• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

fijense que es video si me da miedo no se me hace tan falso por el movimiento de la muñeca, porque al final sube el cuello o solo que sea de pilas ja j a

pero ese si me gusta

Denme una explicación de porque tengo que soportar todos los malditos dias que alguien toque la puerta de mi habitación y cuando abro nunca ay nadie, eso me muele de coraje

No es de verdad, me pasa que tocan la puerta, pero fuerte y no hay nada, después me quedo esperando en la puerta para que en cuanto toquen abrir y sorprender quien es, y nada, tocan, yo abro la puerta inmediatamente y no hay nada :eek:

conoces los llamado ecos, según dicen cuando las personas hablan fuerte la carga energética de esa voz, necesita ser liberada y en ocasiones se queda atrapada en el mismo lugar, es por eso que escuchamos voces, golpes o que mueven objetos, pero no es nada paranormal es el eco de esa carga energética que queda de las personas

conoces los llamado ecos, según dicen cuando las personas hablan fuerte la carga energética de esa voz, necesita ser liberada y en ocasiones se queda atrapada en el mismo lugar, es por eso que escuchamos voces, golpes o que mueven objetos, pero no es nada paranormal es el eco de esa carga energética que queda de las personas
Te puedO asegurar quE no siempre Es así, porqUe a mi me ha pasaDo y te aseGuro que no son los Ecos y te lO digo porque a mi me ha pAsado

Te puedO asegurar quE no siempre Es así, porqUe a mi me ha pasaDo y te aseGuro que no son los Ecos y te lO digo porque a mi me ha pAsado
Mentirosa, de donde sacas eso, además a ti nadie te quiere asustar tu ya das miedo, te digo que son ecos, los expertos lo han dicho, no es algo que me estoy sacando de la manga

Porque eres tan necia y fastidiosa, te lo estoy diciendo porque yo he leído libros sobre eso, no me vas decir a mi, no me vas a enseñar
Te lo digO por que yo lo he vividO también, no te lo estOy diciendO por quereRte fastidiar neciO, perO haya tu yo no pienso discutir contiGo

Graben con el celular el momento en que se empiezan a escuchar los ruidos. Asi todos vemos el fenomeno ese..

Alguien vio, EXtranormal, pasa ke me la perdí, mierda, no pude verlo, alguien me podría decir que paso

Atrás