• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Kdd en MALAGA??

Soy una chica!!!

Pues siiiiiiii!!!!!! Yo soy una chica, no vayáis a confundiros, pues Dawn es nombre de chica :), ya sabéis, a mí tb tenéis q tratarme bien chicos. :)

Yo estoy de acuerdo en quedar el sábado 16 a las 12 en la escalera de correos, gracias por dejarlo para ese dia :)

Y yo mi casa no sé si está libre hasta el día antes o 2 días antes como mucho.Nadie tiene la casa libre??, pues a mi me encantaría ver el concierto del Madison.

De todas formas, yo avisaré cuando me enteren si mis padres estarán o no ese Sábado en casa(aunque aviso q mi casa queda un poco lejos, en El Palo).

Tb tengo una 2ª petición: Si alguien tiene la entrevista de Diane Sawyer a Michael y Lisa q la traiga, me encantaría verla ya q he oido q está genial.

Saludos chicos

:lol: :lol :lol :lol :lol :lol

pues me acabas de alegrar el día Dawn. Encantado de conocerte aunque así no vale, prefiero decirtelo a la cara con un buen par de besos ;)

2 CHICAS!! uaauuu!!!!:lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine

La cosa marcha...!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me llevo el CONCIERTO DEL MADISON!!!..pero mi casa...:lloratris :lloratris ..habrá gente...

Bueno menos mal estaré acompañada por una chica!! no es por ofenderos chicos pero así estoy mas comoda, entonces kedamos en la escalera de correo que esta al lado de El Corte Inglés.

Pues que no se hos olvide!! que espero veros alli!!!
;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Joer! siempre me pierdo las KDD!

Yo no puedo ir porke el viernes tengo una despedida de soltero, y no creo ke me pueda mover el sabado!

Pero wenno, si el sabado por la tarde estoy vivo, le doy un toke al movil a BizI! ok?

enga si no os veo....A PASARLO BIEN!!!!

Un saludo ta tos! :muac:

Txema hombre pues se hace un esfuerzo.

Y ademas hay chicas :enamorado :enamorado

Buen rollito ;)

ueeeeeeeeeeeeeeeeueuueeuueeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Vale, pues entonces de acuerdo, el sabado próximo a las 12 en las escaleras de correos :meparto:

Oyeeeeeee, y si conoceis mas fans que no tengan internet que se apunten, eso es importante!!!

Es el Sábado 16

Bizi, creo que estás en un error, no estamos hablando de este Sábado q es 9, sino del SABADO 16.

Si estamos todos de acuerdo claro :)

sisi, por eso digo, el PRÓXIMO, osea no este sino el siguiente, el después de, el que sigue al que viene ahora, el segundo a partir de ahora!!!!!!

Kea claro, no? po eso ;)

Ta aro no?

el de despue de este. despue del de ante. el q sigue al q viene.

ni un dia ante ni uno despue. ese dia juhto. el mismo dia ese

el sabadu 15+1

:borrachín

Bueno chicos tengo ke deciros ke le he hablado a un amigo ke he conocido hoy sobre la kedada y seguramente vendrá, él tambien es fan de Mike!!! que ganas tengo de ke llegue ya el Sábado!!!!!

Archivos adjuntos

• las fieras3.jpg
    las fieras3.jpg
    46,7 KB · Visitas: 31
jajaja bueno es difícil saber quién soy, lo he hecho yo el montaje claro y los dibus mi amigo, bueno pues yo soy la rubia pero no creais que voy a ir así el Sábado ;)

Jo diana, pues si no vas a ir así tendré que empazar a replantearme lo de ir...:p
El montaje te quedó genial
Un bechote :muac:

Bueno espero veros alli en!! y desde luego esto fue en carnavales no creais ke voy asi por la calle ;)
Un besazo a todos.

Tengo 2 amigos ..que les he ablado de la KDD y les ha parcedio bien.Ya seremos unos 8 ó 9...asi q la cosa marcha.

La foto diana esta chula,eres como la "Mystery girl"de in the closet :p :p

Por ahora ,sabado 16 a las 12 de la mañana ,en las escaleras del edificio de CORREOS!!

Y al final tenemos sitio para ir a ver algún video o estaremos todo el dia dando vueltas por ahí (que tampoco me importa mucho por q a fin de cuentas lo interesante es conoceros).
Por cierto, se que no viene a cuento pero me he acordao ahora. Para los que salis por Málaga por las noches, si queris bailar y escuchar a MJ mientras salis de marcha deciros que en Disco Gabana suelen poner bastante el You Rock My World (me flipo allí cada vez que empieza), y en el CQC (al lado del Liceo) es mejor aún ya que no sólo ponen YRMW sino que si le pides al DJ otras más antiguas como BJ o Beat it tambien las pone (será fan???) yo no hay vez que vaya por alli y no se la pida. Es que no me direis que no os entra una cosilla por dentro cuando estas tan tranquilo y empieza ese "In my life...".
PD: Ya queda menos pal Sábado!!!:D

Claro, eso estaría bien, estar un rato en kasa de alguien. Yo soy más de rular por ahí, pero si alguien tiene algo raro ke ver o lo ke sea, estaría guay :)

Eso sí, ya sabeis ke si el sitio en cuestión tiene perro... conmigo no podréis contar :buaaah:

PD DE ULTIMA HORA!!! ME ACABA DE MANDAR UN SMS UN TAL FRANK DE TORREMOLINOS, A VER SI SIGO EN CONTACTO CON ÉL Y VIENE MAS GENTE!!! :meparto:

Joder chicos!!!!

EL luine sme examino del CARNET de COCHE Del TEORICO!!!

No se si podré ir!!!!!!:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah:

intentaré ir como sea!!!!

Promuevo algo y ahora cojo y a lo kejor no puedo ir...de vcerdad qu elo mio tiene delito:mad: :mad:

Pd: Haré lo imposible por ir!!

Atrás