Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos, yo soy de Granada, pero este fin de voy pa Malaga, si quereis podemos quedar y pos eso, pasar un ratillo. Responderme rapido, vale?
Tenemos que mover a Michael.
Alguien decidio q diga lugar y hora, y vamos viendo si la gente puede. Ya q Mike JAck viene de fuera puede decir cuales son sus planes para intentar acoplarnos.
Oye ke yo ya estoy aki eh? Acabo de llegar y veo mi casa como si no hubiera estado aki en 5 años en vez de 5 dias!
Dawn y Diana, yo ENCANTADISIMO de conoceros, y por cierto Diana, Butterflies supongo que te habrá hablado de mí y la relación que tengo con tu "mascota" (Supongo ke eres esa diana, cuando me dijo a los mil años ke eres de málaga casi la mato por no decirmelo antes!!!).
Yo puedo kedar perfectamente PERO sólo si es sábado y/o domingo, entre semana es totalmente imposible :buaaah:
Venga chicos, pues a mi este Sabado no me viene bien, imposible, el Domingo creo que sin problemas.
Biennnnnnnnnnnnnnn !!!!! Por fin voy a conocer a gente de Málaga con la q poder hablar de Michael , ya tenía yo ganas
:borrachín :borrachín :borrachín :lol: :lol:
Y, bueno, Bizi, un saludo, que ya nos veremos, y que ¡¡¡ultimamente me cuesta un trabajito entrar en blackfedora.....!!!!!!:ein: :ein: :ein:
Bueno chicos, ir escribiendo cuando podéis, y a ver si hay un día q nos venga a todos bien
Bueno chicos esta vez parece que lo vamos a conseguir!!! yo me apunto a un bombardeo si hace falta y puedo siempre jajaja bueno si se me quita el resfriao que supongo que pa el viernes ya no lo tendré, espero yo!! bueno pues voya poner un día y una hora haber si podeis todos, el Viernes a las 6:00?? o Sábado a las 6:00 o Domingo, me da igual aclararos!!
Un besazo a todos haber si nos conocemos ya de una vez!!
Yo propongo ke sea un sábado. En viernes no puedo porque trabajo (os recuerdo que yo vivo a más de 50 km de la kapi), y los domingos no hay nada abierto. Mejor sabado pa mí...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.