• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

:eek: Aaahora lo entiendo... Gracias por el enlace boss!

Mañana, si puedo, os cuento una historia que nos conto hoy mi hermano, es que ahora no me veo con fuerzas, que aun no se como no la supe antes... Ma-má!

Ojala tú si la cuentes, no como otros que dicen y nunca se aparecen por aquí.

Bueno, aqui estoy, como prometi, para contar mi historia...
La conto ayer mi hermano, solo el y mis padres la sabian. Mi hermano (de 23 a años), hasta hace 3 siempre era un tio callado, sensible pero chinchón, y yo no sabia ni como era mi hermano por dentro, y es que en la mesa aseguro que esto le marco de por vida!
Como aun es reciente, y ahora conociendo bien a mi hermano, no voy a dar muchos detalles, ya si eso, mas adelante...

Bueno, esto sucedio cuando mi hermano tenia 8 años, ya con uso de razon. Durante su vida, estuvo dos semanas durmiendo con la puerta abierta, y miraba sombras pasearse por el pasillo, con el corazon y unos fluidos por el cuerpo de color azul. Mis padres no le creian, hasta que mi padre vio, efectivamente, varias de ellas. Mi hermano lloraba dejabo de las mantas, de impotencia, miedo, de que no le creyesen... Durante dos semanas, no dormia, las veia, no estaba bien. A las dos semanas, mirio su tia que vivia en su misma casa, la cual era muuy religiosa y amaba a mi hermano. Tras morir, ninguna sobra mas.
Creo que fue un dia de esas semanas, mi padre se levanto con los cuadros caidos de la habitacion y casi asfixiandose, y no creo que fuese un terremoto, como dijo mi madre, porque entonces tendria que ser de gran magnitud...

Han dicho algunas mas, pero es que de no saber nada de esto, a que tu familia pase la cena contandolas, estoy aun un poco con los ojos como platos.

Pues vaya cena te dieron, en la mía se pelearon por no se qué de unas mesas...

Bil cuéntalo que al final tu historia se va a caducar.

Bueno, aqui estoy, como prometi, para contar mi historia...
La conto ayer mi hermano, solo el y mis padres la sabian. Mi hermano (de 23 a años), hasta hace 3 siempre era un tio callado, sensible pero chinchón, y yo no sabia ni como era mi hermano por dentro, y es que en la mesa aseguro que esto le marco de por vida!
Como aun es reciente, y ahora conociendo bien a mi hermano, no voy a dar muchos detalles, ya si eso, mas adelante...

Bueno, esto sucedio cuando mi hermano tenia 8 años, ya con uso de razon. Durante su vida, estuvo dos semanas durmiendo con la puerta abierta, y miraba sombras pasearse por el pasillo, con el corazon y unos fluidos por el cuerpo de color azul. Mis padres no le creian, hasta que mi padre vio, efectivamente, varias de ellas. Mi hermano lloraba dejabo de las mantas, de impotencia, miedo, de que no le creyesen... Durante dos semanas, no dormia, las veia, no estaba bien. A las dos semanas, mirio su tia que vivia en su misma casa, la cual era muuy religiosa y amaba a mi hermano. Tras morir, ninguna sobra mas.
Creo que fue un dia de esas semanas, mi padre se levanto con los cuadros caidos de la habitacion y casi asfixiandose, y no creo que fuese un terremoto, como dijo mi madre, porque entonces tendria que ser de gran magnitud...

Han dicho algunas mas, pero es que de no saber nada de esto, a que tu familia pase la cena contandolas, estoy aun un poco con los ojos como platos.
Yo te comprendo, te comprendo :miedo:

Bueno pongo lo que ha pasado

La primera noche, cuando salió mi perro ladrando dije puffff, me preocupe, pensé que se iba a perder y ya estaba oscuro, corrí por una linterna y ahí voy a buscar al maldito perro, que se perdió y por poco me pierdo yo también, así que regresé casi llorando a la cabaña por que no lo encontré, y cuando veo al maldito perro ahí estaba en la puerta ladrandome, cuando lo ví me puse contento, ya en la noche, estaba leyendo el libro de el alquimista cuando escucho así como risas muy feas, que se escuchaban lejos, pero como me acorde que dicen que cerca de ahí, salen unas bolas de fuego, que según son brujas, yo nunca las he visto, pero cerré la ventana y otra vez mi perro se puso mal, así que abrí la ventana de una de las habitaciones, y tire luz con la linterna, desde donde yo estaba, desde el segundo piso, hacía la parte del patio, y vi como unos gatos pequeños, pero les brillaban los ojos, se me hizo rarisimo que hubiera gatos, así que ahí va el idiota de Sergio otra vez, según yo a correr a los gatos, me baje con mi perro, y cuando abrí la puerta de la cocina que da al patio, sale mi perro corriendo y vi unas cosas como gatos, pero mas pequeños, que eran tan veloces, que mi perro que es ágil nunca los pudo agarrar, y vi que un pequeño bulto se escondió atrás de un arbusto y me voy hasta ese arbusto, le aventé la luz y vi una cosa fea, era como un gato pequeño con orejas de puntita, tenía los ojos así como que hundidos y la boca era grande enorme, pero era como si fuera un conejito, lo vi muy rápido y estaba horrible esa cosa, estaba en dos patas y cuando le aventé la luz, corrió hasta el otro extremo y fue la primera vez que sentí miedo, porque cuando alce la vista eran varios de ellos, y mi perro no los podía agarrar, y emitían un sonido como murmullo, como que se comunicaban entre ellos y tenían un sonido como de un cascabel, así que me dio mucho miedo, agarre a mi perro, del collar y que lo subo a la habitación a fuerzas, ya no pude dormir del miedo y no te cuento lo que paso después, en las siguientes noches, porque me da mucho miedo, ya empieza a oscurecer y estoy muy sugestionado, estoy solo en casa y me da un pavor quedarme solo, que no es broma, pero desde que regrese de esa cabaña, todo el tiempo me da miedo, me acuerdo de lo que vi y me da miedo.

continuara.....
jaajajajajajajajajajajajajaja

Normal....
Ayer, cuando lo de las historias de la family, encendía luces por toda la casa, para no tener que ver dos veces si veía algo raro, ademas, estaba sola...!

Pero porque les da tanto miedo estas cosas, no entiendo, bueno no niego que yo me asuste mientras estuve ahí, pero después ya se me paso.

A mi no me pasa tanto así, me encantan las historias de terror y verlas a oscuras y contar todo de terror, uff me fascina

Pero porque les da tanto miedo estas cosas, no entiendo, bueno no niego que yo me asuste mientras estuve ahí, pero después ya se me paso.

A mi no me pasa tanto así, me encantan las historias de terror y verlas a oscuras y contar todo de terror, uff me fascina

Aha, a mi también me gustan, y las historias de lo anormal, pero esto que contó mi hermano está muy cercano a mi. Mi padrino también contó que una semana antes de fallecer mi abuela sintió cosas, no lo quiso contar, solo asintió. Y mi madre otro tanto de lo mismo, y dijo que fuera varias veces. Entonces, quien queda por sentir eso? Yo...!

Aha, a mi también me gustan, y las historias de lo anormal, pero esto que contó mi hermano está muy cercano a mi. Mi padrino también contó que una semana antes de fallecer mi abuela sintió cosas, no lo quiso contar, solo asintió. Y mi madre otro tanto de lo mismo, y dijo que fuera varias veces. Entonces, quien queda por sentir eso? Yo...!

Pues eres la próxima... :|

Atrás