Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno quetal estan espero que bien, me gustaria quedar esta semana santa con ltodos los fans de MJ.Quicier que nos quedasemos deacuerdos entre todos para una kedad, y que no faltase nadie.
vale bueno espero vuestras respuestas
Bueno pues a ver si qdamos otra vez. Pero lo primero de todo es kitarse la verguenza, si no, podemos estar 50 en la puerta de correos y no hablarnos ninguno (pues la volvemos a liar).
Una cosa q no suele fallar es llevarse puesta una camiseta de MJ... no creo q alguien q no tenga nada q ver con la kdd vaya a estar esperando en la puerta de correos a la misma hora. Y si lo esta, pues no pasa nada chic@s.
bueno a ver, yo sinceramente espero que ninguna de las que estuvo allí fuese rubia y llevase pantalones (oscurillos creo) por que entonces me da algo. Cuando estuve allí había una chica como esperando a alguien pero no sé, no me atreví a preguntar. En parte por un poco de vergüenza por si me respondía "...que si yo estoy aquí por la kedada de quien...???", y en segundo lugar porque una parte de mi me autoconvencía de que era imposible. Yo esperaba llegar allí y encontrar a un grupo de unas diez personas en grupo hablando y riendo. Allí nadie hablaba ni reía. No me imaginaba que pudiera haber una sola persona esperando :buaaah:
No quedeis en semana santa por fa, que yo no estoy.
Y en serio que estoy harto de cruzarme con vosotros en el autobus o en las tiendas de discos y no saber quienes sois. Tenemos que solucionarlo!!!!
...digo yo que tampoco tendriamos que hacer una mega ultra super kedada (que tampoco me importaría) para conocernos, no?. Vamos, que podríamos quedar solo por gusto para ir a tomar un cafe por ahí o hechar un rato de charla. Eso de todo el día hay mucha gente que al final no pueden y eso les hecha para atras.
El estreno de MIB 2 todavía tardará un poco, así que propongo que sea un poco antes
Venga...aver si es berdad y al final voy a alguna Kdd...que siempre digo que voy..y al final me es imposible ir...
Lo de la rubia es cierto?? ...tenias que haberle echao cara...y si te dice algo le dices...Perdona pero te confundí con una d elas preciosas bailarinas que bailan con michael jackson...y como minimo...le haras esbozar una sonrisa...y si no se rie..es que es tonta...
BUENO ALA QUE VISTE ERA DIANA YO QUEDE UNA VEZ CON ELLA EN MALAGA LA VI PERO NOLA CONOCIA NO SABIA SIERA RUBIA O MORENA Y ELLA ESTABA EPERANDO ASI QUE YO NO PUDE PREGUNTARLE ASTA QUE PASO CASI MEDIAHORA..........
BUENO OTRAVEZ SERA Y NO OS CORTESYS EN PREGUNTAR QUE SI NO NO CONSEGIMOS NADA
ME QUITASTE ESO DE LA LENGUA BUENO YO HE ESTADO PENSANDO EN REUNIRNOS TODOS LOS FANS EN JUNIO POR HAY PARA IR AL ESTRENO DE MAN IN BLACK 2
QUE OS PARECE CHIC@
hola chicos!!!
Bueno The Ghosts es posible q la chica rubia a la q viste con pantalones oscuros fuese yo, aunque si Diana tb es rubia, es posible tb q fuese Diana. Tú no serías uno rubito tirando como pa pelirrojo??
A lo que vamos, yo en Semana Santa no puedo qdar porque me voy fuera desde el Domingo y no sé si vuelvo el jueves o el Sábado. Si qdais no creo q me entere . Además yo creo q es un follón qdar en Semana Santa cuando las calles están abarrotada de gente esperando a más gente, y si encima no se conocen entre sí...(recordad lo de correos y no era Semana Santa)
POR QUE NO QUEDAMOS EN LA PALAZA CENTRAL DE MALAGA EN LA FUENTE GRANDE QUE OS PARECE NO HAY PERDIDA SOLO HAY QUE PREGUNTAR ALA GENTE QUE ESTE Y YASTA SI ES TIMIDO SE LO PERDERA
Pues The Ghost la rubia de la que hablas soy yo y tu eras el chico que estaba dando vueltas por alli, yo tampoco me atreví a decirte nada porque no sabía como hacerlo, y hasta te perseguí por si decías algo bueno porque no quedamos en la puerta del Mc Donald??? creo que si lo conoceis, el de el centro y podemos quedar este Sábado que hace buen día para kedar por loa mañana si kereis a las 12:00 o por la tarde como kerais.
Adios y The Ghost podrías haberme dicho algo aunque yo también a ti pero eske esto de ser timidos
Pues vereis podemos kedar mañana o el Domingo como kerais y sobre la hora propongo que sea por la tarde así estamos más tiempo hablando puesde ser sobre las 6:00 en el mismo lugar donde kedamos la otra vez, es decir en la puerta de El Corte Ingles pero la ke esta en frente de el paso de cebra para ke no nos ekivokemos, bueno ke decis??? y keines va a ir??? me teneis ke dar algún numero de móvil porke esta vez no me lo pierdo!!!
Pues la verdad es que no se si vi a Dawn o a Diana (o a las dos incluso, vete a saber). A la chica que recuerdo la vi en correos y mas tarde cruzando la avenida que separa correos de el corte ingles. Imagino que habría hecho lo mismo que yo y habría ido por la puerta del corte ingles a ver si veía a alguien por allí con pinta de decir "hola, estoy aquí buscando a gente que este loca de atar por la música de Michael". Bueno, yo no las encontre .
Aparte, no soy rubio, sino moreno y llevaba sudadera gris, así que lo mejor será no guiarnos por quien creemos que somos y acercarnos a preguntar para asegurarnos (y eso me incluye a mi tambien :vergüenza ).
En fin, si quedais en semana santa me alegraré por vosotros pero me pondré triste por mi porque seguire sin poder saludaros cuando me cruce con vosotros. Me voy de Málaga y estaré de vacaciones hasta el lunes de después de semana santa. Así que a partir de mañana ni tan siquiera podré estar al corriente de lo que pasa. En cuanto vuelva buscaré este post y me pondré al corriente de si se a organizado algo, así que no lo dejeis caer en el olvido please
Venga, cuidaos todos y sed felices. Seguiremos en contacto mediante la musica de MJ. Hasta pronto.
Bueno, pues yo durante toda la Semana Santa estaré fuera, si quedais q lo paséis bien, y q no os corteis a la hora de preguntar
si estais ahí por lo de la quedada, jeje
Si lo haceis mañana Sabado, como dice Diana, tampoco podré ir, pues me voy de paella al campo al medio dia.
Y si no, como somos unos cuantos los q estamos fuera en Semana Santa, además de la que hagais lo que podeis, podríamos hacer otra qdada para después.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.