Puta madre, ayer pude conectarme y se me fue el tiempo, no se me hizo contactar con este muchacho, bil, bil, ya hasta te sueño cabrón y no te conozco
:jajaja: Me das penita, pero no creo que te haga caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta madre, ayer pude conectarme y se me fue el tiempo, no se me hizo contactar con este muchacho, bil, bil, ya hasta te sueño cabrón y no te conozco
Ay algo a lo que nosotros llamamos concienciaDenme una explicación de porque tengo que soportar todos los malditos dias que alguien toque la puerta de mi habitación y cuando abro nunca ay nadie, eso me muele de coraje
Ay algo a lo que nosotros llamamos conciencia
No es de verdad, me pasa que tocan la puerta, pero fuerte y no hay nada, después me quedo esperando en la puerta para que en cuanto toquen abrir y sorprender quien es, y nada, tocan, yo abro la puerta inmediatamente y no hay nada
Te puedO asegurar quE no siempre Es así, porqUe a mi me ha pasaDo y te aseGuro que no son los Ecos y te lO digo porque a mi me ha pAsadoconoces los llamado ecos, según dicen cuando las personas hablan fuerte la carga energética de esa voz, necesita ser liberada y en ocasiones se queda atrapada en el mismo lugar, es por eso que escuchamos voces, golpes o que mueven objetos, pero no es nada paranormal es el eco de esa carga energética que queda de las personas
Mentirosa, de donde sacas eso, además a ti nadie te quiere asustar tu ya das miedo, te digo que son ecos, los expertos lo han dicho, no es algo que me estoy sacando de la mangaTe puedO asegurar quE no siempre Es así, porqUe a mi me ha pasaDo y te aseGuro que no son los Ecos y te lO digo porque a mi me ha pAsado
QuDate con las opiNiones de tuS expertos, yo se que nO es así, haya tuMentirosa, de donde sacas eso, además a ti nadie te quiere asustar tu ya das miedo, te digo que son ecos, los expertos lo han dicho, no es algo que me estoy sacando de la manga
QuDate con las opiNiones de tuS expertos, yo se que nO es así, haya tu
Te lo digO por que yo lo he vividO también, no te lo estOy diciendO por quereRte fastidiar neciO, perO haya tu yo no pienso discutir contiGoPorque eres tan necia y fastidiosa, te lo estoy diciendo porque yo he leído libros sobre eso, no me vas decir a mi, no me vas a enseñar
ay no que miedo :miedo: siempre me da miedo me dan ganas de vomitarGraben con el celular el momento en que se empiezan a escuchar los ruidos. Asi todos vemos el fenomeno ese..
ay no que miedo :miedo: siempre me da miedo me dan ganas de vomitar
ay no que miedo :miedo: siempre me da miedo me dan ganas de vomitar
Alguien vio, EXtranormal, pasa ke me la perdí, mierda, no pude verlo, alguien me podría decir que paso