• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Kdd en MALAGA??

Hola, q tal? akabo de ver los mensajes de la kedada para semana santa y me apunto!!!:lengua:

Estoy estudiando en madrid y he venido a pasar la semana santa, asi que contad conmigo.

Posti, todavia no se me ha olvidado que no quisiste ir al MSG y yo me quede sin ir...:buaaah:

Opino que cuando digais dia, lugar y hora fijos, poned vuestro movil para kedar, y kien kiera, que ponga su foto para luego asi reconocernos y que todo salga bien!!!

BUENO ESTOY TRISE POR QUE NO BOY A PODER A QUEDAR

ESTA SEMANA ME YAMARON HOY PARA QUE VALLA A TRABAJAR TRENDRE QUE TRABAJAR TODA LA SEMANA SATA POR UNA PARTE ESTOY CONTENTO POR OTRA NO ME UBIERA GUSTADO CONOCERGENTE FANS DE MICHAEL JACKSON UN QUE TENGA QUE IR EN TAXI A MALA PERO ALMENOS ME UBIERA GUSTADO CONOCER UNO O DOS MAS BUENO ESPERO QUE SI QIEDEN SE LO PASEN BIEN POR QUE YO TRABAJO DE 12 A 5 Y DE 6 A 1 DE LA NOCHE. (HEY QUE SI QUEREYS QUEDAMOS POR LA NOCHE SOBRE LAS DOS DE LA MADRUGADA ACI NO HAY PERDIDA POR QUE A LAS 2 DE LA NOCHE NO ABRA NADIE ESPERANDO SOLO NO SOTROS :meparto: :meparto: :meparto: )
BUENO BESOS ASTA PRONTO :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

por mi en semana santa..cualquier tarde puedo.

mijack2000...como q no quise ir al MDG!??sería q no podria...:lloratris :lloratris ...un abrazo..y espero verso pronto...:amores:

ME DAJRON SOLO

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Bueno hay un monton de personas ke no pueden kedar :( yo si puedo y me gustaria kedar con los ke tambien puedan kedar porfavor responded que quiero conoceros ya!!!!:D :D

qutal estan

ESÉRO QUE YA ESTEN DE VIELTA YA TERMINO LA SEMANA SANTA MAÑANA A ESTUDIAR AHORA SEGURAMENTE PODREMOS QUEDAR QUE OS PARECE

Pues eso haber si hos animais, ke hace muy buen tiempo para salir ;) ah!! postimjj me ha encantado conocerte en persona haber si kedamos mas a menudo :D

lo mismo digo diana,ha estado genial,conocer a una persona q no he visto en mi vida,y estar hablando con ella como si la conociese de hace tiempo.Lo pasé muy bien.:eek: :D

hey!!!!

veniros tooooos los de Málaga a Barcelona....

os estaremos esperando..... !!!! hobmre por dios!!!

(no me he leído todos los post de éste mensaje)

Tiene que pasar un milagro para que podamos ir ni a KDDs ni a lo de BCN, lo sentimos muchísimo :_(

Diana yo sigo pachucho de mil cosas a la vez (cosas que pasan) y entre lo peor que tengo es la espalda. Tengo un dolor crónico y en semana santa no me cuidé y estoy que parezco el Pozí. En cuanto esté recuperado (y sepa si tengo curro o lo que sea), si tengo € a ver si es verdad que kedamos ya "de verdad"... Un besote (y a vez si veo tu harris ;) )

Pues haber si te recuperas y kedamos todos, ya de camino te enseño mi Harris bueno si kieres ver una foto ski la tienes jeje.

Archivos adjuntos

• imagen 009.jpg
    imagen 009.jpg
    89,2 KB · Visitas: 19
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HEY DONDE SEMETIERON LOS MALAGEÑOS CONTESTEN SE LOS TRAGO LA TIERA O SUS PADRES NO LES DEJAN IR AL CENTRO :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Diana, muchas gracias por la foto, creo que ya me la mandó butterflies.
Amin, no te desesperes, es mejor quedar dos veces todos juntos que quedar mil veces uno o dos.

ESO ES LO QUE QUIERO ES QUE QUEDEMOS TODOS SOMOS MUCHOS AQUI EN MALAGA Y NO NOS QUEREMOS CONOCER ESO ES LOQ UE PARECE

Atrás