• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Yo no creo en lo que dicen lo psicólogos . Ellos mencionan que por la inocencia de los niños ellos pueden crear con su imaginación ciertas cosas que uno de adulto ya no puede . Se me hace difícil de creer por la simple razón que todos los humanos somos seres pensantes , no creo que nada tenga que ver ni la edad ni la inocencia .

Alguien ha tenido un viaje astral?
Hago esta pregunta porque me interesa saber si tienen el conocimiento de que la gente muera durante el trayecto de esté "sueño".

Alguien ha tenido un viaje astral?
Hago esta pregunta porque me interesa saber si tienen el conocimiento de que la gente muera durante el trayecto de esté "sueño".

Llámale viaje astral o como quieran llamarle, un viaje astral no deja de ser un sueño sueño lúcido que parte de una parálisis del sueño consciente. La creencia en los viajes astrales viene desde muy antiguo cuando la gente tenían parálisis del sueño y en esos momentos en que se pasa mal la gente creía que los incubus o sucubos ( demonios masculinos y femeninos respectivamente) les visitaban por la noche. Las alucinaciones se dan como consecuencias de las imágenes hipnagógicas o hipnopómpicas ( alucinaciones que se producen en un estado intermedio entre sueño y vigilia donde sueño y realidad se entrecruzan).
Sinceramente me apena que alguien (en este caso tok y lo digo con cariño y buen rollo) haga una pregunta como esa que parte de la ignorancia más profunda que se deja llevar por lo que dicen muchos idiotas.
Según los describen los que que han "viajado" en un plano astral, en una viaje astral el cuerpo espiritual de una persona puede pasear líbremente por el entorno físico real al igual que si estuviéramos despiertos. Moviéndose y viajándose a la velocidad de la luz. ( una descripción corta para que se me entienda). Sin embargo hay entudios científicos donde se han hecho experiementos con personas que aseguraban tener viajes astrales a menudo.
Uno de los experimentos que recuerdo haber leido era el siguiente:

Al individuo se le disponía en una habitación tranquila, oscura y se le permitía relajarse y proceder tranquilamente hasta llegar al grado de alteración de consciencia adecuado para iniciar un viaje astral. Cuando el individuo se quedaba dormido, en la habitación u espacio dedicado al experimento alguien ponía un cuadro en la pared con un número, y la persona que salía al astral debía observar ese número mientras se encontrase en su cuerpo astral y al despertar decir qué número había visto. El experiemnto se hizo con varias personas, ninguna fue capaz de decir el número correcto. Otros ni siquiera vieron el cuadro en su supuesto viaje.

Experimentos como este y muchos otros han demostrado que no es cierto que una persona viaje con su cuerpo astral en el mundo físico real. Y que por el contrario el estado que se alcanza no es más que un estado de consciencia alterado como en el caso de los sueños lúcidos, pero puede ser aún más vivido. Simplemente son estados de consciencia diferentes de nuestra mente.

Gracias, sucede que a mi siempre me han interesado saber sobre los viajes astrales, pero nunca me puse a investigar profundamente, de hecho desconozco, y hacía la pregunta por una pelí que vi y mencionan esta practica de los viajes astrales, pero nunca me he puesto a investiga ni aunar sobre el tema aunque siempre me intereso, de ahí viene mi ignorancia, y me parece muy interesante lo que has dicho.

Gracias threatened

Hoy me quedé solo en casa y he visto Terror en Amityville, y regularmente cuando ve este tipo de películas, siento que me están observando y están en todos lados mirándome, sé que son paranoias mías, pero la verdad es que se siente pesado el ambiente.
Sé que no hay nada en realidad que es algo que sólo está en mi cabeza, pero tan solo voltear atrás siento la pesadez.

La semana pasada una repisa de solo cosas de mike mis cds bno en fin.... Mi mama y mi hemano se fueron a una fiesta que solo era para mayores de edad eran las 12:00pm la repisa esta encima de mi cama cuando todo me empezo a caerme en la cara tengo un post de bad dentro de mi armario y estaba roto como si lo hubieran mordido me espante mucho y teniendo en cuaenta de que estaba solo y a esas horas de la noche y por que tengo 13 años

:s todavia tengo miedito

Yo veo muchas evidencias paranormales. Yo sí creo en esas cosas, de hecho me encantan las películas de terror aunque sé que esos gustos bizarros y paranormales no coinciden con mi religión.
Soy un acérrimo fanático de lo paranormal.

vaya igual yo, me encanta el terror, en mis tiempos libres leo historias, que para mi gusto son muy bonitas
aunque mis amigos me creen rara :jajaja:

vaya igual yo, me encanta el terror, en mis tiempos libres leo historias, que para mi gusto son muy bonitas
aunque mis amigos me creen rara :jajaja:

Las historias de terror son lo mejor, mas cuando las cuentas con una sola vela en lo oscuro.

