• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Kdd en MALAGA??

Jo!!...:( yo es q el sabado lo mas seguro es q tire pa marbella...:eek:
Ya sabes halcon...cuando nos encontramos en el Mc...:) :p ...

Pero si te viene IMPOSIBLe el viernes...pues haré un esfuerzo...aunque luego no me pueda ir en coche pa marbella...y me tenga q ir en tren y autobus:buaaah: :buaaah: ...

Pero todo sea por Mj..y sus fans....:p :D

Última edición:
Así se habla postimjj!
A mi en principio me viene bien tanto viernes como sábado o domingo así que lo que os venga mejor a todos los demás. Que ya tenia ganas yo de conoceros en persona !!!
...lo único malo es que estoy tan acostumbrao a los post que se me va a hacer raro el no poder poner un smilie al terminar las frases :D :D :D

Parece fijado el dia no??:)

Por ahora el SABADO!!,osea...este SABADO q seria 9 de MARZO!!
Si hay algún cambio...se pone y yasta...

Ahora solo falta fijar la hora.He leido algo de a las 18:00,no esta mal...

Pd:Bizi...Si vienes en coche...me podrias llevar tu luego para marbella:p ??Me harias un gran favor...;)

Postiiiiiii torpedo si pasas los fines de semana.... pa empezar te voy a dar de tortas por no llamarme nunca :lol:
Y luego no hace falta coche: De malaga para marbella el ultimo autobus es a las 9 o 9:30, cuando sea nos venimos pabajo los dos...

Vale, estoy de acuerdo en que se haga un Sábado, pero creo que este Sábado no puedo, de todas formas, puesto que no es seguro, si al final puedo aviso con tiempo.

En caso de que no pueda, podríamos dejarlo pal Sabado q viene.

Un saludooo :) :) :) :) :) :) :D :D :D

Espero no haberos mareado mucho con este post :D :D :D

Pues entonces el Sábado a las 18:00 no?? y en que lugar kedamos?? que hos parece en la puerta principal de El Corte Inglés??? no tiene perdida, o bueno si kereis en otro lugar por mi no hay problema. :D

halcon,q Diana si es la Diana q yo te dije :lol:
ya le hable d ti,y lo q ella tiene no es un halcon,es un harris :lol:
me alegra q os conozcais in person!!!!!!
jo q envidia la kdd..... tendre q montar una en valencia.......:llorando:

Eeeeeey esa hermanaza poniendo mensajitos desde medina xateba! asalaam alei kom! :muac: (Por cierto un harris SÍ es un halcon... :ein: )

Emmm, a ver que iba a decir yo. Ah si, Diana, de kedar a las 6 nada tiaaaaaaa jejeje. Es que entonces yo no voy para estar 3 horas! Para ke una kdd sea una kdd en condiciones hay ke kedar como mucho desde mediodía, vamos a mirar tiendas antes de ke cierre mirando material o lo ke sea, comemos por ahí, se da una vuelta por ahi, si alguien tiene casa libre (no tiene perro) y alguien lleva videos guapos los vemos... O LO KE SEA!

Enga nus vemuuuuuuus ;)

hola de nuevo!!!!

Finalmente, y ya es definitivo, no puedo este Sábado, si estays de acuerdo podemos dejarlo para el Sábado que viene.

taluego:rollin: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi no me importa dejarlo para el otro sabado y asi pueda venir Dawn. Decid lo q sea los demas a ver si podeis.

Y como dice Tabloid, eso tiene q ser de por la mañana para aprovechar el dia, y asi si alguien se apunta de la periferia o un poco mas alla le cunda. El q no pueda por la mañana pues se puede ir acoplando mas tarde cuando pueda.

Q pensais?

Claro claro, si alguien no puede kedar por la mañana no tiene más que decirlo y nos vemos en tal sitio a tal hora, no hay problema. No hay mas ke tener el movil de alguien para dar un toke.

Entonces estamos hablando de SABADO 16 !!

La hora...por mi al medio día...

yo tengo el COncierto del MADISON!!...ya sabeis..copias mas piratas que las de PERRY!! pero se ve mas o menos bien..Lo malo es q en mi casa no se podria,habrá gente.

Un saludo a lso fans MALAGUEÑOS!!....

Pd: diana..de q parte de malaga eres??...

Bueno, pues entonces quedemos el 16 en la puerta del corte ingles (que todos sabemos donde esta) por la mañana, no?.

Que alguien se lo diga a Michael a ver si le viene bien ese día, que hace mucho que no le vemos y así echamos unas risas :D

entonces lo dejamos para el Sábado que viene el 16 en la puerta del El Corte Inglés a que hora si se puede saber??? a las 12:00?? bueno poned la hora, por cierto creo que soy la unica tia que va asi que tratadme bien en!! y postimjj yo soy de Ciudad Jardín y tu?? bueno espero que todo salga bien.
;)

Ok Sabado 16, 12:00 de la mañana. Puerta del corte ingles... Q puerta del corte ingles? Es q hay bastantes puertas del corte ingles.
En la otra kdd kdmos en las escaleras de la puerta de correos. Y no tuvimos problemas para encontrarnos, y eso q eramos pocos :mueveojos

Y si no, determinad la puerta del corte ingles de la q ablais.

PD mi casa tb esta ocupada.
PD2 kiero ver el madison :lloratris

A mi me ha parecido mejor idea la de quedar en las escaleras de la puerta de correos. Esta al lado del corte ingles y además así no hay problemas para identificar el punto de encuentro. Si no hay inconveniente creo que lo mejor es hacer lo que dice JAJ, quedar en correos el 16 a las 12. Os va bien???

Atrás