• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Alguien sabe como se llama el programa de SyFy que pasan los martes en la madrugada a las 12:00 am hora México ???

A mi lo unico "raro" que me paso , fue hace unos 4 años atras, cuando tenía unos 15 años y con un gran grupo de amigos fuimos al cementerio de mi ciudad en la noche , uno de mis amigos tuvo el acceso gracias a uno de los que protege el cementerio para que pudieramos pasar , a eso de las 11 de la noche llegamos y estuvimos completamente solos recorriendo el cementerio , yo era la única mujer , en realidad se sentia una energía extraña , incomoda , tienes esa senzación de miedo permanente , pero solo ocurria en algunas partes del cementerios en otros la senzación era de una increible paz, en varios momentos saque mi celular y empeze a grabar la experiencia , pero no paso nada . Andabamos en silencio recorriendo, pero no paso nada llamativo y nos fuimos unas horas despues , al día siguiente sucedio lo raro , empeze a revisar las grabaciones de mi celular , y en una mientras yo hablaba de fondo se escuchaba como un llanto de una mujer , durante toda la grabación del video se escuchaba perfectamente el llanto de una mujer , como si hubiese estado llorando al lado mió mientras yo grababa , Pueden comprender que nunca se sintio eso en el cementerio , NADA , ningun ruido raro .

Eso es lo único extraño que me ha sucedido , jeje me hubiera muerto del pánico si escucho a esa mujer llorando en el cementerio.

A mi lo unico "raro" que me paso , fue hace unos 4 años atras, cuando tenía unos 15 años y con un gran grupo de amigos fuimos al cementerio de mi ciudad en la noche , uno de mis amigos tuvo el acceso gracias a uno de los que protege el cementerio para que pudieramos pasar , a eso de las 11 de la noche llegamos y estuvimos completamente solos recorriendo el cementerio , yo era la única mujer , en realidad se sentia una energía extraña , incomoda , tienes esa senzación de miedo permanente , pero solo ocurria en algunas partes del cementerios en otros la senzación era de una increible paz, en varios momentos saque mi celular y empeze a grabar la experiencia , pero no paso nada . Andabamos en silencio recorriendo, pero no paso nada llamativo y nos fuimos unas horas despues , al día siguiente sucedio lo raro , empeze a revisar las grabaciones de mi celular , y en una mientras yo hablaba de fondo se escuchaba como un llanto de una mujer , durante toda la grabación del video se escuchaba perfectamente el llanto de una mujer , como si hubiese estado llorando al lado mió mientras yo grababa , Pueden comprender que nunca se sintio eso en el cementerio , NADA , ningun ruido raro .

Eso es lo único extraño que me ha sucedido , jeje me hubiera muerto del pánico si escucho a esa mujer llorando en el cementerio.

Vaya Claudia, como es que te metiste a un cementerio a esa hora de la noche, wow te envidio

¿ Tendrás el vídeo donde se oye a la mujer que llora?

Vaya Claudia, como es que te metiste a un cementerio a esa hora de la noche, wow te envidio
Yo no se que estaba pensado cuando se me ocurrio meterme a un cementerio a esas horas, ya sabes ,cosas que uno hace a los 15 años :jajaja:

¿ Tendrás el vídeo donde se oye a la mujer que llora?
Si tienes el video por favor muestralo :-D

Pues no , el celular de ese entonces se me echo a perder , intente muchas veces recuperar la grabación que era lo único interesante , por lo menos lo tuve 2 años en mi celular :D y siempre que contaba mi historia , le mostraba la grabación para que me crean. Así que mi circulo intimos de personas pudieron escucharla , hombre era para flipar :eek:

Ay claudiax !!! Ese video hubiera estado muy interesante, por cierto ya hubiera querido yo q en los cementerios aquí en México nos dieran permiso de entrar a esa hora, pero no tengo palancas :p como me gustaría entrar un cementerio a esas horas

Yo no se que estaba pensado cuando se me ocurrio meterme a un cementerio a esas horas, ya sabes ,cosas que uno hace a los 15 años :jajaja:

Pues no , el celular de ese entonces se me echo a perder , intente muchas veces recuperar la grabación que era lo único interesante , por lo menos lo tuve 2 años en mi celular :D y siempre que contaba mi historia , le mostraba la grabación para que me crean. Así que mi circulo intimos de personas pudieron escucharla , hombre era para flipar :eek:

Ay mujer como se te hecho a perder ese celular, valía oro, por Dios como fue eso, ni modo yo que quería escuchar el lamento :novale:

Ay chicos hoy me asustaron, pensé que había sido mi papa el que salió de casa en la madrugada y cuando baje a despedirme de él, no era él, yo claramente vi una silueta en el portón, pero cuando salí mi papa ya tenía rato de haberse ido, por que de hecho el carro ya ni estaba, yo me pregunto que fue lo que vi entonces, si no era mi papa, hasta vi claramente el coche y nada, me dio miedo:miedo:

yo si tuve una experiencia asi ..hace un año.
mi hermano dice que es un avistamiento.
pues hace un año cuando salia del trabajo note que había mucha gente en la calle mirando al cielo... así que yo también lo hice XD
pero no lograba ver nada,,,asi que me di media vuelta..cuando la gente empezó a gritar y vociferar..y la curiosidad me gano XD
mire de nuevo pero nada... después de unos segundos aparecieron el cielo unas esferas blancas..eran cinco y están en una formación rara .estuvieron alli por un periodo de cinco minutos y se desvanecieron (almenos asi lo recuerdo )...me pareció algo mut bizarro ..pero no fue la única en verlo. (jaja como diciendo ..no estoy loca eh)

me dejo con una extraña sensación

Última edición:
Atrás