos no estban o se escaparon con la menoria de pequeños

a mi da un poco de pena esta historia, pero tambien miedo jajajaja, espero que les guste :)

Venga Naylet y que hizo tu abuelo???? yo me hubiera cagado del miedo :miedo:

Venga Naylet y que hizo tu abuelo???? yo me hubiera cagado del miedo :miedo:

jajajaja hay bueno, mi abuelo era una persona tranquila , asi que no grito ni nada y se fue tranquilo pero conj los cabellos de punto, menos mal que yo saque ese caracter, pero si tu te hubieras cag*** de miedo, a mi daria un infarto jjajajajaja

Última edición:
Atrás