Bueno, aqui estoy, como prometi, para contar mi historia...
La conto ayer mi hermano, solo el y mis padres la sabian. Mi hermano (de 23 a años), hasta hace 3 siempre era un tio callado, sensible pero chinchón, y yo no sabia ni como era mi hermano por dentro, y es que en la mesa aseguro que esto le marco de por vida!
Como aun es reciente, y ahora conociendo bien a mi hermano, no voy a dar muchos detalles, ya si eso, mas adelante...
Bueno, esto sucedio cuando mi hermano tenia 8 años, ya con uso de razon. Durante su vida, estuvo dos semanas durmiendo con la puerta abierta, y miraba sombras pasearse por el pasillo, con el corazon y unos fluidos por el cuerpo de color azul. Mis padres no le creian, hasta que mi padre vio, efectivamente, varias de ellas. Mi hermano lloraba dejabo de las mantas, de impotencia, miedo, de que no le creyesen... Durante dos semanas, no dormia, las veia, no estaba bien. A las dos semanas, mirio su tia que vivia en su misma casa, la cual era muuy religiosa y amaba a mi hermano. Tras morir, ninguna sobra mas.
Creo que fue un dia de esas semanas, mi padre se levanto con los cuadros caidos de la habitacion y casi asfixiandose, y no creo que fuese un terremoto, como dijo mi madre, porque entonces tendria que ser de gran magnitud...
Han dicho algunas mas, pero es que de no saber nada de esto, a que tu familia pase la cena contandolas, estoy aun un poco con los ojos como platos.