Lo mejor son las historias de terror en medio del campo solo con la luz de las linternas y los ruiditos del bosque.
Eso da miedo pero también la voz en off de los videos de Cuarto Milenio.

Mi género favorito es el de terror. Me encantan las películas de terror, pero me jode que ninguna me produzca ese sentimiento de miedo.
Cuando pequeño sí me aterraba con algunas películas, pero ahora no hay forma :(

Mi género favorito es el de terror. Me encantan las películas de terror, pero me jode que ninguna me produzca ese sentimiento de miedo.
Cuando pequeño sí me aterraba con algunas películas, pero ahora no hay forma :(

Eso me pasa a mí... puedes probar con la película Shutter a ver que te parece, si no la has visto te la recomiendo.. esa tiene poco gore y más sustos y cosas así. Mi madre tuvo que dormir con la luz encendida aquella noche XDDDDD pero si la ves, que sea la tailandesa, no el remake americano! :p
LA BUTACA - Shutter
Hay otra que se llama "Frágiles" que es más light por así decirlo, pero que también te recomiendo, te pasas toda la peli en tensión.
LA BUTACA - Frgiles (Fragile)

P.D.: Por la noche, con la luz apagada y solo... que sino no tiene gracia :p

A mi lo que realmente me daria miedo es ver a Aida con una linterna en una habitacion oscura... :miedo:

El otro dia, fui a casa de mi padrino, y por educacion, despues de saludarle le pregunte que tal se encontraba. Yo estaba haciendo mis tonterias alli a su lado cuando me dice; ''Llevo dias sin dormir, y tengo que tener las luces apagadas. Veo fantasmas... Habra muchas muertes, Lauriña...''

Lo peor es que lo dice completamente en serio. Se ve que duerme con la luz encendida... Y hoy me acabo de enterar que anteayer murio nuestra vecina...

Edit: a mi madre le dijo espiritus, a mi me dijo ''fantasmas'' pa suavilarlo :p

Última edición:
Eso me pasa a mí... puedes probar con la película Shutter a ver que te parece, si no la has visto te la recomiendo.. esa tiene poco gore y más sustos y cosas así. Mi madre tuvo que dormir con la luz encendida aquella noche XDDDDD pero si la ves, que sea la tailandesa, no el remake americano! :p
LA BUTACA - Shutter
Hay otra que se llama "Frágiles" que es más light por así decirlo, pero que también te recomiendo, te pasas toda la peli en tensión.
LA BUTACA - Frgiles (Fragile)

P.D.: Por la noche, con la luz apagada y solo... que sino no tiene gracia :p

La primera la tengo en el disco duro desde hace tiempo pero aún no la he visto.
Y la segunda no la he visto tampoco, creo :confused:

Aprovecharé para ver un dia de estos la de Shutter ya que le tengo descargada, y a ver que tal, pero ya te digo, dudo mucho que me acojone aunque sea un poquito :D

Gracias guapa ;)

Chicos alguien de aquí me podría aclarar algo sobre los sueños que son premoniciones, porque soñé algo que no me gusto y me dio mucho miedo.
Era sobre unos hechos que podrían ocurrir y la verdad tengo miedo que pase algo.

Aveces coincide lo de los sueños con la realidad pero no son premonitorios ya que se crean a partir de cosas que has visto o pensado.

Por ejemplo, allá por el año 97 falleció mi abuela. Recuerdo que se la llevaron al hospital enferma y yo cada día pensaba en que podría morirse, pues una de esas noches soñe que mi abuela había muerto, y a la semana murió. Lo convierte esto en un sueño premonitorio?, NO. Simplemente mis temores de que falleciera se manifestaron a través de un sueño, y su posterior muerte coincidía con mi sueño, pero a su vez , como digo, mi sueño había sido provocado por las circunstancias que acontecían en ese momento.

soñé algo que no me gusto y me dio mucho miedo.
Era sobre unos hechos que podrían ocurrir y la verdad tengo miedo que pase algo.

Por tu mensaje ya deduzco que lo que has soñado es algo a lo previamente estabas temiendo, y seguramente tu temor ha provocado tu sueño. Pero tranquila porque rara vez un sueño coincide con una realidad futura.

Última edición por un moderador:
Hoy que me he sentado a ver la peli, de la noche del demonio, (Insidious) al dormir, la mente me jugó cosas muy desagradables, sé que era producto de mi imaginación, pero era muy desagradable.
Para colmo, mi perro que en ese momento estaba haciéndome compañía, ladraba hacia las ventanas de mi habitación, nunca lo hace y esa vez lo hizo.

Lo mejor que puedo hacer, es no ver pelis de terror cuando esté solo en casa.

Atrás