• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

¡DIOS MÍO! muchas gracias por querer compartir esto, pero prefiero no verlo, ya que, según el texto, muchos de los radioescuchas fueron víctimas de sucesos extraños, y los camarógrafos, y el conductor murieron. :S
Muchas gracias, pero no. Es mejor prevenir que curar.

bueno a mi no me pasó nada ni a mi hermano ni a la amiga que estaba con nosotros, ni en mi casa ni a mi prima que le pase el link que vive en california jaja,
lo que pasa ahí es que según ellos pasaban cosas en la cabina, en la casa de Josúe en ese momento, y en algunas casas de los radioescuchas en el 2002 nada mas..
de que murieron solo fueron dos, el conductor del programa y el sacerdote, pero el audio si esta interesante te pone a pensar si de verdad pasan estas cosas o no...

Última edición:
bueno a mi no me pasó nada ni a mi hermano ni a la amiga que estaba con nosotros, ni en mi casa ni a mi prima que le pase el link que vive en california jaja,
lo que pasa ahí es que según ellos pasaban cosas en la cabina, en la casa de Josúe en ese momento, y en algunas casas de los radioescuchas en el 2002 nada mas..
de que murieron solo fueron dos, el conductor del programa y el sacerdote, pero el audio si esta interesante te pone a pensar si de verdad pasan estas cosas o no...

Jaja... igual ;) A Lucifer prefiero ni nombrarlo y ni si quiera pensar en tal cosa, me hace poner nerviosa. Cuestiones personales, la verdad, me incomoda bastante siquiera pensarlo por una milésima de momento, enseguida trato de pensar en otra cosa... gracias igual! :)

¡Dulces sueños! :D

Jaja... igual ;) A Lucifer prefiero ni nombrarlo y ni si quiera pensar en tal cosa, me hace poner nerviosa. Cuestiones personales, la verdad, me incomoda bastante siquiera pensarlo por una milésima de momento, enseguida trato de pensar en otra cosa... gracias igual! :)

¡Dulces sueños! :D

Gracias por desearme dulces sueños, porque hace dos días que lo oí y esa noche me costó un poco dormir jajajaja :p

Dulces sueños para ti tambien ;)

Gracias por desearme dulces sueños, porque hace dos días que lo oí y esa noche me costó un poco dormir jajajaja :p

Dulces sueños para ti tambien ;)

¡AAA! ¡¿VISTE?! A todos nos afecta, directa o indirectamente... :miedo:
Gracias! yo dormí como una beba. :) ¿Y vos? ¿Tuviste dulces sueños al final?

¡AAA! ¡¿VISTE?! A todos nos afecta, directa o indirectamente... :miedo:
Gracias! yo dormí como una beba. :) ¿Y vos? ¿Tuviste dulces sueños al final?

Pero claro!!! a mi estas cosas me encantan, si un poco de susto me dura un rato o alguna incomodidad pero nada mas, es rara la historia de fantasmas que me incomoda, leo tantas de repente que no cualquiera me espanta jajajajaja.. pero esta se llevo un nivel alto en mi termometro de rarologia extranormal jajajaja
si gracias, dormi muy bien, ;)..

me gustaria saber de duendes o hadas.. alguien tendra historias al respecto? si existen? alguien ha tenido algún contacto o que haya tenido una historia que contar sobre estos seres?
me gustaría saber :)

Ver perder a españa solo de 7 en la final de los juegos olimpicos contra estados unidos alcanzando los 100 puntos.

NO ME IRAS A DECIR Q ESO NO ES ALGO PARANORMAL?????

me gustaria saber de duendes o hadas.. alguien tendra historias al respecto? si existen? alguien ha tenido algún contacto o que haya tenido una historia que contar sobre estos seres?
me gustaría saber :)
Porq no te tomas un tripi y lo descubres por ti misma?:jajaja::jajaja::jajaja:

en los psiquiatricos te encontraras a muchos q te lo confirmaran xDDDDD

pues yo tuve una extraña experiencia y no estoy loca jajajaja con un duende o varios..
estabamos unos amigos y yo de picnic en un bosque llegamos desde temprano, para pasar todo el dia ahí ya cuando el sol se comenzo a meter y nos preparabamos para irnos (esto sucedio el año pasado) un amigo sintio algo en su cabeza, penso que un mosquito le habia picado, y de nuevo le sucedio y asi repetidas veces en su cabeza, en la espalda y en su brazo, hasta que golpeo en su brazo con la palma de su mano y descubrio una piedrita minuscula, y se quedo extrañado.
despues volvio a sentir lo mismo y dio el manotazo y de nuevo otra piedrita, se levanto y se dio cuenta que algo o alguien le aventaba piedritas, nosotros miramos alrededor pero no vimos nada, una de mis amigas vio un arbusto cerca moverse y corrimos hacia alla, en el suelo vimos un monton de piedritas pequeñitas agrupadas.
decidimos irnos,a la pasada en el pueblo nos dijeron que se acostumbran ver duendes en esos parajes y que les gusta hacer bromas..
curioso, no? eso nos sucedio

Jajaja, quisiera conocer un duendecito :) nos llevaríamos bien, también me gusta bromear.
Alguien vió Las Crónicas de Spiderwick? no creen que podría ser algo por el estilo? Por ahí por eso no los vemos. o_O?

