• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Kdd en MALAGA??

Joe tiooooooooo :buaaah:
A ver si puedes ir. Además que pasa, por no estudiar un día no pasa nada!!! (A veces soy asquerosamente positivo, lo sé! :lol: )

JOER!!...esta chunga mi asistencia...

El lunes los test!!...f lo e dejao to pal ultimo dia:eek: :eek: ..y necesito recuperrar tiempo...

Pero lo q si puedo es ir..e irme a la hora de comer...Algo es algo no?:| :| ....

SEÑÑÑÑÑÑÑIOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDD

Ke no sus olvideis ke MAÑANA nos vemos en Corredos y Telegráfikos a las 12 del mediodida!!!!!! :meparto:

POR CIERTO, IMPORTANTE: A lo largo del día podemos meternos donde sea, no hace falta estar en la kalle, pero como estos días está lloviendo bastante, propongo ke si a eso de las 12 llueve medio fuertecillo, nos vemos en el Corte Inglés, en la eskina ke keda más cerca de Correos (osea la ke keda frente al paso de cebra de "los puestos de los jipis" ) :p

Pero solo si llueve bien llovío, si está chispeandillo cuatro gotas por hora no! ;) Decir si sus paíze bien

Po yo taba vuscando el pos pa pone eso Tabloid. Q si llueve musho mejor nos ponemos donde dice T Killer. Si alguien esta en duda y no sabe si esta lloviendo mucho o poco (son terminos q se pueden discutir) pues q se espere en uno de los dos sitios y espere q seguro q echaremos un vistazo.

Y no se porq digo q echaremos un vistazo, si yo otra cosa q keria deci es q a esa hora no voy a poder ir. Hasta despues de las dos como mu pronto no me puedo escakear. Asin q Killer como tengo tu numero te llamare sobre las dos y algo (supongo). Pero q ir voy, jein.

Posti no te procupes q to las señales q veamos te las digo lo q significan, y entre tos te haremos preguntas dificiles pa q vayas entrenao :p ;)

Hola chicos!

Pues yo al fianl no voy, porke ahora mismo he llegado de la despedida de soltero de mi colega, y no a las 12 yo no estaré en condiciones de ir a ningún sítio, así ke sintiendolo mucho:lloratris ya os vere en otra ocasión.

Enga que lo paseis bien!!!!!!!

P.D: _Haceros unas cuantas "afotillos" y las poneis aki!!!!;)

DArme un movil por aqui el q sea!!!!

Q a las 12 al final no podré ir..pero a eso de las 2 si!!!!..dadme un movil y os llamo a esa hora...

Halcón..he perdido mi movil..asi q tampoco tengo el tuyo...

quien lea esto que m emande un privado con su movil...y a eso de las 13.30 le llamo y me decis donde estais,y "payá" salgo yo pitando!! Gracias!!

Correr!!!mandadme un movil!!:p :p

Oyeeeeeeeeee!!!!!!!!!!si entrais a un cyber o algo y leis esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DADME UN MOVIL!!!!!!....y OS LLAMO a las 13.30!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!:lloratris

hola postimj, yo he estado en la puerta de correos 40 minutos y no ha aparecido ni dios, de todas formas ya he contactado con Bizi,y es q ha llegado tarde, dice q viene mas gente despues.

Te digo el numero de bizi, que ha qdado con el resto, y te pones de acuerdo con él en lo que sea, yo tardaré en llegar, su numero es 647262900

Nada chicos...

No me ha dado tiempo a estudiarme lo que me tengo que estudiar...Tened en cuenta que para el teorico...tienes que hacer mucho test...y aún solo me se bien 10 temas..me faltan 10 mas..mas sus respectivos test...

El lunes me examino...:( ..Como no apruebe me muero..despues de no poder ir a la KDD...

Espero q lo esteir pasando bien ...:( ..que envidia jo!:lloratris

Joe postimjj! siempre nos perdemos las Kdd!

Wennno ke alguien cuente como fue la KDD!!!!!!!ç

Enga un saludete!

hola chicos y chicas yo esta enpeñado en ir ala quedada pero me quede dormido

me ubiera encatado conocer a gente de malaga ya que solo conosco a una persona por fabor si bais a selebrar una quedada que se selebre en un dia especial y a una hora perfecta ok besos astodos los fans

MICHAEL JACKSON CONMUEVE MI MUNDO

HOLA DIANA ESPERO QUE ESTES BIEN NO SEE NADA DE TI DESDE EL VIERNES QUE QUEDAMOS

BUENO SI LEES ESTO ESPERO QUE ME ESCRIBAS ME GUSTARIA QUEDAR OTRAVEZ CON TIGO ERES UNA PERSONA EXELENTISIMA
BESOS ASTA PRONTO

Bueno chicos estoy super indignada, yo si fui a la kedada pero no fue nadie bueno creo ke habia otro mas esperando pero como nunca lo he visto y no sé no paraba de dar vueltas pues pasé de preguntar me da mucha verguenza :eek: prefiero ke vengan los hombres a hablar conmigo ;) y gracias amin a mi también me gustaría kedar contigo y con todos!!! haber si hos aclareis de una vez!! :angel: :angel: :lengua: :lengua:

Bueno Diana, lo que pasó fue, yo fuí a Correos y estuve esperando desde las 12.00 (pues fuí puntual) hasta las 12.40, visto que no aparecía nadie(tampoco yo conocía a nadie la verdad) me fuí, bueno pues llego a casa pongo el Internet y veo mensaje de The Ghost que decia q habia estado y no había nadie, despues gracias a chica_mjj pude ponerme en contacto con Bizi, que resulta que habia llegado tarde, y finalmente quedamos en Correos y él había qdado con JAJ que llegó algo después que yo.
Total, finalmente fuimos 3 los que estuvimos, y estuvo la bien la verdad.

Menos mal que has aclarado ésto, pues yo pensé que estaba muy mal que la gente dijera que iba a ir y al final no aparecian.
Al final fuí yo la única chica, por cierto :p

O sea, que podíamos haber estado 5 contándote a The Ghost y a tí :(

Una pena, a ver si la próxima lo organizamos mejor y nos damos los móviles para comunicarnos xq si no los que no nos conocemos vamos a estar en las mismas.

Saludos a todos!!:)

Bueno pues yo llegué a las 12:15 y ví a un chico rondadndo por ahí pero no me atreví a preguntarle así que estuve esperando hasta las 12:30 y me largué, espero que la próxima vez sea mejor porque menudo lio, por cierto tenemos toda la Semana Santa para quedar asi que quien se anima??? :D :D

Atrás