Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues venga animarse ke parece ke no kereis kedar!! vamos a poner un dia y una fecha!!! venga hombre ke ahora hace buen tiempo!!! y animaros asi nos reimos un rato!!
Chao.
UN SABADO O DOMINGO O ESTE JUEVES TODO EL DIA YA QUE HAY WELGA JEJEJE APROBECHAMOS LOS ESTUDIANTES BUENO YO ESPERO UNA FECHA CLARA QUE PORMI MIENTRAS QUE NO SEA POE LA NOCHE SOBRE LAS 10
Porque no kedamos el Domingo en la puerta del El Corte Inglés, la ke esta en frente del paso de peatones, a las 6??? venga animaros hombre!!! ke kiero conoceros ya de una vez!!!!!
bueno ya somos dos personas animense mas bamos que esperemos que hoy ballan mas gente porlo menos una persona mas para que venga tabloid vamos animense alemos estar dos horas por hay o tomar algo un cafesito
Amin, PRECISAMENTE para estar dos horas no voy, si voy (ke lo dudo porque ya digo ke no puedo gastar NADA) es para estar desde mediodia hasta bien entrada la tarde o tarde-noche. Si voy a pasar mas tiempo en el autobus que ahí con vosotros...
:lloratris :lloratris :lloratris ME QUEDARE OTRO DIA MAS ABURIDO SIN ACER NADA :lloratris :lloratris CON LO QUE ME GUSTARIA ESTAR CON FANS DE MICHAEL Y HABLAR SOBRE EL :lloratris QUE MALA SUERTE BUENO ESPERO QUE OS CONOSCA PRONTO
Amin, no te preocupes hombre, tenemos toda la vida para conocernos! A ver cuando yo empiece a trabajar otra vez y cuando tenga algo de dinero sí que voy, pero tenemos que ir MUCHOS eh??? Como MÍNIMO 4 o 5.
Al final mañana me han "convencido" para ir al parque Selwo con mi hermano, que rabia no haber podido avisar porque igual alguno podríais haber venido :lloratris
Un abrazo a todos los malaguitas, a ver cuando nos podemos ver. Por cierto, y si kedaramos en otro sitio ke no fuera la capital?!Tambien taria bien.... ;P
Diana y amin, vais a ir?a mi no me importaría kedar otro día entre semana, si kereis, ya ke veo k el resto no opina, o si Tabloid kiere venir aunk seamos 3 gatos, pues un finde. Pero la verdad es k entre semana me viene mejor(por la tarde,claro).
Lo de kedar en otro sitio k no sea la capital es un poco difícil, aki la mayoría somos de la kapital, pero bueno si al resto no os importa me amoldaría, of course.
bueno quemas da sera otro lo de toda (la vida por delante no creeo)
bueno yo supuestamente estare en mi casa viendo los vidios quiero que llege ya el lunes para ir a estudiar jejejeje bueno espero que pronto nos veamos BUENO ESPERO QUE USTEDES ESTEN BIEN JEJEJEJE:lloratris
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.