Y Liznieves: a mí me encantan las películas de terror y todo eso, lo que no me gusta, son cosas que tengan que ver con el diablo, el infierno, esas cosas.
Las que más me gustan son de zombies! :)

pues yo tuve una extraña experiencia y no estoy loca jajajaja con un duende o varios..
estabamos unos amigos y yo de picnic en un bosque llegamos desde temprano, para pasar todo el dia ahí ya cuando el sol se comenzo a meter y nos preparabamos para irnos (esto sucedio el año pasado) un amigo sintio algo en su cabeza, penso que un mosquito le habia picado, y de nuevo le sucedio y asi repetidas veces en su cabeza, en la espalda y en su brazo, hasta que golpeo en su brazo con la palma de su mano y descubrio una piedrita minuscula, y se quedo extrañado.
despues volvio a sentir lo mismo y dio el manotazo y de nuevo otra piedrita, se levanto y se dio cuenta que algo o alguien le aventaba piedritas, nosotros miramos alrededor pero no vimos nada, una de mis amigas vio un arbusto cerca moverse y corrimos hacia alla, en el suelo vimos un monton de piedritas pequeñitas agrupadas.
decidimos irnos,a la pasada en el pueblo nos dijeron que se acostumbran ver duendes en esos parajes y que les gusta hacer bromas..
curioso, no? eso nos sucedio

Eso de las famosas piedritas, me recuerda cuando en el departamento de un amigo se escuchaban como cuando tiran monedas en el piso de arriba, aún cuando nadie habitaba ahí. Siempre han dicho que esas moneditas que se escuchan son duendes.

Jajaja, quisiera conocer un duendecito :) nos llevaríamos bien, también me gusta bromear.
Alguien vió Las Crónicas de Spiderwick? no creen que podría ser algo por el estilo? Por ahí por eso no los vemos. o_O?

Y Liznieves: a mí me encantan las películas de terror y todo eso, lo que no me gusta, son cosas que tengan que ver con el diablo, el infierno, esas cosas.
Las que más me gustan son de zombies! :)

bueno del diablo tampoco no es un tema que sea bueno recurrir, de zombies tambien me gustan las peliculas vi las de 28 weeks later y la secuela exterminio ;)

saramj gracias por contar tu experiencia :)

bueno del diablo tampoco no es un tema que sea bueno recurrir, de zombies tambien me gustan las peliculas vi las de 28 weeks later y la secuela exterminio ;)

saramj gracias por contar tu experiencia :)

Yo sólo vi la serie The Walking Dead, de la Fox, y a duras penas, películas ya no, esque mis viejos se cagan hasta las patas y les da asco ver la sangre y que al bicho le cuelguen los ojos, por ejemplo, XD son adultos al cuete! jajajaja
La que se jode soy yo, que nunca las puedo ver. :S

Eso de las famosas piedritas, me recuerda cuando en el departamento de un amigo se escuchaban como cuando tiran monedas en el piso de arriba, aún cuando nadie habitaba ahí. Siempre han dicho que esas moneditas que se escuchan son duendes.

Bil,esto que comentas es muy común,se escucha también canicas rodar ocaer etc.:(

Bil,esto que comentas es muy común,se escucha también canicas rodar ocaer etc.:(

Sí, también en mi casa se oye desde la parte de abajo, cuando tiran como monedas y ruedan canicas, ya van varias personas que me dicen que esos son los duendes.
Pero no sé a que se deba que hagan esos ruidos.

Esos ruídos son en algunos casos ruídos residuales.
Los ruídos residuales son aquellos que se producen a partir de la repetición de sucesos en un espacio-tiempo determinado.

Ejemplo: yo pongo música de MJ de 15h. a 16h. todos los días. Cuando haya pasado mucho tiempo, todo el mundo que era contemporáneo a mi haya muerto, ese suceso se puede repetir como un pez que se muerde la cola ya que pasaría lo mismo.
Entonces, la gente que viviera en mi casa podría escuchar por ejemplo a MJ diciendo Thriller de una manera rara por que ese suceso está pasando.

Resumen, las canicas y eso pueden ser ruidos residuales.

Atrás