• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Kdd en MALAGA??

no pude ir a la ultima Kdd que huibo en malaga...-

Si alguien quiere quedar conmigo...(si es chica mejor;) ;) ),solo tiene q contestar este Mensage!!.

Por michael...

Hola chicos, yo soy de Granada, pero este fin de voy pa Malaga, si quereis podemos quedar y pos eso, pasar un ratillo. Responderme rapido, vale?
Tenemos que mover a Michael.

Por mi encantada!! pero como no responde nadie, solo kiero conocer a fans ke sean de Málaga!! asi ke animaros!!! :lengua: ;)

EEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

He!!! leido esto HAORA!!!!!!!!

Cuando quieras diana qyedamos!!!!!!

No tienes mas q ponerme donde, la hora..y alli estaré!!!!!!!

Pues venga a ver si esta sale bien.

Alguien decidio q diga lugar y hora, y vamos viendo si la gente puede. Ya q Mike JAck viene de fuera puede decir cuales son sus planes para intentar acoplarnos.

Q se anime hente!!!!!!!

y Bizi por ai, si es q no nos aclaramos. jejeje

hola :) :) yo tambien soy de Málaga, hay mas gente de Málaga de lo que yo imaginaba!!!!!!!

Venga, a ver cuando qdamos y nos conocemos :comeojo: :comeojo: :comeojo:

PD: Es la 1ª vez q escribo. Un saludo a todoooooosssssss :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :lengua: :D :D

Venga...

Parece q esto se anima...Por mi quedamos la semana q viene cualquier tarde ok??

Decidme que os parece!!:p

Enga chicos, q piensan?

estamos a punto de conseguirlo.

Si la gente no escribe para decir si si o si no es como se lian las cosas y al final esto sale echo un mohon.

vale..por ahora somos 3!!...

Este martes o jueves no me viene mal...pero si fuera un viernes mejor todavia.

Diana!!!???Que pasa?? estas ahi??

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPA!!!!!!

KIAAAAAAAAAAAAAAA MAÑOOOOOOOOOOOOO XDDD

Oye ke yo ya estoy aki eh? Acabo de llegar y veo mi casa como si no hubiera estado aki en 5 años en vez de 5 dias! :eek:
Dawn y Diana, yo ENCANTADISIMO de conoceros, y por cierto Diana, Butterflies supongo que te habrá hablado de mí y la relación que tengo con tu "mascota" (Supongo ke eres esa diana, cuando me dijo a los mil años ke eres de málaga casi la mato por no decirmelo antes!!!).

Yo puedo kedar perfectamente PERO sólo si es sábado y/o domingo, entre semana es totalmente imposible :buaaah:

Quedada Malagueña

Venga chicos, pues a mi este Sabado no me viene bien, imposible, el Domingo creo que sin problemas.

Biennnnnnnnnnnnnnn !!!!! Por fin voy a conocer a gente de Málaga con la q poder hablar de Michael , ya tenía yo ganas
:) :) :) :borrachín :borrachín :borrachín :lol: :lol:

Y, bueno, Bizi, un saludo, que ya nos veremos, y que ¡¡¡ultimamente me cuesta un trabajito entrar en blackfedora.....!!!!!!:ein: :ein: :ein:

Bueno chicos, ir escribiendo cuando podéis, y a ver si hay un día q nos venga a todos bien :) :) :)

El finde tb esta bien.

Bizi hombre vienbenido de buelta.

Yo creo q es mejor el sabado (q esta to abierto) q el domingo, pero como qdemos bien esta.

Otra cosa q kiero decir, es q no es necesario q se haga de bulla, amos a concretar bien cuando podemos y asi q salga bien.

cuñaaaaaaaoo a ver si nos vemos

Pos entonces..la cosa marcha....

Sino es este find el que viene...pero si pudiese ser un viernes mejor...

Bueno chicos esta vez parece que lo vamos a conseguir!!! yo me apunto a un bombardeo si hace falta y puedo siempre jajaja bueno si se me quita el resfriao que supongo que pa el viernes ya no lo tendré, espero yo!! bueno pues voya poner un día y una hora haber si podeis todos, el Viernes a las 6:00?? o Sábado a las 6:00 o Domingo, me da igual aclararos!!
Un besazo a todos haber si nos conocemos ya de una vez!!;)

Yo propongo ke sea un sábado. En viernes no puedo porque trabajo (os recuerdo que yo vivo a más de 50 km de la kapi), y los domingos no hay nada abierto. Mejor sabado pa mí...

Atrás