y según yo venía a quí para leer que paso en extranormal
bendiciones a todos
bendiciones a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo unico "raro" que me paso , fue hace unos 4 años atras, cuando tenía unos 15 años y con un gran grupo de amigos fuimos al cementerio de mi ciudad en la noche , uno de mis amigos tuvo el acceso gracias a uno de los que protege el cementerio para que pudieramos pasar , a eso de las 11 de la noche llegamos y estuvimos completamente solos recorriendo el cementerio , yo era la única mujer , en realidad se sentia una energía extraña , incomoda , tienes esa senzación de miedo permanente , pero solo ocurria en algunas partes del cementerios en otros la senzación era de una increible paz, en varios momentos saque mi celular y empeze a grabar la experiencia , pero no paso nada . Andabamos en silencio recorriendo, pero no paso nada llamativo y nos fuimos unas horas despues , al día siguiente sucedio lo raro , empeze a revisar las grabaciones de mi celular , y en una mientras yo hablaba de fondo se escuchaba como un llanto de una mujer , durante toda la grabación del video se escuchaba perfectamente el llanto de una mujer , como si hubiese estado llorando al lado mió mientras yo grababa , Pueden comprender que nunca se sintio eso en el cementerio , NADA , ningun ruido raro .
Eso es lo único extraño que me ha sucedido , jeje me hubiera muerto del pánico si escucho a esa mujer llorando en el cementerio.
Yo no se que estaba pensado cuando se me ocurrio meterme a un cementerio a esas horas, ya sabes ,cosas que uno hace a los 15 años :jajaja:Vaya Claudia, como es que te metiste a un cementerio a esa hora de la noche, wow te envidio
¿ Tendrás el vídeo donde se oye a la mujer que llora?
Si tienes el video por favor muestralo :-D
Yo no se que estaba pensado cuando se me ocurrio meterme a un cementerio a esas horas, ya sabes ,cosas que uno hace a los 15 años :jajaja:
Pues no , el celular de ese entonces se me echo a perder , intente muchas veces recuperar la grabación que era lo único interesante , por lo menos lo tuve 2 años en mi celular y siempre que contaba mi historia , le mostraba la grabación para que me crean. Así que mi circulo intimos de personas pudieron escucharla , hombre era para flipar
chicos en Fact or Fake Paranormal File pasaron este vídeo
me impresiono el del ovni que se mueve raro, como si fueran solo dos piernas, que cosa tan esxatraña FOF - S1E02 2/5 - YouTube
si me dan nauseas cuando me asusto y ganas de vomitar :miedo::jajaja::jajaja: ¿Cómo esta eso?
si me dan nauseas cuando me asusto y ganas de vomitar :miedo:
si me dan nauseas cuando me asusto y ganas de vomitar :miedo:
ya encontré donde lo vi jeje
P.8 Encuentros con Seres Extraterrestres - Yosemite, California - Night Crawler - YouTube